Capitulo 47: Confianza

18.5K 980 88
                                    

Desperté al escuchar el golpear de la puerta, me levanto estirándome al paso que camino fuera de la habitación, los golpes se hacían mas fuertes cada ves, llego a la puerta y me asomo por la pequeña ventanita que estaba en la puerta, era Steve? "Maldito sea el que dijo" pienso al momento que me dejo caer sobre la puerta, el sigue golpeando la puerta.—Natasha ábreme, se que esta ahí—habla desde el otro lado de la puerta, un suspiro se me escapa de los labios y solo cierro los ojos. Los toques en la puerta siguen y siguen un rato mas; hasta que después de un rato escucho como cesan y el ruido se va. Me asomo de nuevo pero solo veo como tiene la cabeza contra la puerta, parece cansado pero sigo sin abrir la puerta. —___, si estas ahí, por favor sal—me pide, un nudo se me forma en la garganta—solo un minuto, por favor—pide de nuevo. Bajo la mirada a la manija de la puerta y me sorprendo al ver como tengo la mano derecha cubriéndola por completo."No la abras, no la abras, no la abras" pienso intentando apartar mi mano de la manija. La aparto de repente al mismo tiempo que me aparto de la puerta, me doy la vuelta y camino a la habitación de vuelta," no necesito hablar con el ahora" Entro a la habitación de huéspedes y cierro la puerta tras de mi, escucho como vuelve a golpear la puerta de nuevo, me acuesto en la cama dejando caer mi cabeza en la almohada, cierro los ojos pero los recuerdos caen como granadas en mi mente. Lo amo, lo amo, de verdad lo amo,"¿pero que hago?" Escucho una puerta abrirse—Mierda...—susurro parándome de un brinco y salgo de la habitación encontrándome con Clint y Natasha.—Steve esta afuera—me dice Clint y asiento—lo se—musito y el ve a Nat un segundo—Nos dijo que lleva tiempo aquí—dice de nuevo—lo se—repito y el ahora enfoca toda su atención en Nat como ella la foca en el—Y?—me pregunta Nat sentándose en uno de los sillones—Y nada...no le abrí la puerta—digo encogiéndome de hombros sentándome junto a ella. Tenia los brazos cruzados y la cabeza baja, escucho como suspira y nos quedamos en silencio un rato, pero en ese tiempo llegue a preguntarme si Steve seguía afuera del apartamento, Nat se levanta del sillón haciendo que la mire de nuevo—okey mira, aremos esto, esta bien? Lo aremos sufrir un poco, le diré que no quieres verlo, que venga mañana y mañana arreglaran sus problemas cuando hayan descansado el uno del otro, te parece bien?—me pregunta cruzándose de brazos, mi vista se dirige de nuevo a la puerta, Steve ya lleva rato haya afuera, hago una mueca y fijo mi mirada en Clint, que tiene la misma expresión que yo.—Creo que deberían hablar ahora—me dice el, pero solo siento el nerviosismo esparcirse por mi cuerpo—tu viste como me trato antes de salir de S.H.I.E.L.D, no cambiara nada que hablemos ahora—murmuro mordiéndome el labio con fuerza, eso era mentira, solo no quería pelear con el—eso no es cierto ___, el Cap tal vez no sepa escuchar de vez en cuando, pero no es idiota—dice señalando la puerta, pero niego, no hablaría con el hoy—No quiero verlo—digo apartando la mirada de Clint—estas segura de eso?—me pregunta ahora Nat que se fija por la ventanita si Steve sigue ahí, no realmente no estoy segura, el se porto como un asno pero quería verlo para arreglar las cosas, pero que sentido tenia si no confiaba en mi? si no confiaba en que realmente no sentía nada por Bucky? No serviría de nada hacer las pases ahora si en algún momento volvemos a esto.—El no me cree que no siento nada por Bucky, y se no podremos arreglarlo ahora, al menos no por completo, el necesita entenderlo y no planeo hablar con el hasta que el se de cuenta—digo cruzándome de brazos mirando de nuevo la puerta ahora con melancolía—Y como pretendes que el se de cuenta si no hablas con el?—me pregunta ahora Clint que se ve que ha tomado una postura mas seria.—El se dará cuenta—digo dejándome caer sobre el sofá, pero veo como Nat mira a Clint con una mirada interrogativa, sus miradas se dirigen a mi pero al final nadie dice nada—iré hablar con Steve—musita Clint saliendo del departamento, Nat se encoje de hombros y se sienta junto a mi—mira, yo veo bien que se tomen un tiempo si tu quieres, pero en cierto punto Clint tiene razón, tendrías que decírselo—musita haciendo una leve mueca—crees que debería salir?—le pregunto apunto de perder la ultima gota de cordura que me queda. Ella asiente levemente, una presión me oprime el estomago dejando escapar un suspiro. —No sabes cuanto los odio—le digo con una media sonrisa, y ella se ríe mientras me tiende las manos para levantarme, caminamos a la puerta y al abrirla veo a Clint aun hablando con Steve, ellos de inmediato fijan su mirada en nosotras y veo como el rostro de Steve se sorprende por completo—___...—susurra y nos quedamos todos en silencio por un momento, Clint no hace nada, al igual que Nat y yo solo puedo a ver a Steve totalmente inmóvil en su sitio. Clint retrocede lentamente y camina hacia Nat, yéndose con ella al interior del apartamento dejándome sola con Steve. Trago saliva, preparándome para el regaño, el grito, o lo que fuera hacer. Pero en vez de eso el se acerca a paso lento, sin decir nada hasta que me tiene lo suficientemente cerca como para verme a los ojos y parece ser que quiere que sea yo la que hable.


For you (Steve Rogers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora