Caminábamos por los pasillos tratando de estar en silencio, los pasillos se tornaban más oscuros y más largos mientras más caminábamos. Volteo hacia atrás dando una mirada de reojo a Steve, tenía una mano en el abdomen tratando de mantenerse erguido. Apretaba la mandíbula y de vez en cuando se le escapaban pequeños gruñidos, era claro que estaba sufriendo. Me sentía mal por él no podíamos hacer nada hasta que acabará esto, no había medicamento, no había médicos, solo estábamos nosotros y un almacén con repletos de infiltrados de H.Y.D.R.A. Estábamos al pie del tercer piso, eran al rededor de unos 4 pisos, la estrategia: contraatacar desde el punto de inicio y ir descendiendo. Hasta ahora los asesinos seriales de Arckady no nos habían visto pero era solo cuestión de tiempo de que notarán que no estábamos muertos. Tenía a Tony enfrente de mi, con Nat a mi derecha y Banner a la izquierda, estaba decidido en hacerse el hombre verde si hacía falta. Llegamos a las escaleras para subir al cuarto piso cuando escuchamos un estruendo. —Ya lo saben—musita Nat, estábamos al pie de la escalera cuando entonces aparece un hombre con un chaleco antibalas y un arma—___—me dice Tony pero ni siquiera hace falta que lo diga cuando yo lo tomo por completo, siento como sujeto su garganta y como lo sujetó fuertemente del pecho antes de lanzarlo con todas mis fuerzas hacia el muro. El se estampa haciendo un ruido enorme por toda la habitación, lo vemos hasta que se desploma en el piso y comenzamos a subir las escaleras. Llegamos al cuarto piso en modo sigiloso como hasta que entonces comienzan a emerger de a poco los soldados. Nat toma del cuello a uno para luego con sus manos quebrarle el cuello. Clint le rompe el cuello a otro pero de una formas diferente sujetándolo del pecho con la espalda arqueada, mueve en un ágil movimiento la cabeza del soldado haciendo un sonido que me heló la sangre. Entonces vino uno directo hacia mi, ni siquiera me dio tiempo de reaccionar pero Steve lo noqueó de un golpe antes siquiera de que llegara a tocarme. El soldado cae al piso, lo miro hasta asegurarme que no se levantara y me inclino hacia el tomando una de sus armas. Steve, Nat y Clint hacen lo mismo, vuelvo a erguirme dejado escapar todo el aire que contenían mis pulmones, ni siquiera sentí que estuviera reteniendo la respiración. Pasó un brazo al hombro de Steve en forma de agradecimiento, él no dice nada, no hace falta que lo diga, solo asiente antes de darme un beso en la frente. Vuelvo a suspirar caminamos recorriendo los pasillos ahora con más calma al tener un arma. Pero un chirrido me saca de mis pensamientos, un sonido escandaloso y fuerte, Toda la habitación se tiñó de un rojo sangre en parpadeos, era una alarma. Ya lo sabían, ya sabían todos que no estábamos muertos y habían avisado a todos. Entonces comenzamos a correr, ya no nos importa si nos escuchan o los ven, saben que estamos aquí. Corro al lado de Steve que ya se ve en mejor estado que antes, el me toma la mano y yo hago lo mismo. La sujetó con fuerza mientras corremos disparando a todo el que se nos cruza en el camino. Había pocos soldados, esto no estaba bien. Los corredores y todo el ambiente pasa de oscuro a rojo en cuestión de segundos, es un patrón que se repite una y otra vez hasta que llegamos a lo que parecía ser una ventana al exterior. A lo lejos lograba ver una mancha plateada que venía hacia nosotros, a los segundos se acercaba más y más hasta que vi lo que era—agáchense!—grita Bucky antes que yo, Steve me toma de la cintura empujándome hacia abajo. Caigo golpeándome la barbilla contra el cemento pero solo puedo agachar la cabeza cuando el misil atraviesa el cristal. Una de las manos de Steve me cubre la cabeza resguardándome de la explosión que se denota a espaldas de nosotros. El humo empieza a propagarse al igual que el fuego, me levanto lo más rápido que puedo sacudiendome los cristales del cuerpo, al levantarme veo que el que había estado más cerca del misil fue Tony pero parecía encontrarse bien. —Se encuentran todos bien?—pregunta Steve cuando está de pie mirando a todo el equipo, todos asienten incluyéndome. Entonces oigo otro sonido aéreo—otro no por favor—pido pero al voltear hacia los demás veo que Tony está sonriendo—no es un misil—dice Tony tan feliz como un niño en Navidad. Volteo hacia la ventana y en efecto no era otro misil era una macha roja que a los minutos se hacía más visible, era un traje. El traje de Tony atraviesa la ventana ahora dándonos una clara imagen del cielo oscuro y despejado de la noche. El se apresura a ponerse su traje antes de comenzar.—Ahora sí, vamos a jugar—declara Tony. A pesar del humo y el fuego nos las arreglamos para bajar hasta el tercer piso donde apenas había indicios de humo o fuego, pero en cambio había miles de soldados a la vista. Inesperadamente Steve me toma del brazo antes de que siquiera pueda dar vuelta a la escalera y me pega contra la pared, escucho disparos, Nat y Tony si dieron la vuelta a la escalera correspondiendo a los disparos. Intentó voltear, asormarme por la pared a ver si llegaba a visualizar algo pero Steve no me lo permitía. Puso su brazo izquierdo justo al lado de la cabeza para que no pudiera voltear.—Oye estaré bien, déjame ir—le pido tomando su brazo pero él no lo aparta—de no ser por mi tendrías una bala en la frente, deja que ellos los terminen—me pide ahora el con delicadeza—No me van a disparar déjame salir—le pido de nuevo ahora en un tono no tan amable, Steve suspira antes de acercarse lo suficientemente como para sentir su aliento en mi rostro—deja que ellos se encargan, tú eres nuestra ventaja—dice y ahora siento un ligero nudo en el estómago cuando se aparta.
Espero unos minutos con Steve hasta que ya no se escuchan disparos, el sale antes que yo cubriéndome con su cuerpo. Pongo una mano en su espalda para mantenerlo a una distancia segura cuando escucho un crujido, volteo hacia atrás, uno de los soldados empuña un arma hacia nosotros. Impulsó mi fuerza en el arma apartándola de sus manos aventandola a la esquina más cercana, muevo mis brazos hacia atrás y hago un empuje hacia delante aventándolo contra la pared noqueandolo. Aunque empiezan a salir más y más soldados, golpeamos a todos los que podemos pero no basta son demasiados aún con mis poderes, Nat y Tony tienen la defensiva pero aún así siguen viniendo. Escucho los disparos de Nat, los disparos estruendosos y llenos de luz de Tony, y yo seguía moviendo mis manos en busca de fuerza para noquearlos a los más que pudiera. Pero entonces todo calla, todo se silencia, para dar paso a un sonido pequeño pero chirriante, era un ensordecedor. Grito cayendo al suelo tapándome los oídos, como todos los demás, a diferencia de los soldados que siguen de pie al igual que Arkady. El sonido continúa hasta que él lo apaga, no escuchaba nada, solo un ligero "Pii" al rededor de los oídos. Me quito las manos de los oídos, estaban cubiertas de sangre. Lo que sea que haya usado me reventó los tímpanos. Miro a los demás, Steve estaba frunciendo el ceño tratando de ponerse de pie, los oídos le sangraban al igual que a mí. Nat estaba tirada en el suelo inconsciente, también con sangre en los oídos. Era igual con todos, Clint, Banner, Tony no podía verlo por su armadura pero ni siquiera podía erguirse. Los soldados toman una nueva posición y nos apuntan con sus armas a la cabeza. Ni siquiera puedo oír algo, no escuchare cuando el disparo se haya efectuado, no lo sabré. Pero entonces algo pasa, miro por una última vez al equipo, los veo a todos, pero veo a Banner que hace como si rezongara, está en el suelo con ambas manos sujetándololo y pareciera que fuera a vomitar, pero no es eso, sus ojos oscuros se tiñen de un verde intenso, casi perturbador y entonces comienzo a escuchar de nuevo y escucho como está gritando—aquí viene Hulk—musitó al tiempo que su camisa comienza a romperse y comienza a crecer. Entonces comienzan los disparos, por instinto cierro los ojos pero no llega nada, ni siquiera una brisa de aire. Abro los ojos encontrándome con todas las balas suspendidas en el aire. Me doy cuenta que tengo las manos alzadas y que en realidad estoy sujetándolas. Suspiro y finalmente bajo las manos haciendo que todas caigan al piso. Los quejidos de Bruce se hacen más intensos hasta que finalmente se convierte en Hulk.—Hulk APLASTA—grita dejando caer sus manos sobre el frío cemento. Hace crujir el suelo de una forma espantosa haciendo una gigantesca grieta que llega hasta nosotros. Siento como me jalan del brazo antes de que me quede paralizada viéndolo, me levanto del suelo apenas siento los jalones. Era Clint—es hora de irnos de aqui—me dice con más seguridad de la que podría imaginar. Nos encargamos de todos los soldados que quedan, que no eran muchos después de la aparición de Hulk. Golpeamos una y otra vez hasta que vemos la salida, era hora de irnos de ahí, pero entonces sucede lo impensable. Arkady con un traje rojo lleno de tentáculos de metal, y algo en su mano—una bomba de humo—digo pero es solo un susurro cuando la desata. Entonces comienza el pánico. Los tentáculos de Arkady era casi de dos metros teníamos que mantenernos alejados de ellos, pero la visión ya era borrosa, no podía ver nada. Camino a siegas moviendo una de mis manos tratando de disipar el humo pero entonces escucho un grito—Nat!—grita Barton y entonces temo lo peor. Escucho como Nat vuelve a gritar, siento como la cabeza empieza a zumbarme y mil emociones me pegan en el pecho. Me volteo hacia ahora lo que creo que es el frente y camino con mis manos enfrente de mi para no lastimarme. Siento ahí como algo me toma del pie tirándome al piso, abro la boca para gritar pero mi boca solo se queda abierta, no sale absolutamente nada, pero siento un dolor tan fuerte como si me la hubiera quebrado la espalda. Estaba tendida en el suelo esperando a que uno de los tentáculos me aniquilara pero cuando veo cómo se abre paso en mis ojos giro al otro lado lo más rápido que puedo, aún tengo uno enrollado en mi pierna pero si logro mantenerme alejada del que quiere matarme estaré a salvo. Con la poca luz y el humo solo puedo ver un térsio de lo que está frente a mí pero es suficiente cuando estoy lo suficientemente cerca de una silla, una de mis manos se alza desmantelándola por completo, tomó una de sus patas y golpeó el tentáculo con todas mis fuerzas una y otra vez tratando de que me soltara—Quítate! —grito cuando un disparo se efectúa. Levanto la vista viendo a Bucky con su arma, vuelvo q bajar la vista, le había disparado al tentáculo de metal que ahora me había soltado.—Va uno faltan 7—me dice cargado de nuevo el arma. Me tiende una mano ayudándome a levantarme, la tomo. Cuando estoy de pie buscamos a los demás pero solo escuchaba quejidos y golpes vacíos, Banner estaba dando gritos y golpes me preocupa que en algún momento me aplaste.—Steve! Nat!—grito, siento como Bucky me tapa la boca haciendo para atrás—No deben escucharnos—me susurra al oído, asiento haciendo que el de a poco me quite la mano de la boca, me enderezó sintiendo como me toma la mano y seguimos caminando. Tenía el brazo extendió tratando de agarrar a alguno del equipo, siento como tiendo un brazo y lo jaló hacia atrás, entonces veo como uno de los puños me golpea en el estomago sacándome todo el aire—Clint....soy yo—digo apenas en un susurro, me falta mucho el aire intento recobrarlo pero duele. Clint me toma del brazo evitando que caiga al piso—Nat no está aquí—me dice a punto de entrar en pánico—la encontraremos—le digo inhalando y exhalando tratando de recuperar el aliento. El humo comienza a disiparse haciéndome ver con más claridad, Todos estaban de pie mirado a diferentes direcciones, menos Nat y Arkady, Hulk estaba golpeando uno de los pisos para arriba haciendo que escombros cayeran de a poco.—Dios, hay que salir, ya, ya, ya—Grita Steve tomando mi muñeca y empujándome hacia la salida, todos corremos hacia ella, salimos casi echándonos unos a otros encima. Cuando salimos encontramos algo extraño—Fury—dice Clint y en ese momento siento como mi ira se intensifica. Fury estaba al lado de un helicóptero con Nat a un lado con un pozo en el estomago—Arkady escapó, es hora de irnos—dice subiendo a Nat al helicóptero, miro a Steve con incredulidad—hay que decirle lo de Arkady—le digo en un susurro a Steve apoyándome su brazo, frunce el ceño mirando a Fury y luego a mi—de que hablas?—me pregunta. Frunzo el ceño igual que el, Arkady no les habrá...no les dijo nada. Siento un gran nudo en el estomago y intentó aferrarme a Steve cuando escuchamos otro estruendo, las aspas del helicóptero comienzan a ir más rápido y a moverse extraño, veo como un tentáculo toma una de las aspas y tira de ellas haciendo que el helicóptero caiga inclinado. Muevo mis manos hacia delante tratando de tomar el control de las aspas, el viento estaba soplándome directo en el rostro, la noche era cálida pero con el viento de las aspas se tornaba helada en ese momento se denotan disparos. Las aspas se detienen poco a poco pero cuando logró estabilizar el helicóptero los disparos de disipan. Volteo a todos lados Steve estaba con Tony intentando acabar con Arkady, muevo mis manos hacia ellos y entonces se denota el estallido de otro disparo—Abajo ___!—grita Fury pero no tengo tiempo ni de pensar, siento en un minuto como golpeó el piso y la tierra me inunda la cara. Me levanto sobre mis manos sacudiendome toda la tierra y volteo a ver a Fury..."oh no" corro hacia el que solo se encontraba a unos metros—no, no, Fury no—digo una y otra vez cuando llegó a su lado, pongo mis manos sobre su pecho de dónde sale una mancha roja en su camiseta. —vas a estar bien, vas a estar bien, no te preocupes—le pido, trato de visualizar a alguno de los chicos pero no había nadie —Ayuda! Ayuda! Alguien puede ayudarme?! Ayudénme por favor!—grito una y otra vez sintiendo como la sangre de Fury me mojaba las manos, volteo mi vista hacia el, tenía el rostro empapado en lágrimas, pone una de sus manos sobre la mía creo que sabiendo que se acercaba el final. Levanto la mirada tratando de encontrar a alguien pero no había nadie, hasta que veo a alguien escondido entre los árboles uno de los soldados, con un arma en las manos, ni siquiera lo evitó, dejo que la ira me domine, levantó una de mis manos hacia el sintiendo que tengo su cuello en la mano, apretándolo y luego tuerzo mi mano hacia atrás rompiéndoselo. cuando veo que cae al suelo sin vida vuelvo mi vista hacia Fury—Tranquilo, tranquilo, van a venir si? Sólo quédate conmigo un poco más—le digo tratando de sonreír pero él no es ingenuo, quito por un segundo la mano de su herida para reafirmar lo que pienso, la levanto unos centímetros, si, le había dado en el corazón, vuelvo a poner rápidamente mis manos sobre la herida y el suelta un quejido—no tenías que hacerlo, no decías que querías librarte de mi? Porque lo hiciste? —le preguntó tratando de sonar fuerte pero mi voz está a punto de romperse.—Eras parte de mi equipo ___, y quería morir al menos remidiendome de los errores que hice en mi vida—murmura Fury comenzado a toser, veo como a pesar de la la oscuridad como esta tosiendo sangre.—Sabias que sabía lo de Arkady verdad? Que te infiltraste en H.Y.D.R.A—digo ahora tomando más firmeza en la voz—Lo supe en cuanto te vi, como me miraste, supe que él te lo había contado—murmura volviendo a toser—ya, ya, no hables, está bien—le digo sonriéndole pero en realidad no lo hacía por el, él tenía que estar tranquilo.—No, no tú debes saber porque lo hice, porque siempre quise ver por el bien de las personas aunque huviera daños colaterales, pensaba que por un bien mayor el fin justificaría los medios, pero me equivoque, mate a tantas vidas con lo que hice que no sé si puedan perdonarme, quería que H.Y.D.R.A cayera, y en ese tiempo habían tratado de reclutarme así que acepte pensando que no sospecharían, pero el ataque a la base fue descubierto un día antes y no pude dar un alto a la señal, fue demasiado tarde, fue mi culpa...—dice comenzando a sollozar, apartó mi vista de Fury un segundo para aspirar por la nariz sin que se de cuenta que estoy apunto de llorar. Vuelvo mi vista hacia el pero entonces el llora, está arrepentido y lo veo en sus ojos.—Yo no quería que eso pasara, fue un accidente del que yo cause parte, matando a tanta gente inocente, en S.H.I.E.L.D seguiría siendo el director pero mi cargo de conciencia, ahora sé que el fin no justifica los medios, no cuando hay vidas inocentes en juego, lo lamento ___, lo lamento mucho___ no sabes cuánto—murmura ahora dejando que se le llene más el rostro de lagrimas, le limpió las que puedo pero ya no soporto verlo así—tranquilo, tranquilo, te perdono, está bien—le susurró, vuelvo a voltear a todos lados en busca de alguien, veo como aparece Steve siendo lanzado hasta un árbol, veo como cae y intenta levantarse, Arkady estaba enfrente de él y lo toma con uno de sus tentáculos del pecho alzándolo varios centímetros sobre el suelo "ya me arte" dejo a Fury un minuto levantando mis manos hacia Arkady tomó uno a uno los tentáculos y cuando siento que tengo los siete sobre mis manos jalo hacia mí con todas mis fuerzas arrancándolos de su piel. Un grito ensordecedor sale de su boca cuando cae al piso al mismo tiempo que Steve. Pero no había terminado. Pongo mis manos en su garganta para darle fin, comiendo a presionar, siento como empieza a sofocarse. Está a punto de morir—no lo hagas ___...demuéstrale...demuéstrale que eres mejor ser humano que el—ruega Fury con un hilo de voz, vuelvo mi vista hacia el, veo sus ojos, me lo está suplicando, pero veo algo más, lo mismo que Steve cuando intente a matar a ese hombre en la sala de interrogatorio, esperanza. Mi vista vuelve a Arkady que ya a perdido todo su color, entonces Steve se levanta y me mira igual que Fury, me ruega con los ojos que no lo maté. Y no lo hago, suelto mis manos dejando que caiga al suelo. Vuelvo mi vista a Fury, pero él ya no me está viendo, está viendo el cielo—lo hiciste, jamás dejes que te arrebaten eso __, es tuya, tu bondad, tu humanidad, es tuya—murmura para después caer en silencio, vuelve sus ojos a mí unos segundos para después cerrarlos.—Fury?—lo llamo volviendo a presionar la herida de bala, la camiseta estaba empapada, mis manos igual pero no importaba—Fury! Fury no lo hagas, despierta! Despierta Fury abre los ojos, Fury! Fury por el amor de Dios despierta! No lo hagas por favor, por favor NO!—grito una y otra vez, rogándole que despierte, que me mire, que haga algo—abre los ojos por favor, no te vayas aún no—comienzo a llorar sintiendo como mis ojos se empapan de lagrimas y no hago ningún esfuerzo por detenerlas—por favor, regáñame, dame un mes de castigo, pero por favor despierta...te lo ruego Fury no...Fury por favor no, Fury—pongo mis manos sobre su pecho y oculto mi cabeza ahí, las lágrimas siguen bajando, y lo dejo salir, lloro todo lo que puedo, dejando escapar un grito de frustración, los sollozos aumentan, y cuando siento la presencia de Steve, solo dejo que me abrace—se fue...no quiero dejarlo, no aquí—sollozo en su pecho aferrándome más a él—tranquila, tranquila—murmura frotándome la espalda, yo sigo llorando, ni siquiera me importa cuando vienen los demás, solo me piden que deje su cuerpo para subirlo al helicóptero. El resto del viaje Nat y yo la pasamos junto al cuerpo de Fury, Clint y los demás están devastados, pero no se atreven a llorar, Nat y yo somos las únicas que si. El me había salvado, dio su vida por mí y yo jamás podría pagárselo.------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
For you (Steve Rogers y tu)
FanfictionSteve Rogers (el Capitan America) despues de la muerte de Peggy no vio a otra mujer como el quisiera, se enfoco en su trabajo en S.H.I.E.L.D y a los vengadores, hasta que una nueva vengadora entra al equipo y el se ve en la situacion de ser su sombr...