Capitulo 26: Fiesta

34K 1.6K 146
                                    

Después de esa pequeña charla con Bucky y de decirle a Nat que lo habia invitado a la salida de la noche, y del inevitable grito que pego al cielo, hablamos sobre lo "Peligroso" que era Bucky pero al final acepto que viniera con la condición de que los chicos no se separaban de mi y que Steve este totalmente concentrado en controlar a Bucky. No se me hizo tan malo, pensando de que dijera que no. Después de mil cambios de vestido, habíamos encontrado los adecuados, Nat habia encontrado un vestido negro con encaje de coctel (DEMASIADO SEXY) para llevarse a la discoteca, era obvio que ahora Clint no le quitaría el ojo de encima ni aunque asalten el lugar. Y por mi parte, en vez de ponerme el vestido blanco, decidí por ponerme uno negro, más para mi edad, pero sin romper la ilusión de Natasha de quererme hacer ver mayor. Nat se enchina el cabello y se pinta, todo al mismo tiempo y yo solo puedo mirarla-como lo haces?-le pregunto y ella solo bufa encogiéndose de hombros-años de práctica, te enseñare-dice sonriéndome atravez del espejo y le sonrió, busco entre mis cosas pero no tenía zapatos que le quedaran al vestido-Nat, no tengo zapatos, me prestas unos?-le pregunto y ella asiente sin apartar la vista del espejo, le sonrió y me levanto del piso caminando fuera de la habitacion, salgo al pasillo y voy casi al final a la habitacion de Nat, saco como 3 cajas de zapatos negros y regreso a la alcoba corriendo-que sucedió? Viste un fantasma?-me pregunta pero niego con una media sonrisa-no...es solo, que no quiero que Steve me vea hasta que termine de arreglarme...quiero sorprenderlo-le digo y ella me sonríe y por un minuto deja la rizadora, dedicándome de esas sonrisas tan comprensivas de hermanas mayores-pues, está perfecto, pero tienes condones verdad?-me pregunta y abro los ojos más de lo que podía ser posible-NATASHA!-le grito y no puedo evitar reírme después, ella también estalla en carcajadas y le aviento un cojín-oye, yo solo digo, no creo que Steve conozca muchos métodos anticonceptivos y tampoco creo que aguante mucho al verte en ese vestido-dice apuntándome con el dedo insinuante-si pero tampoco digo que vayamos...a, ya sabes eso-digo y siento como me pongo roja como tomate y me cubro la cara con las manos llena de vergüenza-solo digo, puedo pedirle a Clint si quieres-dice y pego un grito volviéndome a reír-no crees que tu novio diría que expusiste su vida sexual si le pides uno?-le pregunto alzando las cejas-no, para nada, son hombres, todos tienen o guardan condones, menos Steve, creo-dice encogiéndose de hombros y pongo los ojos en blanco-eres una pervertida, créeme eso fue lo menos que se me paso por la cabeza al volver aquí-le declaro y ella se ríe-pues los hombres son así, o piensan en sexo o quieren pensar en sexo-dice para luego enchinarse las pestañas, supongo que debe de tener razón, los hombres promediándolos piensan en sexo más que las mujeres y son más pervertidos, y los distintos encuentros que eh tenido con Steve no han sido la excepción-no creo que Steve sea tan así-digo sacando los zapatos de su caja, me los pongo y me miro enfrente del espejo, me veía bien, aunque faltaba que Nat me maquillara.-Créeme, puede ser un caballero pero en el fondo piensa en sexo-dice y vuelvo a reírme-y Clint? Piensa siempre en sexo?-le pregunto y ella suspira-como una locomotora en marcha-dice y reviento de risa-ya sabré que darle en su cumpleaños-digo riéndome y ella levanta las cejas-y yo a Steve-dice y entonces mi risa se apaga dejando un horrible color rojo en mis mejillas en su lugar, sentía calor...no, el talvez si piense en sexo pero no creo que sea para tanto-igual...em....yo no eh tenido....que tú digas, pues...mucha experiencia-digo avergonzada, pero ella no dice nada solo me sonríe y deja sus cosas en el tocador y se sienta junto a mí-no es nada malo eso, enserio, es mejor que haberla perdido con un idiota-me dice y en eso si tiene razón. Le sonrió y ella toma sus cosas para maquillar-bien, la cara para atrás-me dice y obedezco cerrando los ojos. Siento como me unta cosa, tras cosa, tras cosa, en la cara, siento el rímel, el pinta labios, la base, más y más maquillaje, honestamente ya me estaba preocupando quedar como payaso. Finalmente después de una eternidad, siento como ya no me pone nada en la cara, abro un ojo y ella me mira sonriente-ven mírate-me dice y me ayuda a levantarme, me lleva al espejo y me veo mejor de lo que imaginaba, en efecto me veía mayor pero tampoco parecía una anciana o un payaso-te quedo excelente Nat-le digo viéndome de todos los ángulos posibles-sí, pero aun no termino-dice para volverme a sentar y pasar una hora más arreglándome, me enchino en cabello, de una forma hermosa la verdad era experta, podría hacer un salón de belleza si quisiera. Me estaba examinando cuando la puerta se abre, dejando ver a Steve y a Bucky. Dios Steve estaba hermoso, una camiseta azul marino abotonada y unos pantalones negros ajustados, inconscientemente me muerdo el labio y miro a Nat que solo asesina con la mirada a Bucky que iba vestido casi igual que Steve, tenía una camiseta negra abotonada y un pantalón azul marino.

For you (Steve Rogers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora