Narra Steve:
Ese sonido, el sonido del estallido de la bala, por un momento pense que sería para mi, mi cuerpo se había congelado y había cerrado los ojos esperando a que se hiciera presente el dolor, pero no llegó. Abro los ojos y sólo puedo arrodillarme ante la escena. ___ tirada en el suelo, con sus labios azules, su tez blanca casi pálida y una mancha de sangre que salía desde la parte baja de su traje. Me arden los ojos y la garganta solo puedo mirarla, sus ojos están cerrados y por un instante parece ser una ___ completamente distinta a la que e visto estas últimas veces. Su rostro relajado y dormido como un ángel, como antes de todo esto. -No, no por favor, despierta, no, no-digo sintiendo como un nudo se formaba en mi garganta-no puedes irte, hoy no, vamos, no te vayas, no te vayas-vuelvo a repetir y los ojos empiezan a arderme; La tomó en mis brazos e instintivamente pongo dos dedos en su garganta bajo su mentón para saber si tiene pulso. Gracias a Dios lo tiene, muy poco pero lo tiene. La vuelvo a recostar y le presiono la herida con fuerza tratando de detener la hemorragia. Pero siento como me toman del hombro apartándome-muévete Steve-me dice Stark al momento que sale del traje de Iron Man y toma a __ por la cabeza-vamos preciosa despierta-le dice aun sujetándola y moviéndole la cabeza o dándole leves palmadas en las mejillas. Tony pone su mano en su torso y me mira-hay que levantarla-me dice y de inmediato la cargo brazos, tony abre el traje y me indica que la meta-esta desmayada-le digo viendo el traje con el ceño fruncido-no importa, Jarvis la mantendrá erguida-me contesta y solo hago lo que me indica-Jarvis, examinación de emergencia, a la señorita ___ Gold-le dice tony y veo como la maquina empieza a hacer ruidos extraños-La señorita Gold presenta una herida de bala profunda dañando el esófago y el hígado, es recomendable darle ayuda médica-dice y siento como la sangre me sube hasta la cara, estoy a punto de gritarle-llévala al hospital Jarvis-dice tony y en menos de un segundo la máquina de Iron Man despejo del suelo-estará bien Steve-me dicen, vuelvo mi cuerpo hacia atrás y es Thor quien lo ha dicho-ella, es una chica fuerte Steve, estoy seguro que se pondrá bien-me reconforta Bruce pero nadie puede de quitarme de la mente que vi a __ a mi __ moribunda y en el suelo por mi culpa, sus ojos cerrados, sus labios morados volviéndose pálidos, su piel fría.-A que se refería con que me protegía?-pregunto sin pensar y todos me miran con el ceño fruncido-de que hablas?-pregunta Clint y me paso las manos por el cabello y el rostro exasperado-dijo...que esto, lo hacia por mi, para protegerme, protegernos-digo mirando el suelo y vuelvo mi vista al cielo.-Debe de haber una explicación, pero hasta que la de, nadie hará conclusiones-dice Nat claramente enojada. Frunzo el ceño-a que te refieres con que no aremos conclusiones? Donde estabas Nat? Se dio un tiro en el estomago para suicidarse!-grito sintiendo como toda la ira volvía a mi-la habíamos atrapado Steve es obvio que no quería pagar por sus crímenes-me dice fría-igual que tu?-le pregunto sarcásticamente sin pensar y enseguida siento un ardor en mi mejilla. Barton tiene la cara desfigurada y Nat una cara de furia pura-cambie, ella no lo ha hecho-dice para después darme la espalda pero la tomo del brazo-cambio ya no es la misma de antes, no es la clase de chica que lastima por lastimar, tuvo que haber tenido un motivo y hasta que lo sepamos no te conviene decir lo contrario-digo manifestando mi enojo en mi brazo y por un momento llego a pensar que la estoy lastimando pero no me importa, sin __ la verdad es que no me importa, la suelto de repente y ella solo asiente alejándose de nosotros-creo que es hora de volver-me dice bruce y asiento-vámonos de aquí-digo finalmente. En todo el trayecto de regreso no puedo dejar de pensar en ___, las imágenes de ella en el suelo me atormentan y como me beso antes de dispararse. Me mis dedos a mis labios y los tiento "ella no puede irse" pienso golpeando sin pensar la mesa junto a mi asiento de avión, peor golpeándolo tan fuerte ocasionando que todos se giren hacia mí. Levanto la mano como en una señal de que no pasaba nada y devolví mi vista a la ventana. ___ no se iba a ir, haría todo, cualquier cosa, pero no se iría. Llegamos a Nueva York pasadas las once de la noche, el cielo azul se tiño de un negro profundo y por pequeños puntos brillantes que adornaban la noche, Tony me consiguió la dirección del hospital donde la estaban tratando y no tarde en llegar a él. Solo baje del taxi olvidando casi por completo pagarle al taxista. Camino adentrándome en el hospital y camino hasta la recepcionista-___ Gold ingreso esta tarde-digo en cuanto mis manos tocan el frio mármol del escritorio, la señora de mediana edad me mira sobre sus gafas y desvía su mirada hacia la computadora-si fue ingresada hoy, pero no puedo darle información apenas que sea familiar-me dice-soy su novio-le informo y ella abre los ojos-bueno, en ese caso...la señorita Gold está en la habitacion 221, tiene una herida de bala aparentemente auto infringida y una contusion cerebral por lo que los doctores...-dice explicándome que le ocurre cuando se detiene, miro como sus ojos se abren y de nuevo me mira a mi y vuelve al monitor-que?-le pregunta viendo como ella me miraba confundida como si no debería decirme algo-que, que sucede? Que hicieron?-le pregunto empezándome a preocupar mas de lo que ya estaba. Ella suspira acomodándose las gafas y mirándome con lastima-tuvo que ser puesta en coma-.
----------------
Holaaaa chicas como estan?? Si se que es largo pero pues no queria dejarlas sin cap pero aqui ya no e tenido tiempo, pero les subire el viernes, si? de nuevo mil perdones por que sea corto pero espero les guste, enserio porque aqui son las 11 y solo lo escribi para no dejarlas sin capitulo. Pero bueno dejando ese tema ya que subire el viernes, que les pareceria si me hago Booktuber?? dejenme ahi las opiniones en los comets y de nuevo mil perdones, las amo, nos vemos el viernes con mini maraton
ESTÁS LEYENDO
For you (Steve Rogers y tu)
FanfictionSteve Rogers (el Capitan America) despues de la muerte de Peggy no vio a otra mujer como el quisiera, se enfoco en su trabajo en S.H.I.E.L.D y a los vengadores, hasta que una nueva vengadora entra al equipo y el se ve en la situacion de ser su sombr...