Una noche calurosa, estaba demasiado lejos de ser helada, y la verdad solo necesitaba pensar en que pasaría llegando al apartamento, lo único importante es que estábamos bien. Steve abre la puerta del apartamento mirándome de reojo con una media sonrisa en el rostro, le sonrió mientras tomo su mano antes de entrar y el calor del departamento me invade, me quito el abrigo dejándolo colgado en el perchero, al igual que Steve y me dejo caer en el sillón, le doy unas palmaditas al otro lado del sillón para que se siente. El me sonríe pero niega para dejarse recargado contra la pared, lo miro alzando las cejas—que tanto me miras?—le pregunto cruzándome de brazos, su sonrisa se expande en su rostro pero no obtengo respuesta. Tenia una sonrisa diferente en el rostro, eso era extraño, escucho un pequeño sonido, como si fueran canciones por la habitación y noto como el estéreo estaba prendido, lo miro confundida mientras me levanto del sillón—no sabia que tenias un estéreo—murmuro mientras me acerco al aparto de color gris que estaba en una mesa junto a su librero y un toca discos. —No soy muy de usarlo—me responde mientras escucho como sus pasos se acercan a mi—y ademas tienes un toca discos, prefieres el toca discos a un estéreo?—le pregunto volteando mi mirada hacia el, arqueando las cejas, el se ríe y asiente levemente hasta quedar a un metro de mi—estoy...mas acostumbrado a libros y toca discos, no demasiado a estéreos y celulares—susurra ya lo bastante cerca como para que lo oiga. Me giro sobre mis pies dejándome recargar sobre la mesa y entrelazo mis manos con las suyas—oye es cierto, eso quería preguntarte, de verdad sabes como usar un celular?—le pregunto mordiéndome el labio inferior para evitar reírme ante la futura respuesta, el abre ligeramente los ojos al mismo tiempo que abre la boca para responder pero una risa se le sale de los labios, como si no fuera precisamente lo que diría—pues la verdad es que si se usarlo—murmura arqueando las cejas con una pequeña sonrisa burlona, me muerdo la lengua para no responderle lo primero que se me ocurre "mentiroso" y "presumido" pero me aguanto para solo negar con la cabeza—no tendría nada de malo que el mejor soldado del mundo no supiera usar un celular—le digo encogiéndome de hombros, sus ojos me miran entre cerrados como analizando lo que diría a continuación. —Que bueno que no es mi caso—me dice con la misma sonrisa burlona y le doy un leve golpe en el pecho—ahora presumirás que a pesar de tener 95 sabes usar un teléfono celular?—pregunto alzando las cejas, el me sonríe pero niega para después separar esa barrera invisible de un metro que nos distanciaba y abrazarme—me gusta esta posición—susurro contra su pecho y pasando mis manos hacia su espalda, su cuerpo no esta caliente, ni un poquito frió, es tibio, pero acogedor.—Ya te dije que lo lamento por lo que paso?—me pregunta y puedo sentir como deja caer su barbilla sobre mi cabeza, asiento sin separarme de el y continuo—si, ya lo dijiste—le digo queriendo dar como finalizado ese tema. La música de su estéreo le da como una clase de "música de fondo" a la situación, haciéndola parecer de película. Era una canción hermosa, quería subir el volumen de la canción, era la canción perfecta para el momento. Giro levemente la mirada al estéreo y Steve se aparta pero no retrocede—Sabes...nunca hemos tenido la oportunidad de bailar realmente—dice con una expresión que no puedo descifrar claramente—bailamos en la discoteca—murmuro corrigiéndolo pero el niega haciendo una mueca—solo fui porque no podía ver a Stark bailando contigo—dice encogiéndose de hombros levemente, tomándome de la mano y apretándola con un poco mas de fuerza—así que, estabas celoso?—le pregunto alzando las cejas con una expresión divertida, el hace otra mueca frunciendo los labios como si no supiera que decir—no era algo agradable verte tan pegada a el—me dice mas como un tono de reprimenda que como un tono de confesión—lose, el me lo dijo—murmuro y el abre los ojos como platos—de el fue la idea de que bailáramos para que tu vinieras conmigo, sabia que te haría enojar—le explico con una media sonrisa, su rostro instantáneamente se torna relajado—si lo hizo, pero esa no era la forma en la que quería mi primer baile contigo—me dice ya en un tono mas relajado, alzo una ceja con una sonrisa—así? y como querías que fuera nuestro primer baile?—le pregunto y el solo sonríe para después tomar mi mano y acercarse un poco mas a mi, se acerca a punto que siento que me dará un beso pero cuando esta tan cerca solo escucho como la canción toma un volumen mas alto y luego se aparta.
ESTÁS LEYENDO
For you (Steve Rogers y tu)
FanfictionSteve Rogers (el Capitan America) despues de la muerte de Peggy no vio a otra mujer como el quisiera, se enfoco en su trabajo en S.H.I.E.L.D y a los vengadores, hasta que una nueva vengadora entra al equipo y el se ve en la situacion de ser su sombr...