14

132 12 92
                                    

Peter ahora estaba molesto.

Muy pero muy molesto, y lo peor esque era con su hermano.

O más bien por algo que hizo su hermano.

Simplemente no entendía él por que del asunto, es más ni le encontraba lógica.

Simplemente estaba con su cara de molestó sin hablarle a su hermano y únicamente jugando con su lechuza , lechuza la cuál puede que sea igual de malcriada que él.

James fue a la cocina por un vaso con agua para terminar su tarea tranquilamente cuando se encontró a Peter en la cocina, dándole frutas en el pico a su lechuza.

Claro que cuando Peter lo vió , simplemente lo miró con molestia.

-¿ En serio vas a seguir enojado conmigo ?- preguntó James para tomar de su agua.

- ¡ Sí!¡ No puedes creer que hicieras eso !- Peter gritó y la lechuza solo le picoteo la mano como :"alimentame".

- ......Peter.... estás haciendo mucho escándalo por una cosa insignificante - le mencionó su hermano mayor para salir de la cocina.

-¡ No es insignificante!- Peter le gritó solo para seguir dándole moras a su lechuza.

James solo fue a terminar su tarea, al menos cuando la terminó pensó que podría relajarse un dato.

En calma y con tranquilidad , lo que todo el mundo quiere; unos minutos para estar solo contigo mismo y hacer lo que quieras sin que nadie te diga nada.

Pero nooooooo....justo cuando terminó su tarea entró Peter por la puerta todo molesto.

-¿ En serio ?- James apenas y llevaba tres segundo echado en su cama.

-¡ Sí !¡ No puedo creer que hayas hecho eso!¡¿ Como por qué ?! ¡ No tiene sentido! ¡ No tienes la necesidad de hacer eso !- Peter estaba gritando.

-........Peter........- James se sentó en su cama y se llevó una mano a la frente- no puede ser que estés tan molestó porque invité amigos a la casa.

-¡ Pues si!- gritó el albino menor -¡No tenías que invitar amigos a la casa!.

- Peter....soy mayor que tú por Díez años, tengo dieciséis - le respondió el albino mayor calmadamente- es normal que tenga amigos ,es normal que los invite y mamá me dejó........ además tampoco es como que hubieran sido muchas personas.

-¡ Sí lo eran !- gritó el menor.

- vivimos con dieciocho personas más además de mamá - le respondió - no son muchas personas comparadas con las que trabajan aquí.

- aún así no tenías que traerla..... también es mi casa - Peter se cruzó de brazos.

-.......Peter...........sabes que no tengo mucha vida social - suspiró algo triste - además a papá no le gusta la idea que no socializemos si vamos hacer los que dirigirán  la empresa luego........

- tus amigos no tienen que ver nada con la empresa - Peter seguía molesto.

- ........¿ Tú solo estás molestó porque no quieres que pase tiempo con otras personas que no sean tú verdad ?- preguntó James tranquilamente.

En serio como esque no podía molestarse , con un niño tan detestable , que ya no lo deja ni tener vida social.

Cualquier otra persona ya lo hubiera sacado del cuarto y gritado, talvez incluso golpearlo.

Pero no , James tenía demasiada paciencia.

- ¿ Por qué necesitas amigos tan raros ?- preguntó confundido-¿ En serio por qué ?.

Los hermanos Minerva-RatriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora