Capitulo 18: Inicia la mision Parte 1

38.9K 1.9K 130
                                    

Sentía los brazos de Steve en mi cintura, intento moverme pero me tiene muy bien sujetada...gran momento para recordar que es un súper soldado ___. Me vuelvo a intentar mover de nuevo y finalmente lo logro, aunque sentía calor, no era difícil imaginarme porque, el en si su cuerpo era demasiado grande y el mio demasiado pequeño, quedó frente a el cara a cara, tenia el rostro cansado y sus ojos cerrados. Paso mis dedos por su rostro, tenia su piel lisa y suave como la recordaba, impulsivamente le beso la mejilla y luego la otra, su nariz, sus ojos, pero siento como empieza a moverse, me río y beso sus labios

—me gusta esta forma de despertar —me dice y siento como me toma de la cintura de forma que giramos y quedo arriba de el —te gusto?le pregunto y el me sonríe.

tal vez quiera que duermas conmigo más seguido me dice y le sonrió, no se ni porque lo bese, sólo quería hacerlo—me encanto dormir contigo— susurro pasando mis manos a su cabello acarisiandolo. Tenía mis dedos acariciando su cabello, era suave, además de que no creía que fuera rubio natural…le debería preguntar? No creo que sería demasiado evidente….pero los hombres no se tiñen el cabello, bueno tal vez él lo haga…que idiota es claro que él no lo hace…pero básicamente tiene 90 y aún tiene el cabello fresco y brillante, sacudo rápidamente la cabeza ante tantas tonterías que estaba empezando a pensar, me acerco a él y beso sus labios de nuevo—tenemos que levantarnos—dice y noto nostalgia en su voz, su mano viaja desde mi espalda hasta mi rostro y siento como me acaricia la mejilla con delicadeza—podemos quedarnos aquí una hora más—le digo y el niega—eso no se vería bien en un soldado—dice y bufo poniendo los ojos en blanco—anda Steve—le digo haciendo carita de perrito—esa cara no funciona conmigo—dice volviendo a pasar sus manos a mi espalda apretándome hacia el—y no hay otra forma de convencerte?—le pregunto tratando sonar de una forma sexy y me impulso un poco hasta quedar a la altura de su cuello y depositándole un beso. Escucho como se ríe pero en eso se abre la puerta—Cap la misión será a las…que mierda está pasando aquí?—grita Tony entrando a la habitacion, inmediatamente me aparto pero siento el agarre de Steve en mi cintura obligándome a quedarme sentada sobre su regazo—que sucede Stark?—le pregunta Steve serio y noto como el ambiente se torna serio—no, no, no, primero que nada tu dime que están haciendo—dice tony señalándonos en nuestra posición—desde ahora te digo Cap, ella es una menor de edad, no me interesa nada si están saliendo, esto va más allá de lo que deben hacer hombres de tu edad con chicas de la edad de ella—dice tony poniéndose serio, lo último no sé si lo dijo en serio o en broma pero al ver la seriedad con la que lo dijo me pone nerviosa, entonces Steve me quita de su regazo y se levanta dejando ver que aún estaba sin camisa—vete de aquí—le dice serio señalando la puerta, tony no se mueve, siento los nervios empezando a salir a luz—__, vete de aquí—dice tony y no sé porque instintivamente me levanto pero Steve me hace una seña para que me quede sentada—no puedes obligarla—le dice Steve a tony—no quiero verte cerca de ella—le responde tony frunciendo el ceño, se estaba enojado—es mi novia Stark, no la estoy forzando a nada—le marca Steve y lo miro atónita. Siento como se van a pelear en algún momento, estoy debatiendo si levantarme y ponerme en medio de los dos o quedarme sentada y esperar a que se calmen, las dos son malas opciones de igual modo—lárgate de aquí—le repite Steve y tony solo me mira desde el hombro de Steve—si llegas a dañarla—lo amenaza pero Steve da un paso adelante—no te debe importar en lo más mínimo—le dice seco—tu vida de mierda no Steve, la de ella si, tal vez tú te sientas todo un adonis y un gran soldado Rogers, pero no dudare en romperte la cara si la lastimas, al igual como no lo dudaran ni banner ni Barton—dice y esa es la gota que derramo el vaso, me levanto lo más rápido que puedo de la cama y me pongo en medio de los dos—tony para, estoy bien y aprecio que…te preocupes por mí pero estoy bien con Steve—digo viéndolo con melancolía—ya la escuchaste—dice y siento el agarre de Steve en mi cintura, tony me mira entre dudoso y triste—sabes que puedes contar conmigo para todo verdad?—me dice y asiento—te lo agradezco tony—digo y sin pensarlo me zafo del agarre de Steve y lo abrazo, tony me abraza de igual forma y yo solo me concentro en eso. Era mi amigo y solo quería lo mejor para mí, tenía la suerte de tenerlo como amigo—eres un gran amigo—le susurro y me abraza más fuerte—solo protégete linda y no ayudes a que la herencia Rogers se siga reproduciendo—dice y no puedo evitar reírme, me separo de él y él se despide de mí, pero antes de salir se voltea—ya te lo advertí Rogers, y Fury informo que la misión se cambió a las 18 horas—dice y Steve asiente—gracias Stark—dice y tony sale. Me volteo y Steve me mira serio—que?—le pregunto viéndolo confundida—sabes que no te forzare a nada que tu no quieras, verdad?—me pregunta y abro mis ojos como platos, asiento y camino hacia el quedando a un metro de distancia—no tienes que decírmelo, sé que nunca me forzarías a nada—le digo besando su mejilla.—te vez linda con mi camisa puesta—me dice y siento como me ruborizo—la puedo conservar?—le pregunto abrazándolo y mis manos acariciando su espalda—solo quiero que me des algo a cambio—dice y asiento—una cena—dice sonriéndome, lo miro con una sonrisa pero seguía un poco confundida—una cena?—le pregunto incrédula, el asiente y logro identificar un poco de miedo en sus ojos—claro que quiero cenar contigo Steve—digo poniendo mis manos alrededor de su cuello y acercándolo a mí, él pone sus manos en mi cintura y de una forma rápida me acerca a el mas, nos acercamos mas y roso mis labios con los suyos…cuando escucho como tocan la puerta de nuevo—oh por Dios—dice haciendo la cabeza hacia atrás y me rio—ya anciano ve abrir—le digo riéndome y corro a la cama a taparme, el abre la puerta y es Barton, enseguida Steve sale y sonrió, creo que era obvio que no dejaría que nadie además de tony y el me viera en ropa interior.  Pasan unos minutos y Steve vuelve con un rostro serio—la misión se programó, tu idea de ataque gusto al consejo pero debido a las cámaras infiltradas Barton no podrá ayudarnos desde tierra, nos ayudara básicamente del punto de vista que el pueda hacerlo y tu y Natasha entraran sola desde el subsuelo.—dice y veo preocupación en su rostro puedo sentir como se tensa, trago saliva pero sé que no debo de preocuparme, no cuando el estará mas nervioso que yo en batalla, respiro profundo y trato de sonreírle—todo saldrá bien—le digo sonriéndole de lado y el me dedica una media sonrisa—hay que empezar a prepararnos—dice y asiento—si, pero todo va a salir bien Steve ya lo veras—le repito y el me abraza—si lose, solo no quiero que vuelvan a herirte, te protegeré esta vez…te lo prometo—me dice besando mi frente y saliendo de la habitacion. Trago saliva y me miro las manos con nerviosismo, era nuestra primera misión y tenia que estar preparada para vencer a H.Y.D.R.A.

For you (Steve Rogers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora