Unas telas blancas me cubrían la vista por completo, el cielo estaba completamente despejado, ni una sola nube sobre el, lo único que podría arruinarlo seria un avión. Sobre esas telas y ese cielo, alce mi vista al bello jardín que me rodeaba, con un Steve Rogers, vestido de traje, al igual que los demás presentes, pero con una sonrisa diferente en el rostro, se veía alucinante, y pareciera que estuviera viéndome de la misma forma a mi. Sus labios se abren entablando una palabra. Mi nombre, pero no logra escucharse, frunzo el ceño y el vuelve hablar, como si no lo notara. Pero no lo escucho, en cambio escucho, un Pip, y otro y otro, hasta que abro los ojos. Una gran oleada de cansancio y confusión me abruma apenas me inclino hacia delante para tallarme los ojos, tenia las manos resecas, me humedezco los labios sintiendo que estaban igual de resecos y partidos. Estaba en una cama de hospital "esto se esta convirtiendo en un habito" pienso, pero en menos de un segundo todo vuelve a mi memoria, el accidente.—Oh, maldición—musito pasándome una mano por la frente.—Hey...al parecer lo primero que dices al levantarte son palabrotas siempre no?—me preguntan, volteo hacia el frente de mi cama encontrándome con una Steve recargado en el marco de la puerta de la habitación, sus brazos cruzados, su ceño fruncido, apretando los labios—se esta volviendo una costumbre que siempre termines aquí después de una pelea—musita, mis mejillas se sonrojan mientras la cólera y la vergüenza me invaden—créeme que no lo estoy haciendo apropósito—susurro comenzando a indignarme—como llegue aquí?—pregunto. Steve suspira abriendo paso hasta llegar a una silla junto a mi cama—Clint te trajo, Tony y yo....bueno atrapamos a Arkady pero eso es lo menos importante, la pregunta importante ahora es ¿cuantas veces dejaras que te hagan esto?—me pregunta mirándome a los ojos con desilucion—¿de que hablas? la misión salio bien, atrapamos a Arkady, todo salio bien—digo justificándome—excepto que fuiste la única que paro en el hospital—me dice pero pongo los ojos en blanco—por Dios, entiendo que te preocupes pero estas llegando a un limite Steve, a Nat, Tony, Banner, Clint, hasta a ti los han herido en las batallas—digo increíblemente enojandome mas de lo que esperaba—si pero es diferente con ellos ___, ellos están entrenados, ellos entraron en esto por sobrevivencia, tu no—explica comenzando a elevar su tono de voz—tu tampoco, o si?—murmuro por la cólera, pero de inmediato siento un nudo en la garganta.—¿De que hablas?—pregunta abriendo mucho los ojos—A ti no te obligaron a ir a la guerra Steve, tu quisiste ir, insististe, ¿que te hace diferente de mi? Fury me dio una oportunidad, la tome, al igual que ti te la dieron—argumento a la defensiva, los ojos de Steve se suavizan y aprieta los labios como si meditara que decir a continuación. La idea de haberle ganado en una discusión me emocionaba, pero tenia que ver la realidad, estábamos en la misma situación y tenia que entender que yo también era fuerte. Baja la cabeza mordiéndose el labio levemente, suspiro reteniendo el aire unos segundos—es diferente—murmura pero yo no me creo eso, sabe que está mintiendo—sabes que no es cierto—argumento, ya estaba cansada de esas preocupaciones él sabía que era tan fuerte como el. —si lo es ___—vuelve a decir ahora con pesadez en la voz como si ocultara algo más tras esas palabras—a que te refieres?— pregunto al fin pero él no responde al instante, pone ambas manos contra la pared tomando una respiración profunda para después quitarse los pocos rastros de sudor de la frente, después de unos minutos vuelve su vista hacia mi con una mirada de dolor que solo vi cuando me vio convertida en la nueva soldado del invierno, era dolor puro—tú no has visto nada ___ nada de lo que yo e visto no has vivido ni siquiera una fracción de lo que yo lo eh echo, si puedo evitar que tú peligres en una batalla lo aré porque tu vida es más importante...mucho más importante que la mía y siendo francos yo ya viví bastante, si tengo la opción de sálvame yo o salvarte a ti, te salvó a ti—dice con una voz que no suena autoritaria y menos una súplica más bien es una afirmación, que lo haría sin importar que y yo no sé ni cómo responder, pensaba que el me mantenía en parte fuera del peligro para protegerme pero jamás a ese punto el enserio siente algo por mí. Le hago una seña para que venga, él lo hace a paso lento hasta que siento como me rodea con sus brazos—gracias—murmuró. El se acuesta al lado de mí en la cama tratando de no quitarme todo el espacio que tengo—y me van a dejar aquí mucho tiempo?— le preguntó haciendo una mueca pero él niega ya con un gesto más relajado, le pasó el dorso de la mano por el rostro tratando de suavizarlo mas, lo hace. Cierra los ojos dejando que pase mis dedos por su mejilla hasta que bajan hasta su cuello, es ahí donde abre los ojos. —la herida fue superficial, saldrás hoy mismo si quieres—dice pasado uno de mis cabello atrás de mi oreja, hablando de mi cabello no tengo idea de cómo se verá o qué aspecto tendré después de la pelea o estar toda la noche en el hospital..."Dios debo de verme horrible" pienso al tiempo que bajo la cabeza con vergüenza—que sucede?—me pregunta fruncido el ceño mientras me vuelve a levantar el mentón alzando una ceja—me debo de ve espantosa después de todo lo que pasó—musitó queriendo taparme con las cobijas pero el solo sonríe para después besarme la frente, al besarme creo que va a separarse pero no lo hace, se queda ahí un tiempo más hasta que al final solo se recarga contra el respaldo mirándome con una mirada de un Steve más joven. Estaba relajado y feliz y honestamente yo también.
.....................................................
Hola.....(muerte instantánea) se que desaparecí unos cuantos.... O muchos meses desaparecí desde principios de año pero la verdad es que fue por qué tenía problemas para continuar la historia ya que como sabrán ya la planeo terminar y planeo escribir unos 5 o 3 capítulos más y terminarla porque creo que la historia ya está perfecta así y si pongo más seria como de relleno y no quiero hacer eso así que ahora como quedan 5 o 3 posibles capítulos finales cada semana voy a subir uno para que pues tampoco se vaya tan Rápida y es porque también se me murió mi cumputadora y es complicado escribir en el teléfono y quería yo pues aparte de eso pedirles una disculpa pues por tanta ausencia fue mi break más largo que me e tomado y no creo que vuelva a pasar y les quiero comentar que capas yo em👀 tal vez ponga en pausa o reescríbase en un futuro la novela de Bucky que tengo porque tengo planes de hacer otra nueva, ya tengo varios capítulos escritos y quiero darle un enfoque muy bueno así que solo díganme qué opinan, los capítulos finales se subirán todos los viernes a partir de las 4 hora México❤️ les prometo ya no irme :3 las amo enserio gracias por leer la novela
ESTÁS LEYENDO
For you (Steve Rogers y tu)
FanfictionSteve Rogers (el Capitan America) despues de la muerte de Peggy no vio a otra mujer como el quisiera, se enfoco en su trabajo en S.H.I.E.L.D y a los vengadores, hasta que una nueva vengadora entra al equipo y el se ve en la situacion de ser su sombr...