Capítulo 14: " No eres un psicópata Joseph"

107 5 0
                                    

Norton Campbell

El fin de semana haremos una fiesta para la hija de Naib, y si, resultó ser niña, recuerdo cuando Jack nos dijo...

" Estábamos almorzando juntos, después de una mañanade trabajo algo pesada, ese almuerzo nos supo a gloria, ah si, Jack llegó corriendo y se sentó rápido.

Jack: Chicos, ayer le hicieron la ecografía a Naib, vayan preparando sus apuestas que hicimos hace ya 5 meses- cada uno sacó el dinero de su cartera, o bueno, billetera- es niña.

Norton: Págame, amor- Luchino sacó el dinero de mala gana y me lo dió- gracias, ahora tengo un poco de tu sueldo.

Aesop: Joseph dame, dame- le pasó el dinero también, y la mejor parte es que ese mismo día nos habían pagado el mes, todo bien"

Ahora me encuentro en la tienda para bebés, quiero darle algo diferente, ya que Aesop y Joseph le darán ropa, no tengo experiencia en bebés, pero debe ser algo... no tan moderno, pero tampoco tan clásico, tal vez un libro.. hoy en día, o pues que yo he visto, casi nadie les lee un libro a los niños.

Fuí a la sección de libros para niños y nada me convence, ¿de verdad esta generación ha caído tan bajo?, debe haber algo que sea más imaginativo, más chévere, ví algo en la sección de niños chiquitos, abrí un libro de..princesas guerreras, nada mal, y es de esos libros en el que cada página, la figura del personaje sale, recuerdo que me encantaban estos libros cuando era pequeño, le daré este.

Llegué a casa y ahora pensar como lo voy a empacar, dentro de una caja estaría bien, menos mal para estas ocaciones siempre guardo el papel ceda, empecé a empacarlo y finalmente hice un moño, pero como se me olvidó hacerlo, me toco mirar un video, ¿dónde quedó aquel niño que sabía hacer detalles para los regalos?, demonios.

Luchino: Ya llegué.

Norton: ¿Cómo te fue?- miraba e iba haciendo, aunque no está tan difícil.

Luchino: Bien, le traje de esos juguetes para entrenar su mente- me alegra escuchar eso- ¿qué haces?

Norton: Un moño, ya empaqué el mío- ahora si lo terminé y quedó bien- pásame el tuyo, lo voy a empacar- y otra vez el mismo proceso, cinta, papel, doblar y moño, pero el moño será de otro estílo.

Después de empacar, hice la cena, pero apun ando pensando el la situación del hospital, guardaron todo lo que no era medicamentos en el laboratorio, ya que alguien los está usando para matar a los pacientes, degraciadamente aún no se sabe quién, pero debe ser alguien que no tiene cabeza o deba estar loco, ¿cómo alguien va a confundir ese tipo de sustancias con un medicamento?, eso es simplemente imposible. Bueno, mejor dejo de pensar en eso.

Luchino: ¿El babyshower es esta noche, verdad?- aentí con la cabeza- eso explica porque estás cenando tan temprano- asentí.

Norton: Tengo sueño, así que será mejor que me duerma de una vez- y así lo hice, comí rápido y me acosté a dormir.

En la noche...

Luchino: Cielo- ¿qué...?- ya son las 6:00pm, debemos irnos o llegaremos tarde- no... - ok, entonces hare esto..- ¿se va a acostar?, un momento, esa mano no debería..

Norton: ¡Aléjate de mí!- me paré de la cama de un salto- no lo vuelvas a hacer, jamás- entré al baño y me cambié- listo, ya podemos irnos- Luchino sacó su carro y salimos.

My PsychopathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora