Salgo de la regadera envuelta en una toalla y me veo al espejo que está demasiado empañado por el vapor del baño, tomo uno de los trapos sobre el estante y lo quito ahora pudiendo ver mi reflejo, ahí es donde me doy cuenta, que ya no soy la misma __ que antes, no era la misma __ que ingreso a S.H.I.E.L.D asustada y llena de miedo, ni la misma ___ que fue secuestrada y despertó ayer, ahora era distinta. Tenía los ojos brillosos, las mejillas rojas, y una sonrisa enorme y radiante. Muevo la cabeza unas cuantas veces intentando contener la sonrisa, pero no era posible, estaba feliz, más feliz que nunca antes. Me miro al espejo de nuevo, con mi mano cubriendo mi gran sonrisa que ni siquiera mi mano podía ocultar. Salgo del baño y veo a Steve, ahora sentado a la orilla de la cama con los brazos sobre las rodillas sonriendo, lo miro confundida hasta que capto que estaba envuelta con solo una toalla y nada debajo.—Bien, afuera—digo levantando el brazo y señalando la puerta con el dedo, cerrando los ojos y mordiéndome el labio para evitar reírme, abro los ojos unos segundos después, su mirada refleja diversión y sigue con su sonrisa al momento que se levanta de la cama y camina hacia la puerta—sabes...no hay nada ahí que no haya visto anoche—dice guiñándome un ojo y cerrando la puerta tras de sí. Se me sale una risa al escucharlo, pero corro a la puerta y le pongo cerrojo en lo que me cambiaba. Saco mis pantalones del baño, mis bragas, y sujetador, ahora solo falta una blusa. Camino al armario de Steve y saco algunas de sus camisas (que me quedan enormes) aunque encontré una que aunque se notaba que estaba bastante vieja, no me quedaba como vestido, me la faje con el pantalón dando la apariencia que era intencional llevar mi ropa de ese modo, camino de nuevo al baño y me cepillo el cabello en lo que me lavaba los dientes y me lavaba el rostro—Ya acabaste?—me gritan desde fuera de la puerta, suspiro y le devuelvo el grito—No!, espera—respondo al tiempo que me ato el cabello en una coleta. Escucho como la puerta se abre y asomo mi cabeza por la puerta del baño, logrando ver a Steve sonriéndome con un juego de llaves en la mano—que no se te olvide que es mi departamento—dice con cierto tono de superioridad—claro señor, no se me olvidara—le respondo al tiempo que me vuelvo al espejo, pero apenas llevo al lavabo los brazos de Steve me rodean la cintura—creo que necesito algo de privacidad—le susurro pasando mis brazos sobre su cuello—pues...creo que tendremos un poco de dificultad con eso, porque...no planeo alejarme—musita al tiempo que me toma de la mano y me la acaricia. Le sonrió pero devuelvo mi mirada al espejo, con un reflejo, mío y de Steve, abrazándolo, y el dedicándome una de esas sonrisas que él hace cuando quiere derretir a una chica.—Vas a salir conmigo?—me pregunta de repente y aparto mi mirada del espejo hacia el—de que hablas?—le pregunto y el se encoje de hombros—supuse que te gustaría salir un rato a caminar—me dice al tiempo que vuelve a sonreír, le sonrió de igual forma y asiento—te parece que vayamos en tu Harley?—le pregunto y el abre los ojos—planeaba caminar, pero si tu no soportas soltar mi cuerpo...
Le golpeo en el hombro y suelta una risa—no es eso, estoy cansada, es todo—remarco y el alza las cejas—tan rudo fui anoche?—dice sonriéndome con una expresión...¿pervertida?—No POR DIOS NO!—grito soltándolo de repente y el vuelve a reírse—ya ven acá—dice al tiempo que me toma de los brazos y vuelve abrazarme y besarme el cabello—sabes que lo digo jugando—dice con delicadeza y alzo una ceja—enserio Steve?—lo incrimino y el por un instante agacha la mirada y se ríe, nose porque hago lo mismo y le doy otro golpe ahora en el pecho—pero...por dios como es que no te apenas?—le pregunto y el se encoje hombros—contigo no puedo, apenas...que de verdad meta la pata—dice haciendo que me ría—siempre metes la pata—murmuro y el niega—pero tu me das demasiados dolores de cabeza—dice al momento de volverme a rodear con sus brazos—pero tú eres un gruñón—le digo y lo abrazo pero sin dejar de mirarlo—inmadura—susurra y me rio—anciano—remarco—niña—menciona al mismo tiempo—vejestorio—digo de nuevo y él me sonríe al tiempo se acerca a mis labios—grosera—responde y le sonrió acercándolo más a mi—capipaleta—le digo al tiempo que lo tengo a centímetros—te amo—susurra y me besa. Me abraza con mas fuerza pasando sus brazos a mi cintura y me eleva varios centímetros, me rio al no sentir ya el suelo bajo mis pies, rompiendo el beso pero lo vuelvo a besar de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
For you (Steve Rogers y tu)
FanfictionSteve Rogers (el Capitan America) despues de la muerte de Peggy no vio a otra mujer como el quisiera, se enfoco en su trabajo en S.H.I.E.L.D y a los vengadores, hasta que una nueva vengadora entra al equipo y el se ve en la situacion de ser su sombr...