Peter iba de nuevo a su consulta con el psicólogo , ahora era más importante porque claro con lo del divorcio era mejor saber que no afectaba al niño.
Pero eso solo es un extra , porque todos sabemos que está ahí por su comportamiento.
Esque ya están considerando llevarlo con un psiquiatra, pero por cómo van las cosas seguro y no tiene nada.
James le había prometido a Peter llevarlo a todas y cada una de sus citas con el psicólogo , así que ahí estaba James llevando a su hermanito al consultorio.
- ¿ Puedo usar tu celular ?- preguntó el menor a su hermano mayor.
- no Peter , no puedes usar mi celular - mencionó el mayor - ya hablamos de esto.
- ah......- infló sus cachetes para dirigirse a sentarse algo molesto.
- oh hola Peter, ¿ Y tú mamá ?- le preguntó la chica de cabello castaño otra vez sentada en la mesa de la recepción.
-¿ A ti qué te importa bruja ?- le preguntó molestó para sacar de su mochila una caja de colores y una hoja- hubieras desaparecido para siempre.
Porque sí , es la segunda vez que esos dos se encuentra en el consultorio y francamente no se llevan bien.
La chica solo iba de vez en cuando para quedarse ahí con su padre, obviamente no estaba todos los días , eso explica porque Peter y ella solo se han visto dos veces.
- ..............déjame adivinar , ¿ No quieres una galleta ?- preguntó algo sarcástica para seguir leyendo su libro.
-¡ No !- el menor solo trataba de dibujar tranquilo.
-¿ Peter qué te dije de ser amable ?- le preguntó James a su hermano.
- ......¡ Pero es una extraña !- gritó el menor.
- Debes ser amable con la gente que no conoces , eso fue lo que te dije - James en serio no sabía que hacer con su hermano menor.
-¡ Pero es una bruja !- Peter gritó -¡ Quiso envenenarme !
- yo solo te ofrecí una galleta - mencionó la chica para seguir leyendo su libro , no iba a perder el tiempo con un mocoso malcriado.
James recién volteaba a ver a la chica, la chica que estaba sentada tranquilamente leyendo con un libro.
Cabello castaño que le llegaba a la altura de los hombros con unos rulos en la parte del final , y un algo extraño mechón de cabello parecido a una media luna y sus ojos azul oscuro.
Y si , están en lo correcto le dio el flechazo.
- ..........¿ Te encuentras bien ?- le preguntó la chica al verlo literalmente sin decir nada o moverse , enserio no estaba reaccionando.
Es más estaba algo sonrojado.
- ¡ No le hables a mi hermano mayor !- le gritó Peter molestó para luego tirarle un color.
-¿¡ Estás loco !? ! Pudo caerme en el ojo !-le gritó a Peter , para luego volver a mirar a James - ¿ No le vas a decir nada ?,¿ En serio vas a dejar que de porte así ?.
-.........yo....- James miró a Peter un momento- ........es un niño.
- un niño con graves problemas - la chica cerró su libro- literalmente me ha lanzado un color- deberías llamarle la atención o algo....
- exagerada ni tenía punta - Peter rodó los ojos - deja de regañar a mi hermano, como si le fuera hacer caso a bruja.
- por última vez que no soy una bruja - la castaña estaba perdiendo la paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Minerva-Ratri
Randomalerta : esto contiene uno que otro personaje inventando , sí tiene spoiler del Manga The promised Neverland . Se Narra la vida de James y su hermano Peter , como una especie de comedia familiar . literalmente son un caos , no no se odian , solo son...