Capitulo 53: Planeación

14.4K 707 27
                                    

Al abrir los ojos un una ola de calor me invadió el cuerpo, los brazos de Steve me rodeaban el cuerpo, ademas de tener las piernas entrelazadas. Sonrió mientras volteo hacia el y le besaba la mejilla, el frunce levemente el ceño pero no se despierta. Mi sonrisa sigue intacta mientras salia de la cama y corría a la puerta, apenas toco la manija volteo hacia atrás y en efecto seguía dormido como un tronco. Salgo del cuarto después de tomar unos pantalones de piyama y camino por el pasillo en busca de alguien que pudiera decirme donde estaba la cocina. Camino el largo trayecto de los camarotes hasta la cubierta donde por fortuna se encontraba Banner, que estaba reclinado sobre el barandal del barco. Rápidamente se percata de mi parecencia y voltea hacia mi—Buenos dias ___me dice con una pequeña sonrisa—buenos días Bruce—le contesto mientras caminaba hacia el, con mis pies aun descalzos pude sentir la madera helada de la cubierta. —Y los demás?—le pregunto y el se encoje de hombros—no lo se, cada quien va hacer sus cosas en su día libreme responde y frunzo el ceño—tu que vas hacer?—le pregunto y el levanta su brazo derecho mostrándome un libro.—Waole digo sin saber muy bien que decir, platicamos un poco de Omega rojo y los planes para la tarde hasta que noto como el sol se vuelve mas intenso—bueno, Bruce ¿No sabes donde esta la cocina?le pregunto mirando directamente su taza de café caliente. El asiente me explica que era derecho dando vuelta en los camarotes. Ademas de otras indicaciones salgo disparada a la cocina. Llego a una puerta gris con un logotipo de comida y entro sin pensarlo dos veces, en efecto era la cocina. Busco un plato y un vaso ademas de algún sartén para cocinar. Pongo a calentar el sarten en la estufa cuando la puerta de la cocina se abre.—Buenos días preciosame dicen, volteo hacia atrás encontrándome con Tony junto a una cafetera. —Buenos días—le respondo volviendo mi vista al sarten, saco mantequilla y huevos del refrigerador y tomo un cuenco para prepararlo, paso un pedazo de mantequilla sobre el sarten con la esperanza de no quemarme y giro mi vista hacia tony que sigue justo junto a la puerta.—Y el cap?me pregunta y me encojo de hombros mientras me giraba hacia el con el cuenco en las manos—sigue dormidomusito poniendo el cuenco en la mesa y rompiendo los huevos sobre este, tomo un batidor y comienzo a batirlos, pegando mi vista al plato—a mas de las 10? debe ser un nuevo récord para eldice Tony y escucho como le da un sorbo a su cafe—si bueno, estábamos muy cansados, no puedo creer que tu y Banner estén despiertos a esta horaargumento y escucho como se ríe—problemas para dormir, ¿cual es tu excusa?me pregunta y separo por un momento mi vista del plato y lo miro—tu y Banner? Yo no tengo nada en particular, solo soy madrugadoramurmuro y el deja escapar un suspirolo decía  mas refiriéndome a mi pero supongo que Banner también tendrá sus problemasdice acercándose a mi, recarga un brazo junto a la barra y veo como me observa.—Se te ofrece algo?—le pregunto alzando una ceja y el se ríe—estaría mal que te pidiera el desayuno también? algo me dice que María no dejara que abuse de la hospitalidad del servicio del barcomenciona poniéndose una mano en la cien. Frunce levemente el ceño y en cuestión de segundos vuelve abrir los ojos—si me hicieras un cafe como el tuyo lo consideraradigo con una sonrisa en los labios—de inmediatoresponde para dirigirse ahora a la cafetera. Rompo dos huevos mas para que quede suficiente para los tres y lo hecho al sarten, busco fruta en la nevera, el aire frió dela nevera me pega en el rostro mientras buscaba algo para poner en el plato de Steve. Había naranja, fresa, kiwi, y melón, al final decido hacerle algún tipo de "ensalada" y pongo de todo en su plato, lo mismo hago con el mio y el de Tony. Sirvo el desayuno en los tres platos ademas de tostar tres panes, le dejo en la barra su desayuno a Tony, y el solo me entrega mi cafe y le agradezco mientras servia tres jugos de naranja. Tomo una charola y me encamino a la habitación—camarote numero 7...—susurro caminando hasta el pasillo de los camarotes en busca del numero siete. llego a la puerta teñida de azul marino pero escucho unos murmullos al otro lado de la puerta. Entro sin siquiera tocar y veo a Steve de pie, de espaldas con el teléfono en el oído. Enseguida se da la vuelta y sus ojos se abren apenas me ve entrar y se pasa la mano izquierda por el cabello rubio.—Bien...Sharon, ya me tengo que ir, intentare des ocuparme, si las veré en cuanto vuelva, adiosdice rápidamente antes de colgar el teléfono. Reprimo rápidamente una mueca que amenazaba con salir, para remplazarla con una pequeña sonrisa falsa "No te afecta que hable con Sharon, No te afecta que hable con Sharon" aunque en realidad no ayudaba mucho ese pensamiento.—Lo siento es solo...Peggy esta empeorando y Sharon pensó que verme, tal vez la ayudaría—murmura claramente incomodo, asiento tratando de restarle importancia y avanzo con paso firme hasta el extendiéndole la bandeja de comida—tomasusurro y el abre los ojos aun mas—¿me hiciste el desayuno?me pregunta levantando la mirada del plato, solo logro asentir y el sonríe "gracias al cielo"—supuse que estarias muy cansado por lo de anochele respondo y el asiente para después acercarse y besarme la frente—graciasmusita. Le sonrió ahora mas abiertamente y me dejo caer en la cama con mi desayuno. Los dos desayunamos en la cama, aunque no transcurre mucho para que llegue un marine vestido de azul informándonos que nuestro día libre fue sustituido por "planeacion de espionaje y maniobra de ataque" pongo los ojos en blanco apenas el marine se va y me dejo caer en la cama—No pienso a ir!—proclamo cruzándome de brazos. Escucho la carcajada de Steve y como retira las charolas de la cama, para después sentir su peso sobre mi, pone sus brazos sobre sus codos a cada lado de mi cabeza y me mira con una sonrisa burlona—ya no eres una niña para hacer esos berrinchesmurmura lo suficientemente cerca de mis labios para besarme, se me escapa una risa nerviosa y paso mis brazos sobre su cuello—depende, si vas hablarme en esta posición cada vez que haga alguno, van hacer bastante frecuentesle digo alzando una ceja y el se ríe—tal vez, pero hay otras maniobras que podría enseñartemurmura y comienzo a sentir como entierra su cabeza en mi cuello y lo besa "Dios"—bien, suena interesantesusurro. El vuelve a reírse pero no se aparta, en cambio vuelve a subir la cabeza y me da un beso en los labios—se que lo que paso ayer...no fue lo ideal, para ninguno de los dos, pero quiero que sepas que fuiste muy valiente, y que enserio lo valoro, fuiste muy valiente al saltar del avión—reconoce mirándome justo a los ojos, una especie de paz comienza a esparcirse por mi cuerpo después de decir esas palabras, como si, todo el peso de las ultimas cuarenta y ocho horas se hubiera desvanecido. El hecho de que me estuviera diciendo valiente después de esa situación, arreglaba todo, Sharon, Omega Rojo, el día libre, todo.  Asiento y le doy un beso en la mejilla antes de que el se levante de nuevo. Me tiende una mano y la tomo para levantarme de la cama. Salimos del camarote y volvemos prontamente a la sala de juntas en la que habíamos estado la noche anterior con Nat y los demás Vengadores. Pero esta vez al mando parecía estar Fury al pie de la pantalla gigante color gris opaco y un montón de carpetas amarillas a un costado de el. Tomamos asiento en la mesa en lo que llegaban los demás, por el hecho de estar solo Steve, yo y Nat. Clint y Banner entran con pan tostado en la mano y Thor, me sorprendió no verlo con comida en la mano. Solo faltaba Tony que por Dios esperaba no estuviera buscando pretextos para no entrar a la junta. 

—Bien, la misión sera mañana a las ocho horas, pero cambiando de planes, usaremos el nivel de sigilo total, seremos civiles hasta que sepamos donde se encuentra Arkady, no quiero ninguno avista miento de Iron Man, ningún Thor, o cualquier cosa que pudiera dejarlos al descubierto, esto se trata estrictamente de pasar inadvertidosnos advierte Fury y Tony entonces levanta la mano apenas entra a la habitación.—Y si alguien me ve? Solo tengo, que pasar de largo e inadvertido?pregunta con ironía, escucho como Steve gruñe y le acaricio el torso de la mano bajo la mesa.—Escucha Stark si alguien te ve...—comienza Fury pero lo interrumpen—estamos jodidoscontribuye Clint y lo miro boquiabierta, Clint no era de usar palabrotas y menos de esa forma—Steve mala palabra, dile algole dice Natasha sonriendo un poco y Steve la mira frunciendo el ceño.—No podemos negar que Clint tiene razón en ese aspecto,Tony...lo queramos o no, es una celebridad, no podemos taparlo y yaargumenta Bruce dejando escapar un suspiro—Solo les pido, que todos mantengan el mas bajo perfil posible, no hablen con nadie, recorrerán la ciudad como simples turistas, nada del otro mundodice Fury y los demás asienten.—Y esperas que estemos en una de las ciudades mas frías del mundo como si nada?—pregunta Tony haciendo que ponga los ojos en blanco—porque, yo no traje ropa de invierno, apuesto a que ustedes tampoco y a no ser por mi, mañana seriamos el vivo recuerdo del capipaletadice Tony señalándolo "Oh Dios, porque? Por favor haz que pare" pido mientras veo como Steve planeaba responderle. —Al menos en eso si tenemos que agradecerle—dice Clint y dejo escapar un suspiro cuando Steve cierra la boca—entonces uno de los lugares donde Arkady podría estar y que suponemos es el lago Baikaldice Fury mostrando en la pantalla gigante fotos del lago, se veía un lugar precioso.—Si no me sorprende, ahí solía ahogar a muchas de sus victimassusurra Natasha haciendo que todas volteáramos a verla, ¿enserio creía que eso sonaba bien en algún sentido? me preguntaba y me dedique a tratar de sacar ese comentario de mi mente.—El otro lugar donde suponemos que podria estar es Kremlin de Tobolsk ahi se encuentra situada la capital histórica de Siberia, esta alejada de las rutas comunes por lo que la única manera de llegar es tomando un tren nocturno desde Ekaterimburgoexplica y Nat levanta la mirada—es perfecto si lo piensan, no hay rutas, lo mas cercano es un tren de noche, básicamente es donde se escondería un asesino en seriedice Banner mientras Fury volvía hablar—si pero no es todo Banner, en el mismo lugar hay una colina con muchas iglesias y museos ademas de una cárcel—argumenta Fury pero frunzo el ceño—¿Iglesias? ¿Para que un asesino necesitaría estar cerca de una iglesia?pregunto incrédula—santidad? Habilidad Religiosa? tal vez se siente con la necesidad de confesar sus pecados, hay que dejar al pobre hombre tranquilodice Tony y ruedo los ojos en respuesta—es cierto los asesinos seriales buscan mas la ayuda de Dios que otros seres humanossusurra Natasha.—No creo que muchos Nat musita Clint viendo la foto de Arkady en la televisión. En efecto no podía imaginarme a ese hombre en la banca de una iglesia y menos en una misa, si estaba ahí debía ser por otro motivo, podía imaginarme a Nat o a Clint, pero sus circunstancias eran distintas, ese hombre tenia algo diferente, se notaba que no era un buen sujeto, y no lo decía por su aspecto, había algo en el, que no me agradaba para nada. Tal vez  el estaba allí porque seria el lugar perfecto donde no buscarían a un asesino. Fury nos da las coordenadas de los dos lugares mas probables, el lago y la capital. Salimos de la junta y me pego mas a Steve mientras caminamos de nuevo a la habitación.  Mañana seria un largo día y teníamos que descansar al máximo. 

.........................

Aqui les tengo el Cap chicas (siempre subire en las noches es que no tengo chance en el dia) 

-Clarhy





For you (Steve Rogers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora