Emily Dyer
Debo hacer algo para que esos 2 se separen, pero no tengo muchas opciones, Aesop no me quiere cerca y me da miedo acercarme a Joseph para decirle algo, por ahora no tengo nada, pero debo ahcer algo..estoy escuchando algo.... son voces, pero es extraño vivo sola, y esa no es Emma, ella suele estar en la noche...
Me voy acercando a ese ruido, hay una mujer en mi casa, pero se ve algo... enferma, parece como si llevara un vestido de tela, pero esta lleno de sangre, y esa tela le tapa la cabeza (Imagen de la portada del capítulo), esta enferma, debo ayudarla, pero necesito saber más de ella...traje mi equipo de casa y ya no estaba, bueno, debo ir a trabajar, algunos días me toca ir de noche.
LLegué y empecé mi turno nocturno, cada paciente que visitaba estaba peor, así que fuí al cuarto de médicinas y tomé lo necesario, suero, intravenosas, inyecciones, todo lo que necesito, llegué y les inyecté lo necesario, la tensión quedaba normal, eso me alegra, así se mejorarán más rápido, cuando iba a entrar a la zona de pediatría no me dejaron, sé que Robbie es responsabilidad de Aesop, pero yo puedo cuidarlo, aún así no me dejaron entrar, bueno, supongo que seguiré con mis pacientes.
Cuando iba caminando me la encontré de nuevo, empecé a seguirla, es uno de mis pacientes, esta estable, pero puede estar mejor, le inyecté lo necesario y me fuí a almorzar, siempre hago mi mayor esfuerzo para que los pacientes se sientan mejor.
Iba de camino a mi oficina para guardar unas cosas, y de la nada escuché gritos y llamados, lo seguí, cuando descubrí que venían de la sala de mi paciente, corrí hacia allá y tenía la piel entre amarilla y negra, ¿por qué?, siempre quiero ayudar a mejorar a alguien y termina muerto...me dijeron que en los exámenes se encontró Desflurano, un anetésico volátil en cantiades enormes, y también en su sangre se encontró formaldehído, pero eso es para fabricar materiales, cuando regresé al cuarto de medicamentos estab cerrado, resulta que se robaron 2 sustancias indebidas, me pregunto quien lo habra hecho.
A la hora de salida...
Al ver a Aesop irse con Joseph, me da tristeza, siempre sentí algo por él, pero cuando conocía Emma pensé que podía hacer algo bien por primera vez, pero ella no me contó que estaba enferma, ella sufre de cancer, traté de ayudarla pero murió, aunque algunas noches ella me visita en casa, me gusta cuando ella viene, pero no me basta, debo separar a esos 2, aún no sé como, pero lo haré.
Joseph Desaulniers
Jack me contó lo que Emily trató de hacerle a mi Aesop, sé que no me lo dijo porque no quiere que me preocupe o que me descontrole como la vez pasada, pero no me quedaré sin hacer nada, por una parte hablaré con un amigo que trabaja en el manicomio, necesito que investiguen a esa mujer, y por el lado de mi relación, ya es hora de marcar a Aesop, así ella se mantendrá alejada de él, solo debo ser gentil.
Llegamos a casa y cuando fuí a ver a Aesop, se quedó dormido, menos mal hoy es viernes, está agotado, Robbie por fin pudo volver a su casa, pero llegaron muchos pacientes, y el hospital anda agitado ya que muchos pacientes están muriendo de formas muy extrañas, en sus sistemas se encuentras sustamcias que no son aptas para el cuerpo humano, aún no se sabe quien lo esta haciendo, así que todos estamos con el horario apretado, esta bien que duerma.
Más tarde, esa noche...
Aesop se levantó y cenó, apenas, esperé un momento, cuando ví que el momento llegó, me recosté lentamente encima de él y lo besé, me correspondió, cuando nos separamos para tomar aire, empecé a besar su cuello, pero me detuvo, y sé porque, pero puedo convercerlo.
Joseph: Descuida cielo, iremos despacio- me miró y poco después asintió, besé su mejilla y seguí.
Después de dejar marcas en su cuello bajé a su pecho, logré quitar su camisa y acaricié su pecho, después lo besé y bueno, ¿por qué no jugar con esos pezones?, los acaricié con delicaleza, al escuchar como mi querido suspiraba, me excitaba cada vez más, después empecé a lamerlos, luego chuparlos y volví a acariciarlos.
Joseph: ¿Te gusta?- entre suspiros asintió, al verlo sonrojado lo besé y volví a lamer su cuello, y aprovehando que estaba distraído, logré quitarle en short y su ropa interior, sabía que esa cintura no era imaginación mía, acaricié sus piernas, subí una de ellas a mi hombro y acaricie esa piel blanca- tu cuerpo es bello- se sonrojó más pero sonrió.
Acaricié su entrada, muy bien, debo ser cuidadoso aquí, lamí 3 de mis dedos, cuando ya los sentí bien húmedos metí uno, esperé a que Aesop se acostumbrara, poco a poco, sus suspiros se calmaban, metí el segundo dedo y los mismo, esperar... de la nada escuché un sonido peculiar..
Joseph: ¿Acabas de gemir, cariño?
Aesop: Amm, si..- besé sus mejillas y seguí preparándolo, ya con el tercer dedo empecé a golpear ese lugar especial, al ver como gemía me volvía más impaciente, retiré los dedos y empecé a frotarme, se siente bien, quedó bien lubricado- J- Joseph...ya puedes...- eso es todo lo que quería escuchar.
Me posicioné y lentamente entré, tan estrecho, tan húmedo, cuando ya entré completamente, volví a besar esos suaves labios, poco a poco el calor de nuestros cuerpos aumentaba, la necesidad de estar unidos de esta manera... empecé a moverme lento, Aesop se aferró a mis hombros y empezó a gemir, su expresión es adorable, aumenté y pude ver su sonrisa, vaya, de verdad le gusta, ¿que pasaría si aumento un poco más?, lo hice y sus manos pasaron de mis hombros a mi espalda, me fascina que se aferre a mí, abrió más sus piernas y me dejé llevar, quiero sentir más.
Más rápido, mas placer, sus gemidos se convirtieron en gritos, mis gruñidos rremplazaron mis supiros, no pensé que se sintiera tan bien, cuando me sentí en mi límite, hice lo algo por insinto, lamí su cuello y dejé mi marca en él, liberé mi escencia dentro de él, lamí esa bella marca, aunque me preocupa que le duela después, ya se me ocurrirá algo. Me acosté al lado de él, Aesop me abrazó y sentí como acariciaba mi pecho.
Aesop: Eso fue...increíble- besó mi mejilla.
Joseph: Y solo es el comienzo amor, no te imaginas lo que te espera.
Al día siguiente...
Aesop salió a comprar unas cosas con Martha, aprovechando eso, me encontré con mi amigo, de verdad debo hacer algo con esa Emily.
Burke: Ha pasado tiempo Joseph.
Joseph: Lo mismo digo, Burke, necesito que me hagas un favor..
Burke: ¿Te andan molestando otra vez?- maldición, ya está viejo y aún logra molestarme.
Joseph: Ya quisieras, viejo- dejó de molestarme- hay una doctora que está fuera de control, se la pasa hablando sola, ve cosas que en realidad no están ahí y... creo que le está haciendo algo a los pacientes.
Burke: ¿Cómo así?- por fin puedo contar mis sospechas a alguien.
Joseph: Últimamente los pacientes están muriendo, se han encontrado sustancias de limpieza, ácidos y cosas que no son médicinas en primer lugar.
Burke: Necesito su nombre para entrar en los registristros médicos.
Joseph: Emily Dyer, que se mantenga en secreto, ni tu sobrina Tracy se debe enterar.
Burke: Lo sé, yo haría lo que sea por mis sobrinos, así se a mentirles sobre sus colegas, además tarde o temprano esto se sabrá- ahora tengo a alguien que me ayude en esto.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
My Psychopath
Fiksi PenggemarNo eres un psicópata, no prestes atención a lo que te diga la gente, si te sientes así en algún momento, búscame, o sientes que no tienes amor, recuerda que yo tengo mucho amor para darte.