James y Peter estaban siguiendo a su madre al centro comercial .
No precisamente hacer las compras , son millonarios ; ellos van a comprarse ropa.
Todo suena muy normal , cualquiera ha ido una vez a comprarse ropa .
Aunque claro con teniendo doce años y el otro dos , ya es bastante claro que tardarán mucho .
Uno va a querer irse y el otro será como una muñeca Barbie para su madre .
Sí exacto , todos sabemos cómo se ponen las madres con los bebés , te tienen ahí todo el rato viendo cómo le prueban ropa al bebé .
O sí no ,empiezan a recogerte la ropa y se molestan cuando dices que no te gustan , o bien se la paran negando lo que eliges.
Afortunadamente James no tiene ese problema , sí tiene el problema de su madre escogiendo ropa como loca y obligándolo a probarsela .
Pero eso ya es normal y James es niño bueno, además también su madre tiene un gran sentido de la moda .
El que tiene problemas con ir de compras es el bebé de dos años , él simplemente pone cara de molestó y amenaza con llorar luego de media hora .
- no hijo creo que ya creciste , haber prueba con talla catorce - mencionó la madre de James mientras veía al niño con ropa .
- .......pero tengo doce años , ¿ Por qué catorce ?- preguntó el hijo mayor .
- porque has crecido - mencionó su madre aún agarrando a Peter de la mano , que ya se quería ir .
-...... aún no le encuentro lógica a las tallas .....- mencionó James - y tú dices que soy uno de los más inteligentes de la familia .
- ahhhhhhhhhh irme , ¡ Irmeeeee !- el pequeño Peter jalaba el brazo de su madre con fuerza , en serio quería irse .
- no Peter , tenemos que comprarte ropa - mencionó su madre - la semana que viene tenemos que ir a una boda y tenemos que buscarte algo bonito , porque cargaras los anillos .
- entonces vas a buscarle un saco - mencionó el albino mayor .
- sí y a ti también , pero ya con eso tengo excusa para comprarles ropa nueva - la mujer ya agarraba a Peter con las dos manos - eso y como creciste debemos deshacernos de la ropa que te queda pequeña y a Peter igual .
- ......buuuuuuuuuuu - El niño infló las mejillas y se puso rojo .
- rápido que tenemos que irnos a la tienda de trajes -
- sí , madre - James solo fue a buscar más ropa .
Porque de todas formas aunque él elija su madre aún debe ver si le queda bien .
Pero él estaba mucho más tranquilo que Peter .
Porque cuando fueron .
- Peter , amor cálmate - su madre simplemente estaba cargando al niño para que esté por fin se calmará .
" Y eso que solo entramos a la tienda" pensó James viendo el montón de percheros con traje en miniatura .
Y eso que estaban en Hugo boss .
- porfavor Peter , cálmate , te van a mirar raro - James le dijo al bebé y lo trato de cargar mientras su madre buscaba un lindo modelo de trajecito .
Irónicamente el bebé de a poco se fue calmando .
Pero se molestó cuando su mamá fue hasta él con un trajecito .
- ......vamos Peter , mientras más rápido pueda ponerte la ropa más rápido saldremos de aquí - James suspiró aún cargandolo .
- ah......ah........- Peter estaba por empezar a llorar otra vez .
- vamos Peter - él mayor de los hermanos lo dejó en el piso , donde Peter de mala gana tuvo que seguir a su mamá al vestidor .
Pero luego de tres trajes , Peter salió corriendo con un trajecito puesto por toda la tienda .
- ¡ Peter !- La madre de los dos gritos para luego salir corriendo detrás del niño .
- yo te ayudo mamá - James se quedó quieto un momento , para luego caminar a un lado .
Porque conociendo cómo está ordenada esa tienda , es bastante obvio que el pequeño Peter correría en círculo y al su madre estar en tacones tampoco lo seguiría tan rápido .
Así que ya del otro lado , de agachó solo para luego ver a al bebé albino corriendo hasta ese lugar .
Y claro que fue hasta el bebé fue hasta su hermano mayor , así que James si terminó por agarrarlo .
- aquí está mamá - mencionó James ya cargando a su hermano de nuevo .
Su mamá lo estaba buscando en medio de las perchas de ropa .
Y cuando escuchó a James dejó de buscar en las perchas y lo miró con una sonrisita .
- ay que buen hijo tengo - la madre soltó una pequeña risita - ahora dámelo , para que pueda terminar de probarle ropa .
- está bien - James se levantó del piso como pudo aún cargando al pequeño Peter .
- naaaashhhhh - Peter estaba haciendo muecas esque ya tenía los cachetes rojos denuevo .
- vamos Peter , será Rápido ; solo faltan dos trajes más - mencionó su madre mientras lo agarraba - y luego le toca a tu hermano .
- sí , Peter no es para tanto - James solo sonaba tranquilo , para que el bebé se calmará.
Después de todo el debe ser el ejemplo para su hermano .
Así que si el bebé lo notaba bastante calmado con el hecho de probarse ropa , era probable que luego no le viera problema.
Claro que luego eso llevó a un Peter aburrido tratando de soltarse del agarré de su madre mientras su hermano mayor se provaba un traje .
- mamaaaaaaaa- Peter estaba con su cara de molestó tratando de soltarse , esque hasta trataba de pisarle el pie a su madre
Pero claro tiene dos años , no duele lo suficientemente como para que no lo aguante.
Y su madre no es albina , así que tampoco es como si fuera a cansarse ella primero y luego él .
Más bien fue al revés , que Peter terminó dormido en su carrito , mientras terminaban las compras .
- ¿ James puedes llevar el carrito de tu hermano ?- le preguntó su madre , quién cargaba las bolsas .
- está bien mamá - James solo terminó empujando el carrito con Peter dormido .
Y así era más o menos cada día que iban de compras , por cualquier cosita o cuando iban al doctor .
Simplemente Peter tenía algo con sabotear el orden y el silencio del lugar .
Encima que ni con un dulce se callaba , parecía hacerlo únicamente para llamar la atención .
.
.
.
.
.
.
...
.
.
...
.
.
.
.
.
.
.
.
...
.
..
..
...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
...
.
..
.
.
...
.
TaraaaaaSí se dieron que cuando James tenga 20 años , Peter tendrá 10 ? Xd
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Minerva-Ratri
Randomalerta : esto contiene uno que otro personaje inventando , sí tiene spoiler del Manga The promised Neverland . Se Narra la vida de James y su hermano Peter , como una especie de comedia familiar . literalmente son un caos , no no se odian , solo son...