Pasaron los días, y honestamente era buena en el combate, Natasha era una muy buena instructora y en cuanto a mis poderes aun no me sacaban nada. Muchos de los científicos intentaron hacerme hablar pero solo lograron saber que he lastimado gente y desde ese momento me han dejado de insistir, por el lado de Natasha, ella no me pregunta sobre el tema, sabe que no me gusta hablar de eso y respeta mi decisión. Aunque honestamente no sé cuánto tiempo pueda estar aquí sin usarlos, si no los usaba me echarían y no quiero volver a la calle. Fury me da tiempo...aunque no sé cuando expire. Natasha y yo estábamos en el centro del laboratorio esperando a los "vengadores" hoy sería el día en el que me presentarían al equipo oficialmente y estaba un poco nerviosa, Natasha veía cosas en su celular mientras yo solo jugaba con mis dedos sentada sobre una mesa. Respiraba con dificultad por culpa de los nervios cuando se abrió la puerta y entraron 3 hombres uno de cabello rubio hasta los hombros y un muy extraño traje y otro era el multimillonario Tony Stark y por ultimo vi que entro...Steve Rogers? No era estúpida sabía quién era el Capitán America pero ¿el aquí? Entonces entro Fury y me baje de la mesa en la que estaba sentada, vi como todos ellos me miraban extraño espeto Nat pero eso porque ella llevaba 4 días entrenándome.
—Caballeros, les quiero presentar a su nueva integrante del equipo, la señorita ___ Gold—dijo con su típico tono de seriedad
—estas seguro Fury?—dijo el señor Stark examinándome—no le calculo más de 14—dijo y sonreí poco.
—Mi decisión es definitiva Stark y solo espero que todos la respeten y vean a la señorita como una integrante más del equipo—dijo Fury pero vi como varios seguían viéndome confundidos.
—Pero es una niña—remarca el hombre de cabello rubio y largo
—Tengo 19—digo en voz baja y el solo me mira con una sonrisa.
—Eso en realidad no hace mucha diferencia pequeña—me dice y me ve con ¿ternura? Me cruzo de brazos y solo miro para otro lado.
—Vez ya hiciste que se enojara—dice el señor Stark y Natasha se ríe, sonrió un poco y niego—no soy tan pequeña—digo y el señor Stark se me aproxima a mí y me toma de los cachetes—como no, mírate eres una bebe—dice y me las aprieta, hago una mueca y el me suelta dándome unas palmaditas en la cabeza. Veo como el capitán me mira con preocupación y confusión en el rostro.
—No creo que este bien Fury—dijo y todos lo miraron con confusión al capitán.
—Rogers?—pregunta el Fury y el capitán se engrosa la voz, y luego habla:
—Es solo una niña no veo la coherencia de que se una al equipo, en todo caso no creo que esté preparada o lista—dice mirándome como si fuera una niña pequeña.
—Steve, la Srta. Gold es bastante capas de estar en este equipo—me defiende Fury y le sonrió victoriosa.
—No estoy de acuerdo, si algo le pasa, perjudicara a S.H.I.E.L.D—dice y me mira con superioridad.
—no creo que este en tus manos discutir una decisión tan importante Steve—le dice el señor Stark y el capitán solo lo ve como si sacara chispas. Le sonrío y el capitán rueda los ojos. Luego enfoca su mirada en mi y camina hasta que queda a solo un metro. Me observa de arriba abajo y niega con la cabeza un par de veces.—no creo que debas entrar—dice y termina saliendo de la habitacion.
—Entonces enana, que puedes hacer?—me pregunto Stark rompiendo el silencio y note como todos me empezaron a mirar en busca de una explicación y no supe que responder.
—___ aún no ha querido enseñarle a nadie en S.H.I.E.L.D que hace—murmura Natasha y
—Y como pretende que seamos un buen equipo si no sabemos qué hace?—pregunto Stark
—No creo que debamos presionarla—dijo el hombre de cabello largo que se acercó a mí y me extendió la mano.
—Thor, protector de Asgard—dijo estrechando mi mano con calidez
—si tiene razón, que insensible de mi parte, soy Tony Stark—dijo estrechando mi mano como lo hizo el tal Thor. Luego camina un señor como de unos treinta tantos años, creo que sabía quién era pero espere a que se presentara.
—Hola soy, el doctor Bruce Banner—dice y me da la mano y se la estrecho con gusto, en realidad amaba sus grandes avances científicos y conocerlo ahora era un honor. Le sonrió nerviosa y asiento, luego viene un hombre más joven que me sonríe al instante.—soy el agente Barton, mucho gusto—dice haciendo el mismo gesto que el señor Banner.
ESTÁS LEYENDO
For you (Steve Rogers y tu)
FanfictionSteve Rogers (el Capitan America) despues de la muerte de Peggy no vio a otra mujer como el quisiera, se enfoco en su trabajo en S.H.I.E.L.D y a los vengadores, hasta que una nueva vengadora entra al equipo y el se ve en la situacion de ser su sombr...