Llegamos entre tropezones y empujones a las instalaciones de regreso, bueno a excepción de Nat y Clint que se quedarían en su departamento por hoy, ahora que lo recuerdo, Fury prometió conseguirme un departamento, pero no lo ha mencionado. Estoy sujetada con un brazo sobre su cuello y una de sus manos sobre mi cintura tratando de mantenerme en equilibrio, me daban brotes de risa, y tropezaba casi con cualquier cosa que hubiera en el suelo. Tengo la vista borrosa pero aún estoy consciente, llegamos a la habitacion de Steve y me dejo caer recargada en la puerta mientras me vuelvo a reír, me quedo recargada y paso mis manos por su pecho y le sonrió-estas borracha-me susurra y puedo notar que esta serio pero eso no le quita la sonrisa, inmediatamente niego y me trato de poner derecha pero la cabeza me da demasiadas vueltas-n...nop...no estoy borracha-le respondo e intento volver a enderezarme pero entonces ciento como me toma de la cintura y me pega a el-vamos, ven-me dice quedando al nivel de mis labios y dándome un leve piquito. Me vuelvo a reír pero el solo me abre la puerta permitiendo que pase primero, camino con cuidado por la habitacion tratando de no caerme y siento de repente las manos de Steve en mi cintura reteniéndome, me da un beso en el hombro y siento como toda mi piel se eriza-tienes que cambiarte-me susurra al oído y se me estremece el cuerpo, le sonrió volteándome hacia el y lo abrazo pasando mis manos por su espalda-quítamela tu-le digo y el abre los ojos sorprendido, niega y veo como se le curvan los labios en una sonrisa amplia mostrando los dientes-no, tu ve-dice volteándome hacia delante dándole la espalda y sus manos en mis hombros y guiándome al baño pero me impulso hacia atrás dándome la vuelta y quedando de nuevo frente a él, le tomo el rostro con ambas manos y le doy un beso en los labios, siento como esta rígido, pero poco a poco corresponde el beso y me envuelve en sus brazos, sin pensarlo le paso las manos al cuello y profundizo el beso, cuando lo siento lo suficiente cerca paso mis manos a los botones de su camisa y se la comienzo a desabotonar, no llevo ni cuatro botones cuando sus manos se entrelazan con las mías y las quitan de ahí y termina pegándome a la pared, posiciona mis manos en su cintura y el sigue con las suyas explorando mi espalda. Cuando nos separamos intento de nuevo desabotonar su camisa pero el quita mis manos-no-dice firme y lo veo atónita-que?-le pregunto pero el vuelve a negar-hoy no-me dice apartando mis manos de su pecho, me muerdo el labio y siento como me empiezan a picar los ojos, me volteo apartándolo y entro al baño sintiendo como las lágrimas empiezan a salir-__, ábreme-me habla atravez de la puerta pero lo ignoro, me paso las manos por el rostro y el cabello sintiendo como todo me empieza a temblar, trato de tranquilizarme para no estallar en llanto y me hago el cabello hacia atrás para lavarme la cara y quitarme las toneladas de maquillaje que cargo en el rostro. Me miro al espejo antes de iniciar y tengo el rímel corrido, y los labios hinchados y rojos. Aparto la imagen de Steve de mi cabeza y tomo la crema y un poco de papel higiénico empezando a quitarme el maquillaje. Después de unos 10 minutos vuelven los toques en la puerta y para entonces solo me lavo la cara dejando fuera todo rastro de maquillaje de mi rostro. -__, por favor-suplica pero sigo enojada, me miro al espejo y efectivamente ya no tengo ni una gota de maquillaje en el rostro, sonrió internamente y me siento en el suelo para quitarme los zapatos, cuando la puerta se abre de repente-no quiero hablar contigo-le digo cortante y comenzando a sentir una mezcla de dolor y nauseas, miro mis zapatos y los desabrocho, pero Steve se sienta junto a mí y toma uno de uno mis pies a un con los tacones puestos y los quita con delicadeza-perdoname-me susurra pero sigo con la mirada fija en mis zapatos, me muerdo el labio con fuerza, siento que voy a vomitar....no debí beber..."maldito Stark nunca más te hare caso" pienso pasándome las manos por la boca-no me siento bien-logro decir y el abre la boca para decir algo pero al ver cómo me tapo la mano con la boca abre los ojos como platos y me levanta del suelo llevándome al inodoro, siento como enreda sus dedos con mi cabello en una cola de caballo y por fin siento como vomito de a poco todo el alcohol que ingerí en la noche. Me siento mal, inútil y la vergüenza me inunde en el cuerpo y en la cara. Finalmente cuando ciento que no va a salir más me limpio la boca con el borde de la mano y me levanto tambaleante del suelo, Steve aún tiene mi cabello agarrado y llego al lavabo dispuesta a lavarme los dientes pero no tengo cepillo.
ESTÁS LEYENDO
For you (Steve Rogers y tu)
FanfictionSteve Rogers (el Capitan America) despues de la muerte de Peggy no vio a otra mujer como el quisiera, se enfoco en su trabajo en S.H.I.E.L.D y a los vengadores, hasta que una nueva vengadora entra al equipo y el se ve en la situacion de ser su sombr...