22

119 10 97
                                    

Ya había pasado un años desde que Peter vivía en la cada de su hermano.

Por lo que James tenía veintiuno y Peter once años.

Y la madre de los dos recién regresaba de su viaje de negocios por lo que luego de acomodar sus cosas en casa , iría por Peter.

Como buena madre responsable , el problema esque Peter.

No quiere irse de la casa de James.

- ¿ No me puedo quedar contigo ?- preguntó Peter sin hacer sus maletas.

- no Peter , no puedes hacerle eso a mamá, es obvio que ella quiere pasar tiempo contigo - le mencionó su hermano mayor.

- pero yo no quiero ir - Peter respondió - además no es como sí solo mamá pudiera cuidarme, de todas formas ustedes dos están igual de ocupados y yo tengo once años ,no es como si no supiera alimentarme.

-¿ Te acuerdas del incidente de la cocina verdad ?- le preguntó James claro que no quería sonar hostil , pero debía recordarle el incidente de la cocina.

-¡ No es culpa mía que intentará hervir agua y me cayera encima !- gritó - además tampoco es como sí hubiera quedado con una cicatriz gigante....me cayó en el ropa.

- de todas formas no sabes ni hervir agua Peter , dejarte solo es negligencia infantil - le dijo James calmadamente - solo has tus maletas , mamá viene por ti en la mañana.

- pero yo no me quiero ir......- Peter dijo molesto, aunque James cerró la puerta del cuarto de lo más tranquilo.

El albino menor se acercó a la puerta y la pateo , solo para luego agarrar el pie , ya que pateo la puerta descalzo y claro que eso duele demasiado.

- agggh - Peter, por andar agarrándose el pie , terminó cayéndose al piso por completo-¡ Ah !.

-¿¡ Estás bien !?- James abrió la puerta , por correr lo más rápido que pudo hasta el cuarto de su hermano.

- ........ sí...estoy bien - Peter rodó los ojos.

-¿ Seguro?- preguntó James aún en la puerta.

-¡ Qué sí !- gritó molesto - ¡ No es como si me fuera a morir ni que me hubiera caído de un segundo piso!.

- solo me preocupo por ti - respondió el mayor para luego volver a irse del cuarto.

"¿ Es idea mía o cada que cumple años solo de vuelve más irritable ?" Pensó James con respecto a su hermano, claro no es que él no quisiera s su hermano.

Pero sí tuviera que ser sincero , James preferiría al Peter de antes de los tres años , era mucho más tranquilo antes de los cuatro.

Al día siguiente obviamente llegó la madre de los dos hermanos a la casa para buscar a su hijo menor.

Se podrán imaginar que tocó el timbre y luego empezó abrazar a James y a Peter.

Aunque Peter estaba con mala cara.

-¿ Qué pasa pequeño?, ¿ No me extrañaste ?- preguntó su madre despeinandolo con la mano.

-..............aja sí....- respondió algo aburrido y fastidiado realmente porque su madre no para de jugar con su cabello - mamá...yo quiero quedarme con James.

- no no no , tú no puedes quedarte con James , él es un adulto y  está estudiando - le respondió la mujer - no tiene suficiente tiempo para cuidarte y atenderte , y aunque yo trabaje , yo soy tu madre.

- pero James es mi hermano - respondió el menor.

- sí , pero James necesita tiempo para hacer cosas solo y además necesita concentrarse en sus estudios - le respondió para apretarle las mejillas - claro que puedes venir a visitarlo , pero no puedes quedarte a vivir con tu hermano.

- ¿ Soy una carga para mí hermano ?- preguntó el menor.

- Peter....no eres una carga - James le dijo - solo que mamá tiene razón.

-¿¡ Es por qué quieres que Elizabeth se quedé a dormir verdad!?- gritó el menor molesto-¡ Ella ni siquiera a ido a la casa no es oficial !! Y es una brujaaaaaaaa !!!

-¡ Peter no le digas así a la novia de James !- su madre le regaño- y sí no ha ido , seguro es porque los dos andan demasiado ocupados , tienen la misma edad , talvez está ocupada estudiando.

James solo asintió con la cabeza.

Esque era verdad , no se veían tan seguido por los diferentes horario de las clases, eso y el hecho de que Peter vive con él.

- pero Peter tiene razón , quiero que venga a cenar con nosotros - mencionó la mujer- solo la he visto dos veces y ni siquiera pasó adentro de la casa esas dos veces.

Aunque por más que Peter dijera algo para que la conversación se hiciera más larga.

De cualquier modo terminó por irse con mamá de regreso a la mansión donde vivía desde chiquito.

Aunque francamente el hecho de poder visitar a su hermano lo calmaba un poco.

-¿ Ya puedo ir a visitar a James ?- preguntó Peter en la mañana del desayuno.

- Peter....a esta hora James está en clases - le respondió su madre.

-pero si yo estoy en vacaciones , ¿ Por qué él está en clases?- preguntó el menor.

- porque tú estás en primaria y él en la Universidad - le respondió.

- eso no tiene lógica , en tal caso los universitarios deberían tener más vacaciones- le dijo.

Sí Peter empezarían a preguntar si podía visitar a James a cada rato.

En serio , esque llegaría a un punto que si bien vive con su madre , se la para metido en la casa de James.

Como si prácticamente viviera ahí.

Otro día Peter acababa su tarea tranquilamente.

-¡ Mamá !¡ Quiero quedarme a dormir en casa de James!- gritó desde su cuarto.

-¡ No puedes tu padre pasará mañana por ti , recuerda que deben pasar tiempos juntos !- gritó su madre desde su cuarto.

-¡¿ Y James puede venir ?!-

-¡ No lo sé , hay que preguntarle !- le gritó de regreso.

-¿¡ Puedo ir a preguntarle ?!-

Simplemente podría llamarlo por teléfono no sería la gran cosa.

Sólo era una excusa más.

En serio era cada pequeña excusa , "que necesito ayuda con mi tarea".

Peter será menos listo que James , pero es lo suficientemente inteligente para no necesitar ayuda en su tarea.

"Qué quiero hablar con él porque es el único hombre de la casa"

Qué no tiene sentido porque podría preguntarle a su padre.

Simplemente eran cosas ridículas para meterse a la casa de James.

.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

..
.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
..
.
..

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.

.
..
.
.
.
.
.
Taraaaaaaaaa

Pues así va la cosa , Peter técnicamente no vive con James.

Pero va tan seguido y se queda tanto que si podríamos decir que vive con él.

Los hermanos Minerva-RatriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora