Desperté sintiendo una enorme ráfaga de viento recorriendo todo mi cuerpo, abro mis ojos de repente e instantáneamente me sobo los brazos en busca de calor corporal, me levanto quedando sentada en la cama y estaba totalmente descubierta, solo con mi piyama, volteo a todos lados y veo a Steve arropado dándome la espalda totalmente dormido..."vaya costumbre del capitán no compartir las sabanas" pienso resoplando y jalando la sabana a lo cual él se reúso y la jalo de vuelta a el mismo jalándome con ella y haciéndome caer al suelo-auch-gimo de dolor al caer sentada y me levanto medio aturdida, lo miro de frente y tiene su rostro relajado, sus ojos cansados, su cabello rubio despeinado y su piel suave que me invitaba a tocarla, se veía mucho más joven de lo que era, bueno...para tener 95 se conservaba bastante bien, pero ya no parecía de 25, su rostro relajado le daba un aire más juvenil y fresco. Sonrió un poco levantándome ágilmente del suelo sin hacer ruido acercándome a su rostro, llego a un metro de distancia de él y vuelvo a dejarme caer en el suelo de nuevo y levanto mi mano con miedo a que se despertara, alzo mi brazo con cuidado y contemplo su rostro hasta que rozo su mejilla con mis dedos...era suave y se sentía acogedor, sonrió inconscientemente y le acaricio el rostro sin tanto miedo, paso así unos minutos hasta que veo como frunce levemente el ceño, "se va a despertar" inmediatamente aparto mi mano de su rostro y me paro instantáneamente, camino a mi armario y saco otro cobertor para mí, para dejar que el capitán goce del mío, me vuelvo a tumbar sobre el colchón y me arropo dándole la espalda a Steve, cierro los ojos esperando caer dormida y así sucede....
Siento como vuelvo a despertarme de apoco, y siento una mirada en mí, me estiro antes de abrir los ojos y ver a Steve mirándome ya vestido y duchado-me bañe aquí, espero no te moleste-me dice mirando en dirección a la puerta del baño e instantáneamente niego-no para nada, igual estaba...estaba dormida, no podía enterarme de nada-digo volviéndome a poner nerviosa con su presencia, maldita sea ___ cálmate.-Hace mucho que estas despierto?-le pregunto, el niega y me sonríe un poco-en realidad no, acabo de despertar de hecho hace menos de una hora-me dice sentándose en la cama-oh...y iras a entrenar?-le vuelvo a preguntar, el niega-en realidad no, hoy...es mi día libre, prefiero salir un rato a distráeme-menciona y asiento desilusionada, me levanto de la cama y me dirijo al baño y me miro al espejo, me veo cansada y tengo un poco de ojeras, además de un cabello de locos, estoy demasiado despeinada, no puedo creer que Steve no se riera. Tomo el cepillo y comienzo a cepillarme el cabello al tiempo que me lavo la cara y me miro al espejo, me veo mejor pero no lo suficiente, en eso tocan a la puerta-pasa-le dije a Steve y entro asomando su cabeza desde la puerta, al verme abre la puerta completamente y se apoya en ella, me mira y luego mira al suelo pensativo-estaba pensando, que si no tienes planes, podríamos ir por un café-dice mirándome un poco serio pero no tanto como para parecer indiferente, me dedica una media sonrisa y me ruborizo levemente-claro, me encantaría-le digo sonriéndole, el asiente con la misma sonrisa y mira la puerta de la salida-vendré en un rato, para el café, te parece?-me pregunta, asiento y me volteo de nuevo al espejo viéndolo por el mismo. Se despide on un gesto de cabeza y sale de la habitacion. Me miro al espejo y sonrió de nuevo al pensar que saldré con Steve en un rato, en un salto de felicidad me meto a la ducha y me baño, dejándome llevar por el agua caliente que caía por mi cuerpo relajándome, estaba deliciosa, sentía como todos mis músculos se relajaban y eso era justo lo que necesitaba. Cuando termino salgo con una toalla enrollada sobre mi cuerpo y busco un atuendo adecuado para la ocasión con Steve, encuentro una blusa bastante linda con tirantes y unos pantalones negros ajustados, estaba perfecto, no era demasiado, ni tan poco. Termino de vestirme en un segundo y me dejo mi cabello suelto dejándolo caer con sus ondas naturales, me miro al espejo y me maquillo un poco en busca de un poco de color, poniéndome un poco de rubor y labial rojo, termino complacida con el trabajo y salgo de la habitacion para recorrer S.H.I.E.L.D, camino al comedor pero no veo a ninguno de los vengadores por ningún lado, hasta que visualizo a tony sentado comiendo solo, voy a formarme y tomo mi desayuno para ir enseguida a sentarme con él, está sentado en una de las mesas casi de la esquina cuando llego a hacerle compañía-hola, que sucede? Y los demás?-pregunto y el niega comiendo sus papas fritas-fueron a una misión de emergencia, volverán en unas horas-me explica aun comiendo-no tienen muchas misiones de emergencia?-le pregunto, él se ríe sin dejar de comer y niega-somos súper heroes, tenemos que salvar al mundo, aunque el mismo no quiera reconocerlo-me dice poniéndose rígido en la silla-y como esta peper?-le pregunto y el me mira intrigado-como sabes de peper?-me pregunta y le giño en ojo riendo-tengo mis contactos tony Stark-digo sonriéndole-a claro señorita "yo tengo secretos y no le cuento a mis amigos"-me dice y me rio ante su comentario-eres un inmaduro, por dios tony eres una celebridad, todo el mundo sabe lo de todo el mundo, y todo el mundo sabe que vives con peper-digo explicándole y el suspira sonriéndome-no creí que fueras el tipo de chicas que se mete en chismes de revistas-dice comiendo un pedazo de su pan tostado, como una tostada y niego-no lo soy, pero las noticias en New York vuelan, y más con la torre Stark...si sabes de que te hablo?-le pregunto chistosa y el asiente volviendo a comer-si claro que lo sé-me dice y comienzo a comer igual que el-y sabes a donde te llevara el Cap?-me pregunta y siento como me atraganto con el jugo de naranja, empiezo a toser y me tapo la boca con una servilleta-como sabes eso?-le pregunto y el me guiña el ojo-yo también tengo mis secretos señorita "tengo más secretos de los que podrías imaginar"-me dice y le saco la lengua en un arranque de enojo-eres un presumido, no me sorprendería que hubieras insertado un par de cámaras en todas las habitaciones para enterarte-digo volviendo a comer tranquilamente, pero sintiendo un extraño sentimiento den el estómago. Él se ríe pero de inmediato se pone rígido, lo miro confundida y volteo hacia donde él está mirando, estaba Steve viéndonos con el ceño fruncido, lo miro confundida mirando a tony y otra vez a Steve.
-si sabe que podría ser tu padre, verdad?-pregunta susurrándome al oído y me tapo la boca para suprimir una carcajada-en su caso es peor, él podría ser mi abuelo-digo y él se ríe-tienes suerte que tu capipaleta haga Pilates-dice y vuelvo a reírme-igual que tu Stark?-le pregunto alzando las cejas y el me mira sorprendido-está bien chica sabe lo todo, tengo que ir con banner, quieres acompañarme?-me pregunta pero en ese momento siento algo atrás de mi-estas lista __?-me pregunta Steve atrás de mí, lo miro y ya no se ve tan enojado como hace unos momentos, asiento sonriéndole y tony se despide, camino al lado de Steve hasta salir de las instalaciones de S.H.I.E.L.D, caminamos hasta el estacionamiento donde veo una motocicleta y él se sube en ella, lo miro boquiabierta-el capitán America tiene una Harley?-grito emocionada y en seguida me subo sujetándome del asiento, pero el se voltea mirándome confundido-abrázame-me dice y lo miro perpleja-porque?-le pregunto confundida y el se posiciona en la motocicleta-será mejor que te sujetes, me gusta ir rápido-dice y lo miro pensativa, no lo pienso demasiado y con algo de vergüenza paso mis manos por su abdomen bien hecho y fuerte; lo abrazo con fuerza y siento como la motocicleta empieza a avanzar alejándonos cada vez mas de S.H.I.E.L.D.
ESTÁS LEYENDO
For you (Steve Rogers y tu)
FanfictionSteve Rogers (el Capitan America) despues de la muerte de Peggy no vio a otra mujer como el quisiera, se enfoco en su trabajo en S.H.I.E.L.D y a los vengadores, hasta que una nueva vengadora entra al equipo y el se ve en la situacion de ser su sombr...