Capitulo 7: Lo Inevitable

44.2K 2.5K 158
                                    

Baje del auto de brazo de Bruce hasta que entramos a las instalaciones, sentía un dolor en el pecho y la garganta, tenia miedo, terror de lo que pudiera pasar.  Bruce aun me tiene sujeta del brazo, Steve llega por un lado de nosotros y se queda a mi izquierda, llegamos a lo que es como una sala de interrogatorio, trago saliva y me hacen entrar. Entro y de inmediato me siento en la silla solitaria del frente y se van al otro extremo de la mesa, me rasco la cabeza y solo puedo sentirme en uno de los interrogatorios de "Bones" me estremezco en la silla y me paso el cabello hacia atrás. Bruce se sienta pero Steve se queda de pie viéndome con seriedad. Siento como mi cuerpo tiembla y solo bajo la mirada. Me muerdo el labio inferior y siento miedo de lo que puedan pensar. Miró de reojo a Steve que solo me mira con los brazos cruzados y el ceño fruncido, siento como me tiembla el cuerpo y respiro profundamente antes de hablar.
desde que tengo memoria...pasaban cosas extrañas cuando me enojaba, las cosas se movían...o llegaban a romperse, se reventaba un foco o un basó de cristal, no iba mas haya de eso, pero pasaron los años...cumplí 10 empezaron a quebrarse mas cosas, empezaron a moverse más cosas y empecé aterrarme, le dije a mi madre pero ella no me creyó, discutimos y de alguna forma hice que se golpeara contra la pared haciéndole un golpe...un golpe cerebral muy severo. trago saliva y continuó cuando despertó estaba aterrada, no quería ni siquiera verme...le daba miedo. Pasaron días para que volviera hablarme...mi padre no podía creer que yo pudiera haberle hecho ese daño a mi propia madre, pero ahí estaban las pruebas. Cuando tenia 12 había unas chicas que me molestaban todos los días, decían que era rara...que irónico...en el salón había unos ventanales enormes...y un día...explote y solo se rompieron...de forma que todos los cristales les cayeron a ellas. Todas fueron mandadas al hospital...cuando cumplí 13 me pelee con mi tía Magie, peleamos por que discutí con mama sobre mis "poderes" digo con sarcasmo asiendo comillas en "poderes" y reí secamentemi tía no sabía sobre ellos y estaba tan enojada... —siento como las lágrimas empiezan a salirla mate...le destroce el cerebro...los doctores concluyeron que fue un derrame cerebral pero ni ellos sabían que le había pasado...fue mi culpa y ni siquiera se como lo hice...no se que hago...solo sucede Dios...no quería hacerle daño—digo ya con los ojos llenos de lágrimas, Steve camina hacia mi y me ofrece un pañuelo. Me limpio las lágrimas y trató de respirar con normalidadmis padres me echaron de mi casa ese mismo día, llevaba 3 años viviendo en la calle hasta que Fury me encontró digo y escucho como Banner suspiracomo te encontró Fury?me pregunta Steve y por primera vez levanto la cabeza.
estuve viviendo en un almacén abandonado unas cuantas semanas hasta que una noche una camioneta negra me acorralo y me trajo a S.H.I.E.L.D, me ofreció unirme al programa vengadores y para alguien que dormía en el piso y comía sobras de restaurantes...no había mucho que perderdigo dando por finalizada la conversación, siento una mano en el hombro y es brucetodo saldrá bienme dice pero siento miedo, no por lo que pueda pasar, sino por lo que pueda hacer...lo que pueda hacerlesno quiero lastimarlossusurro y bruce me sonríe no lo harás, o por lo menos a mi no...el otro sujeto...se encargará de que no ocurra. dice y se que se refiere a Hulk, esa era la otra parte de el que no quería que nadie viera y creó que en el fondo me entendía. pero...Steve y Natsha o Tony no son...me interrumpe Stevesoy mas fuerte que nadie ___, y Natasha tiene habilidades y Tony...pues Tony...es Tony y vamos a estar biendice pero de igual forma no estoy muy segura todo estará bien...no te preocupesdice y me sorprendo al sentir como besa mi cabello, cierro los ojos un minuto pero los abro de repente al recordar que bruce estaba con nosotros. vamos...ve a descansardice bruce y asiento. Salimos de la sala de interrogatorio y camino en dirección a mi recamara, cuando llego a mi habitación una mano me toma del brazo haciéndome quedar enfrente de...Steve.

Trago saliva y lo miro nerviosaque sucede?pregunto y el me mira como si pensara que decirsolo quería...decirte que te juzgue mal, y eres muy valiente de lo que pensé..a pesar de tu edaddice y lo miro sorprendida y me río por el ultimo comentario.
usted también capitán...para su edaddigo devolviéndole la jugaba y el sonríebien...bien..treguadice haciendo que yo también le sonría y sólo nos quedamos sin palabras.
Entonces...te veo mañanadice pero lo miro confundidapara la practicadice y por fin entiendo, asiento y el me sonríenos vemos mañana entoncesdice y se acerca a mi dándome un beso en la mejilla. Tuve que inclinarme un poco hacia delante por lo alto que era.
Buenas nochesdice y asiento abriendo la puerta de mi habitación. Al abrirla me adentro en mi habitación y lo veo con una sonrisa en el rostrodescansa Stevedigo para cerrar la puerta finalmente...pero no puedo dejar de pensar que se supo lo que menos quería...pero de cualquier forma esto era inevitable.

For you (Steve Rogers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora