En un hospital .
Ocurría algo más o menos sorprendente , sería sorprendente en su totalidad sí fuera un caso único .
Pero no lo es .
Verán lo que pasa esque había nacido un niño albino , sería una sorpresa si no fuera porque eso ya es normal en esa familia .
Así que ahí estaba un niño albino de diez años viendo una caja transparente con algunos cables y unos guantes metidos en un lado de dicha caja , era una incubadora con un bebé adentro .
Sí porque su hermano recién nacido , se adelantó un poquito y ahora necesita estar en la incubadora un día .
En esa habitación estaba su mamá y el pequeño James .
El padre de James se había ido hace pocos minutos por asuntos del trabajos , demasiado , pero demasiado importantes como para dejar a su familia ahí .
La madre del albino metió su mano en el guante para poner tocar al pequeño bebé .
- ¿ Solo debe estar ahí un día verdad ?- preguntó el niño tranquilamente .
James es un niño bastante inteligente , así que no tenían que explicarle que hace una incubadora .
- sí , seguro mañana podremos ir a casa con tu hermanito - mencionó su madre viendo la caja .
- ¿ Cuál es el nombre de mi hermano menor. ?- preguntó James , ya que sus padres habían mantenido el nombre en secreto .
- tu hermanito , se llama Peter - le dijo la mujer con un tono bastante dulce.
- ....pero mamá....Peter significa piedra - James estaba confundido - ¿ Por qué le pusiste piedra a mi hermano ? .
- el significado no importa mucho hijo - la madre le dijo - tiene ese nombre por su bisabuelo paterno .
-...¿ No era malo ponerle el nombre de un adulto a un bebé , Más si es de varias generaciones anteriores ?- preguntó James .
- James , hay varias personas que se llaman Peter , es un nombre muy normal - mencionó su madre - ¿ Quieres tocar a tu hermano ? .
- ......no prefiero cargarlo cuando ya no deba usar la incubadora - el niño le sonrió s su mamá .
- que buen niño tengo - su madre soltó una pequeña risa - recuerda echarte antibacterial , no quiero que te enfermes .
- sí mamá - James solo se fue a sentar en una sillita .
Dos días después de haber estado en el hospital .
El niño de diez años se encontraba buscando a su mamá , por su mansión gigante ; que obvio si es gigante , es mucho más difícil.
Sí a ti se te complica buscar a tus padres en un apartamento , imagínate a James en lo que bien podría ser un hotel por tantas habitaciones .
- ¿ Mamá ?- el pequeño entró a un cuarto y no estaba -.......¿¡ MAMÁ !?
Así que el niño siguió caminando por toda la casa , se la sabía de memoria , pero igual era bastante difícil encontrar a su madre en ese lugar .
- ¿ Mamá ?- James tocó la puerta del baño y no escucho nada -.....¿ Donde esta ? .
Al final la terminó encontrando en el cuarto de su hermano menor.
Sí estuvo ahí todo ese tiempo , sí ; el cuarto está literalmente al lado del cuarto de sus padres.
Sí , James no la busco ahí primero .
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Minerva-Ratri
Randomalerta : esto contiene uno que otro personaje inventando , sí tiene spoiler del Manga The promised Neverland . Se Narra la vida de James y su hermano Peter , como una especie de comedia familiar . literalmente son un caos , no no se odian , solo son...