5

144 18 129
                                    

Ahora Peter tenía tres años y medio .

El pequeño estaba debajo de una mesa , hecho bolita con cara de molestó .

James estaba buscándolo con su madre.

Verán , hoy tenía que empezar su educación , básicamente el preescolar ; pero el pequeño no quiere ir .

Así que se puso hacer rabieta en su cuarto , no dejó que su madre lo terminará de cambiar .

Rodó por el piso , lastimandose en el proceso ; porque tiene la cara roja y nadie lo ha golpeado .

Chocó con un mueble y terminó rompiendo un plato y todo esto es un berrinche de "no quiero ir a la escuela" .

Y ahora anda debajo de una mesa hecho bolita por no querer ir .

- ¡ Peter ! , Amor porfavor sal ; tienes que ir a la escuela - mencionó su madre con un tono calmado y sereno - vamos tu hermano va todo el tiempo y no pasa nada .

- Peter porfavor sal , yo también voy a ir a la escuela - James , era prácticamente un adolescente y no tenía que estar lidiando con eso .

En eso , ya tiene suficiente con sus proyectos de la escuela ; las tareas y obviamente todos sabemos las crisis que te traen tu estúpido cuerpo , liberando hormonas raras ; que te complican la vida .

Aún así como hermano mayor responsable anda buscando a su hermanito por la casa .

-¡ Vamos Peter , llegaremos tarde a la escuela y tú hermano tiene exámen !- su madre alzó la voz pero no sonaba molesta .

Más bien preocupaba de no encontrar a su hija , que no trae pantalón puesto .

- Peteeer - James caminaba por el comedor , sí se había dado cuenta del niño en la silla pero no había dicho nada aún - vamos Peter , mamá puso malvaviscos en tu lonchera .

"Malvaviscos  " Peter asomó la cabeza un momento .

- ahí estás - James se agachó a su altura - ¿ Vas a salir ya ?, Tenemos que ir los dos a clase .

- no , ¡ dame los malva  !- el niño seguía debajo de la silla con las manos me las patas .

- no puedo darte malvaviscos Peter - James le dijo - después de todo eso no funciona así .

-¿ No ?- preguntó Peter confundido .

- solo puedes comerte los malvaviscos de tu lonchera , si vas a la escuela y esperas a la merienda - le dijo tranquilamente - así es como funcionan las cosas Peter .

- .....pero no quiero ir a la escuela - mencionó algo molestó .

- pero quieres malvaviscos -

- .............- Peter lo pensó un rato y luego se salió de la silla - .......está bien , ¡ Pero quiero malva ! .

- en la escuela Peter - James se levantó y le agarró la mano - ahora debes terminar del cambiarte .

Así que sí Peter se metió de mala gana a la limusina .

Sí , esque al menos si vas a tu primer día de escuela en limusina , deberías por lo menos ir contento .

Ya estás por ir en un auto que no tiene la mayoría de gente , en serio es para que vayas :"Yupi voy a la escuela en limusina" .

-¿ Y mis malva ?- preguntó Peter sentando en el auto .

- en la escuela Peter - mencionó James mientras leía su libre de física .

- pero quiero malvaaaaaaaaaaaaaaa - Peter empezó a patalear .

- no Peter , te los comeras en la escuela - mencionó su madre calmadamente .

-¡ MALVAAAAAAAAA !-

- Peter ......sí vuelves a gritar , ya no habrá malvaviscos para ti - mencionó James mientras trataba de seguir leyendo .

-¡ MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !- Peter gritó .

- Peter , no puedes comer azúcar tan temprano - le dijo su madre para tratar de calmarlo - ¿ Y sí mejor tomas jugo de manzana ? .

- ..............- Peter infló sus mejillas para luego asentir .

Su mamá le pasó su juguito de manzana natural en su caso cerrado para que no bote nada .

Así que simplemente estuvo tomando su jugo molesto , demasiado , demasiado molesto.

La mamá de Peter ya estaba notando que su hijo tenía algo raro , porque si es cierto que empezaba a gritar y a llorar si no le daban lo que quería o hacían lo que él quería .

Y claro , es normal en un niño pequeño ; pero esto ya cruzaba niveles extremos .

Al menos para ella , que bueno si tú primer hijo sale tan tranquilo como James es normal pensar que hay algo mal con el niño berrinchudo que tiene por segundo hijo .

- ¿ Puedes llevar a Peter a su clase James ?- preguntó su madre  mientras revisaba su celular .

- ......no puedo , Peter va a querer que me quede - mencionó el albino mayor .

- cierto....bueno esto puede esperar - la madre de los dos guardo su celular - ven Peter te llevaré a tu salón .

- ........quiero más jugo - mencionó el niño .

- hay en tu lonchera - le respondió y luego miró al hermano mayor -James , tengo algo que hacer ; así que tú y Peter de Irán al mismo tiempo .

- está bien - mencionó

Claro que al llegar a la escuela , los tres se bajaron al mismo tiempo .

Solo que James se despidió de su mamá y su hermano para subir la escalera hasta su salón de clases.

Mientras Peter era llevado por su mamá hasta su salón de clases .

Aunque primero no quiso entrar y luego no le quiso hablar a nadie .

En serio se quedó en un sitio viendo a todos con desprecio .

Solo se pudo contento cuando su hermano mayor fue a recogerlo , que claro tuvo que esperar más de lo normal por la diferencia de salida en el horario .

Así que luego de ir al salón de Peter y llevarse a su hermano .

- No me gusta la escuela - mencionó el pequeño.

- ....¿ Te aburre ?- preguntó James .

-¡ No me quisieron dar el color blanco ! - mencionó Peter molestó .

-¿ Pediste porfavor ?- le preguntó .

-.....¿ Tenía que ?- preguntó el niño .

- sí , Peter debes pedir porfavor  - mencionó el albino mayor , mientras hacía su tarea en el auto .

- ......pero la maestra dijo que los colores eran de todos -

- pero debes pedir porfavor - le respondió .

-¡ Encima dijo que el blanco no sirve para nada !- Peter estaba molestó .

-.....¿ Como pintas con color blanco en una hoja blanca ?- preguntó James dejando a Peter en una especie de colapso .

Talvez sea porque al ser albinos la visión no es excelente o porque no les interesa la pintura .

Pero esque ninguno le ve sentido a pintar con blanco una hoja blanca .

Aún así Peter estuvo muy molesto todo el camino a casa.

..
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.

.
..
.
.
.

.

..
.
.

.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Taraaaaaaaaaaaa

Los hermanos Minerva-RatriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora