Joseph Desaulniers
Iba a verme con Aesop en la salida como siempre, hasta que ví a 2 de "mis colegas" pelando por la misma mujer, cuando les pedí que se calmaran y me contaran del asunto, esa idiota de Emily...¿no puede hacer nada bien?, la mandé a llamar, cuando llegó trato de irse de la escena y escapar, pero no la dejé, le toca responder por sus acciones, al final ella terminó sola.
Emily: ¡Todo es tu culpa!- maldita, ¿cómo se atreve?
Joseph: ¿Y mía por qué?, si yo no le fuí infiel a nadie- me encanta esta sensación de superioridad.
Emily: Por eso mismo, no lo entiendes, tú sabes qué es amar a alguien- ahora si me está sacando de quicio, que alguién la haga callar- porque tú eres un psicópata- no aguanté más...y la empujé, cayó contra la pared, pero no se lastimó, que pesar.
Todos los que estaban alrededor me miraban con miedo, por primera vez mostraron sinceridad ante mí, yo les doy miedo, pero trataban de hacerse los valientes, mirenlos ahora, temblando ante mi mirada.
Joseph: Pues, ¿qué crees?, este psicópata llegó a enoamorarse- la agarré del cuello de la camiseta- y por tu culpa, ya no podre verlo a la cara- cuando hubo una falla en la luz, escapé del lugar...solo.
Al llegar a casa solo pude llorar, no pude ver la expresión de Aesop, ya no me considero normal como mirarlo, me imagino que estará pensando igual que los demás, que soy un monstruo, un loco. Esas palabras que me han acompañado desde mi horrenda infancia.
¿Ahora qué hago?, me salvé de que es fin de semana, así no podré ver a mis amigos, si es que aún puedo considerarlos de esa manera, pero al iniciar la semana no sé que hacer... voy a renunciar y voy a trabajar en el otro hospital que queda al otro lado, solo.
Empecé a recibir llamadas, Aesop me busca, no sé que quiere, pero no quiero... no me atrevo a verlo ni hablar con él, no quiero lastimarlo, es por su bien.
Aesop Carl
No puedo creer lo que acabó de pasar, iba a hablar con Joseph, pero después de esa interferencia con la luz, se fue...no, yo quiero hablar con él, dijo que se había enamorado..llegué con los demás y hablamos en una cafetería, no me quería quedar allá.
Tracy: ¿Joseph no contesta?- negué con la cabeza, el teléfono suena..pero no contesta- no lo entiendo...
Norton: Aesop, debo decirte algo- todos lo miramos- esta mañana hablamos con Joseph y.... cuando dijo que se enamoró de alguien, se refería a tí, se enaoró de tí, nos dijo que lo atrajiste desde la primera vez que te vió- de mí.... si le gusto.
Luchino: Cielo- él lo miró como ¿qué hice?, son adorables- ah nada, ya lo dijiste, y ¿cómo haremos?, porque si no contesta debe ser que quiere estar solo, pero me preocupa de que se ponga así todo el fin de semana.
Al final no llegamos a nada, necesito verlo, tal vez puede convercerlo, no tardamos tanto en la cafetería son las 7:00pm, aún está temprano, llegué al condominio, a su casa y toqué la puerta.
Aesop: ¿Joseph?
Esperé un momento y nada, volví a tocar, pero nada, me rendí y me fuí a mi casa, pero las luces están encendidas, ¿por qué no quiere salir?, de verdad quiero hablar con él, pero debo respetar su privacidad.
Al día siguiente....
Salí de la casa y haré mi ejercio mañanero, tal vez Joseph siga dormido, así que caminé, corrí y troté por la cuidad, me tranquiliza, paré en una tienda de refrescos y tomé un batido de frutas, cuando ya me iba a ir me encontré con..
Aesop: ¡Martha!- ella volteó, me sonrió y vino hasta mí- ¿cómo estás?
Martha: Bien, hoy voya hacer de todo, después de este rato de ejercicio, voy a ordenas mi casa, porque mañana me la voy a pasar durmiendo, necesito recuperar el sueño perdido- veo que este es su día- ¿y tú que harás?
Aesop: Descanzar, yo mantengo mi casa limpia todos los días, odio el desorden.
Martha: Ojalá yo también fuera así, bueno, debo ir a casa, nos vemos.
Me despedí de ella y regresé a casa, tomé una ducha fría y... mejor no lo molesto hoy, tal vez no se harecuperado de lo de anoche, yo no saldría por un mes, además de ser poco social, también me da ansiedad, por eso al principio no me gustaba estar con alguien, me daba muchos nervios y..simplemente no podía, hasta que conocí a Joseph, con el tiempo me agradó mucho su compañía, y después llegaron Tracy, Jack, Luchino y Norton, jamás pensé que tendría amigos, bueno desde que terminé la escuela.
Me recosté en el sofá y empecé a leer, cuando ya iba a almorzar sonó mi teléfono, pensé que era Martha o alguien más, así que contesté sin mirar la pantalla.
Aesop: ¿Quién?
Joseph: ¿Quién más?- solté la cuchara- Aesop yo..., no podemos vernos más.
Aesop: ¿Por qué?- no quiero perderlo.
Joseph: Por tu bien, no quiero que un día te acabe lastimando, perdóname Aesop, pero no puedo verte- y colgó...
Aesop: Pero ya me lastimaste...- hice una llamada y esperé a que ella viniera.
Tracy Reznik
Aesop me llamó, me pregunto si será Joseph, o tal vez solo quiere pasar el tiempo, llegué a su casa y me abrió la puerta....él estuvo llorando..
Tracy: Aesop, ¿qué pasó?
Aesop: Joseph... ya no lo volveré a ver, él dijo que era mejor que se alejara de mí- lo consolé, no me esperaba esto, aunque conosco a Joseph, no puedo creer que haya hecho eso, pero si hablo con él será mala idea, y más en este momento.
Tracy: Descuida Aesop, el lunes podrás hablar con él, ¿si?- asintió con la cabeza, solo nos queda esperar.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
My Psychopath
FanficNo eres un psicópata, no prestes atención a lo que te diga la gente, si te sientes así en algún momento, búscame, o sientes que no tienes amor, recuerda que yo tengo mucho amor para darte.