Decido correr por las escaleras, lo cual no fue tan buena idea, al ser como cuatro pisos hasta donde se encontraba Steve. En una de las salas de mando hablando con Fury. Llego transpirada y tratando de tomar todo el aire posible en mis pulmones "enormemente tengo que hacer ejercisio" pienso dejandome caer unos segundos en la pared junto a las escaleras para descansar y tomar algo de aire. Veo a Steve y Fury desde la puerta que tiene una pequeña ventana, dándome a la vista a Steve hablando con Fury. Steve tiene el ceño fruncido y camina de un lado a otro en la habitación. Me acerco a la puerta pero me detengo a un minuto de entrar. Me quedo unos minutos ahí, esperando a que se de cuenta de que estoy aquí pero no se voltea. Decido tocar, enseguida voltea la mirada y sus ojos se encuentran con los míos, se me queda mirando unos minutos, hasta que aparta la mirada de nuevo. Abro la puerta y Fury se me queda viendo confundido—a que se debe su visita señorita Gold?—me pregunta Fury mirándome con curiosidad. —Ocupo hablar con Rogers—musito, Steve de inmediato vuelve su mirada a la mía y niega mirándome indiferente—no necesitamos hablar de nada señorita Gold—dice mirando directamente en la nada, ni siquiera se atrevía a decirlo viéndome a los ojos.—Steve...—susurro mediante me acerco a el, pero al captar su atención tiene una expresión totalmente neutra. "Enserio le daba igual?" eso no era posible; simplemente no lo era.—Escuchen, si ustedes dos necesitan arreglar alguno de sus problemas...—comienza a decir Fury pero Steve lo corta en seco—no hay ningún problema Fury, en absoluto—musita Steve, dando por finalizada la conversación. Suspiro frustrandome a medida que esto avanzaba, doy otro paso hasta el sujetándolo del brazo pero el se aparta—creo que es hora de que te vayas—dice para después mirarme con una mirada fría y impenetrable. —Okey...esta bien, solo quería que supieras que me tomare unos días, Fury me dio un descanso, claro si aun esta en pie director—digo mirando de reojo a Fury que me ve confundido pero asiente aun sin entender con claridad que sucede. Veo como su expresión cambia de seria a preocupada y le sonrió irónicamente, le doy la espalda y me encamino a la puerta pero antes de salir del despacho volteo de nuevo hacia Steve—Y para que sepas, también sacare mis cosas de S.H.I.E.L.D esta tarde, conseguí un apartamento, para no tener que molestarlo, Capitán—murmuro para después salir de la habitación. El aun tiene la misma expresión y sus ojos increíblemente abiertos, me tapo la boca apenas cierro la puerta detrás de mi, evitando que un sollozo se me salga de los labios pero es inevitable. Las lagrimas salen por si solas, me las quito rápidamente evitando el contacto visual con Steve atravez de la ventana y salgo disparada al ascensor. Llego al ascensor rápidamente y oprimo el botón para cerrar las puertas, me dejo caer sobre la pared, pasándome las manos por el rostro mientras las lagrimas salen de nuevo y me las quito con coraje—Imbécil, si eso es lo que piensa, que lo haga—murmuro dejándome deslizar en la pared hasta caer en el suelo. Las lagrimas vuelven de nuevo, el beso, la cachetada, el rostro de Steve, nuestra primera vez, nuestro primer beso, cuando nos conocimos, todo como un torbellino llega de pronto y los recuerdos me bombardean, no hago nada mas que abrazarme las rodillas y pensar en que el ha cometido un error, que yo también lo he echo pero, no puedo creer que el no pueda creerme. Que no pueda confiar en mi, en que lo amo, en que es el único. Me quedo tirada en el suelo con las lagrimas cayendo al suelo y sollozando hasta que el ascensor hace el sonido de que ha llegado al piso y me levanto del piso limpiándome las lagrimas con rapidez. Las puertas se abren dejando ver a Tony al lado de Clint, que me ven desconcertados, se acercan y Clint me limpia una que otra lagrima de la mejilla mientras Tony solo me observa sin decir nada—Que sucedió?—me pregunta Clint pero no respondo, solo me abalanzo sobre ellos y dejo que me abracen—nada, nada...los super soldados no saben como tratar a las chicas en las relaciones—digo cuando me separo de ellos y me quito las ultimas lagrimas de la cara. Veo como ellos se miran entre si y luego vuelven su vista hacia mi—paso algo en especial?—pregunta Tony con mas tacto de lo habitual. —Bucky...me dio un beso y Steve nos vio, pero no entiende que yo no quería, aunque le haya dado una maldita cachetada, el sigue enojado y ahora ni quiso siquiera escucharme—digo al borde de las lagrimas de nuevo, Clint y Tony intercambian miradas mirándose como confundidos pero no dicen nada. —Pero porque no me cree...—susurro sintiendo como me vendría abajo, Tony solo me estrecha en sus brazos y me deposita un beso en el cabello—y que vas hacer ahora?—pregunta Clint y me encojo de hombros—le pedí a Fury unos días...y no se, apartarme un tiempo—musito cuando me separo de Tony, pero apenas termino la oración el me contradice—que? estas loca, como te iras así solo por las idioteces de Capi, no ___—me dice Tony frunciendo el ceño pero noto como el no entiende mi situación—Tony ocupo apartarme, como voy a ir a una misión o algún lugar con Steve estando así? me trato como peste apenas fui a hablar con el, no puedo Tony, no, al menos por ahora no—le digo con una expresión de derrota, el aun tiene el ceño fruncido y se gira a Clint que solo se encoje de hombros—y también le dije que me iría de S.H.I.E.L.D—murmuro bajando la mirada—QUE?!—me gritan al unisono y doy un respingo del susto, ahora de verdad se ven confundidos y incrédulos con una pizca de enojo en la mirada, me encojo de hombros y asiento—Fury prometió conseguirme un apartamento, pero no lo ha hecho, si no lo ha conseguido, ya veré que hacer—digo dándoles una explicasion pero eso no quita la expresión de sus ojos, entonces el peor sonido se escucha, el maldito sonido del ascensor abriéndose, me giro solo para encontrarme con un Steve Rogers muy enojado.—Quieres explicarme que fue todo eso?!—me grita a menos de un metro de distancia, cierro los ojos ante lo fuerte del grito y cuando los abro sus ojos me están fulminando con la mirada, me muerdo el labio preparándome para responder pero el brazo de Tony me aparta haciéndome para atrás y me pone detrás de el y Clint—Haber Cap, no vas a venir aquí a pedirle explicaciones a ella entiendes?—le dice Tony dando un paso hacia delante y empujándolo, la cosa se esta poniendo fea, Steve solo mira al suelo y luego mira a Tony con ira, esto esta mal...muy, muy mal. —Apártate—le dice Steve, pero el no se mueve—apártate—repite, el sigue sin moverse—Steve...—dice Clint poniendo una mano en su hombro, pero la expresión de Steve no cambia, podría decir que se enojaba cada vez mas.—Ella necesita tiempo—le dice con tono suave, pero los ojos de Steve se cruzan con los míos y busca una respuesta.—Enserio no vas a irte por lo de Bucky o si?—me pregunta cruzándose de brazos, levanta una ceja y lo miro incrédula—tu que piensas? Me trataste horrible, y ni siquiera puedes creerme!—le grito, el guarda silencio de repente y ya no abre la boca. Sigue cruzado de brazos, y me analiza con la mirada pero no dice nada, sigo teniendo a Clint y a Tony de guardias, así que solo decido darme la vuelta y seguir sin siquiera mirarlo. Escucho como me grita, pero prefiero solo agachar la mirada evitando sus gritos hasta que salgo de S.H.I.E.L.D, salgo del edificio derramando miles de lagrimas, porque no podia creerme, porque no pudo solo creerme desde el principio y evitarnos todo esto....esto no era justo. Me recargo contra la pared y espero a que Clint o Tony salgan pero en su lugar sale Nat que en cuanto me ve solo me abraza y me consuela. Dejo que me abrace y me quedo así, unos minutos hasta que ella me limpia las lagrimas como lo ha echo todo mundo y me trata de sonreír—los hombres son extraños, enserio cariño...ya se le pasara—dice para después sonreírme y tomarme del brazo hasta conducirme a un auto del año. Bastante lindo. Era plateado y convertible. Nat saca las llaves quitandole el seguro y me indica que entre, entro dejándome caer en el asiento y ella me mira con lastima—Tony menciono que ocupas donde quedarte—dice mientras enciende el auto y salimos del estacionamiento, entramos a la carretera pero yo solo ha asentido ante su pregunta, no he querido abrir la boca, porque se que con ella lloraría aun mas. —Puedes quedarte conmigo, si quieres—dice con una media sonrisa. Asiento y su sonrisa se expande—mira Steve, es un hombre a la antigua, no creo que alguna vez le haya pasado lo que le paso contigo, y supongo que...esta enojado, pero como cualquier estado de animo, se le pasara, no hay gran ciencia en los hombres en realidad—dice para después guiñarme el ojo, el transcurso al apartamento de Nat fue silencioso, no hablamos mucho y en cierta parte estoy agradecida de que no quisiera hablar, no tenia ánimos de hacerlo, me quede solo viendo por la ventanilla hasta que el auto se detuvo frente un hermoso edificio amarillo, bajamos del auto y entramos al edificio, era muy parecido al de Steve y de nuevo siento ese hueco en el estomago. Nat no ha dicho palabra alguna hasta que llegamos a la puerta de su apartamento, abre la puerta dejándome entrar primero para explorarlo. Era lindo, con muebles contemporáneos y oscuros, una sala espaciosa y hasta el otro lado de la habitación había una cocina—Bueno,ponte cómoda, yo iré por tus cosas a S.H.I.E.L.D—me dice dejando su bolso en el sillón y volviendo a salir del apartamento, me quedo parada en medio de la cocina, viendo todo lo que me rodea. Viviría aquí un tiempo y tenia que saber como seria mi casa entonces. Me paso las manos por el rostro quitándome el cabello de la cara y camino hasta llegar a un pasillo con tres puertas, las abrí una por una, una era la habitación de Nat. la otra una de huéspedes (la mía) y un baño, se veía bastante bien y no era demasiado pequeño. Salgo de las habitaciones y me dejo caer en el sillón, boca arriba y solo puedo pensar en que hará Steve en estos momentos...me estara extrañando? O solo seguirá estando enojado conmigo? Pasa tanto tiempo que creo haberme quedado dormida en el sillón. Mis ojos se abren de nuevo y en efecto estaba dormida, porque mis cosas ya estaban al pie de la sala, me tallo los ojos, dejando salir un bostezo y miro a todos lados buscando a Nat, no la veo.—Nat?—pregunto pero nadie contesta, me levanto con pesadez del sillón y tomo mis cosas, de una maleta en una, hasta llegar a la habitación de huéspedes. Las dejo sobre la cama y voy a buscar a Nat pero en efecto no esta en ningún lado, hasta que veo una nota pegada en la puerta de entrada "Salí con Clint a una misión de emergencia, vuelvo en la noche" dice la nota, solo asiento para mi misma y salgo a la cocina en busca de algo de comer, solo había ingredientes sanos, nada que me quitara el hambre, "Nat solo come ensaladas? Esto sera un gran problema" Pienso poniendo los ojos en blanco y tomo solo una manzana y salgo de la cocina rumbo a mi "habitación" para dejarme caer en la cama después. Contemplo el techo planco y alto por unos minutos pensando en que solo estoy huyendo de Steve. Aunque no parece ser por las razones equivocadas, el tiene que saber confiar en mi, como yo lo haria en el, pero eso no evita que este huyendo de el. Necesito un tiempo, y el solo se enojara conmigo mas de lo que lo esta ahora.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola........si se que estan enojadas, porque apenas subo hasta ahorita, pero no la deje solo por que si, tuve unos problemas con un muchacho...y de verdad no saben la depre, que me dio, y no es solo por eso es porque pasaron muchísimas cosas con el y el resulto ser un **** pero el punto es que como estaba mal (y lo digo enserio) MUY mal, pues no me sentia con animos de nada, ni de escribir, ni siquiera queria leer, pero ahorita ya subi, el no va interferir con que yo suba (porque por el subi tarde la ultima vez) pero ya, se fue, y ahora solo me dedicare a escribir, pero tampoco sera diario pero si decentemente subiré, no como ahora, que fue casi dos semanas despues, y de verdad lo siento por no haber subido pero de verdad no tenia animos de nada, mil perdones, les prometo que ahora si me dedicare a la novela (y a mis libros) porque quiero leer como 15 en verano y llevo 7 (por el idiota aquel) pero bueno, enserio perdónenme hoy mismo escribo otro cap (asi lo suba hoy en la madrugada o mañana en la mañana) es promesa eh, las adoro chicas enserio <3
- Clary
ESTÁS LEYENDO
For you (Steve Rogers y tu)
FanfictionSteve Rogers (el Capitan America) despues de la muerte de Peggy no vio a otra mujer como el quisiera, se enfoco en su trabajo en S.H.I.E.L.D y a los vengadores, hasta que una nueva vengadora entra al equipo y el se ve en la situacion de ser su sombr...