Naib Subedar
Estoy tratando de aprender nuevos hábitos, ya que estoy esperando un hijo, hay tantas cosas que ya no puedo hacer, por ejemplo, ya no puedo trabajar, debido a que tengo uno que otro problema de tensión, no es nada grave, pero por prevención no puedo seguir trabajando, ammm, tampoco puedo hacer ejercicio, ya estaba tan acostumbrado a las pesas, hacer cardio y ese tipo de ejercicios, y pasar de un día a otro a estar totalmente quieto no es fácil.
Cuando Jack se va, me toca quedarme aquí, aunque desearía salir, a donde sea, no me importa si es al parque de al lado, quiero salir, el doctor dijo que solo debía salir de casa estando acompañado, pero Jack últimamente llega muy cansado, y entiendo lo que es llegar a esas horas, así que no le pido nada, pero me siento una carga, no quiero decir que no quiera a mi hijo, yo lo amo mucho y estoy feliz de tener esta oportunidad, pero desearía realizar una que otra cosa, al menos ayudar a Jack con algo.
Al iniciar las vacaciones...
Me levanté y empecé como siempre, hacer el desayuno y.. bueno de ahí no sé, pero cuando bajé a la cocina....
Jack: Buenos días cielo, te hice el desayuno.
Naib: Gracias- sé que lo hace con buena intención, pero... quiero hacerlo yo.
Desayuné y ya iba a leer un libro que ya me he leído como 3 veces, al menos quiero salir a comprar un libro nuevo, es como si el día se repitiera, pero no debo deprimirme, no puedo dejar que eso pase, debo mantenerme saludable por mi hijo, solo debo sacarle la buena cara.
Jack: Cielo, ¿ quieres ir a caminar un rato?, sé que te la pasas solo en casa, así que pensé que tal vez te gustaría.
Naib: Me encantaría- por fin, me cambié y después de mucho tiempo salí de la casa, caminé con Jack a todas partes, cuando ibamos a ir a comprar unas cosas, me sentí mareado, pero no es grave.
Jack: ¿Qué tienes, no te ves bien, tal vez deberíamos volver- no, ni de chiste.
Naib: No.. estoy bien- no aguanté más y todo se volvió negro...
¿Qué pasó?, no lo entiendo, estaba bien cuando salí, ojalá mi hijo esté bien, o bueno, no sé si es niña o niño, pero aún así estoy prepcuoadp, escucho a Jack hablándome, pero no puedo moverme, ni hablar o siquiera abrir los ojos, cuando ya pude hacerlo estaba en mi habitación, no, agh, me senté despacio y había una nota...Jack salió, lloré, no quiero decirle a Jack lo que siento, no lo entendería, toqué mi vientre y bueno, puedo hablar con él o ella.
Naib: Hijo mío, necesito a alguien con quien hablar, y eres el indicado para esto- tomé aire y empecé...
Jack
Llegué a casa, pero entré con cuidado, me imagino que seguirá dormido, pero cuando iba subiendo, escuché lamentos, me acerqué lentamente a la puerta y escuché lo que le decpia a nuestro descendiente..
Naib: Sabes... desde que me obligaron a estar en casa, me he sentido tan inservible... no es por tí, es un problema que solo yo tengo, ojalá tu no lo tengas, así no sabrás como se siente....no poder hacer nada, sentirse una carga, sentirse tan débil y miserable, ni siquiera podemos salir de casa, o volveré a desmayarme, y no quiero que te pase nada.
Bajé en silencio y esperé a que se durmiera, debo hacer algo para animarlo, él nunca fue una carga para mí, es más, yo quiero cuidarlo, darle todo lo que necesita, no importa que sean antojos o algo como ganas de vómitar, es mi esposo, mi debes es estar ahí para él.
En la noche...
Muy bien, tengo todo planeado, esta vez haré que se divierta y llevaré el tensiómetro para no preocuparme todo cuando le dé mareo y ese tipo de cosas, escuché pasos y se veía mejor, pero cansado.
Naib: Hola- trata de estar normal, no,haré que me cuente.
Jack: Ven- se sentó a mi lado y esperé un momento- tú no eres una carga para mí, últimamente he notado que te pones triste, sé que antes hacías muchas cosas, pero ahora debes cuidarte mucho, no lo mires desde el lado negativo- me miró, eso, llora, debes sacarlo- tómalo como una oportunidad para cuidarte, y lo haces por nuestro hijo- lo abracé, no es fácil para él, pero debe intentarlo, ya van 4 meses, sé que puede hacerlo- solo déjate cuidar, ¿si?- asintió y le sequé las lágrimas.
Naib se durmió temprano, yo solo lo miraba dormir, provechando que ya no estaré trabajando por las vacaciones, voy a sacarlo de casa más seguido, claro, primero me toca tomar sus signos vitales, de pronto hoy tenía la tensión baja y por eso pasó lo de la tarde, así sabré si es buena idea salir o quedarnos, si nos toca quedarnos en casa, lo voy a entretener, le encantas los juegos de mesa, es muy competitivo, pero puedo con eso, quiero verlo feliz, y haré lo posible para que se sienta bien, en todo sentido.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
My Psychopath
Fiksi PenggemarNo eres un psicópata, no prestes atención a lo que te diga la gente, si te sientes así en algún momento, búscame, o sientes que no tienes amor, recuerda que yo tengo mucho amor para darte.