10

127 13 88
                                    

Hoy era el cumpleaños de James.

Pero su cumpleaños cayó en día de clases , ya que a sus padres les importa mucho la educación, decidieron que le picarian un pastel en el salón de clases.

Así que técnicamente todo el mundo lo va amar por literalmente quitarles una hora de clase y darles pastel gratis.

Obvio.

Además es millonario la calidad del pastel de la deberán estar esperando , aunque sólo sea de dos pisos a de saber divino.

Así que James estaba en su salón de clase muy tranquilo, esperando que sonara la campana para que llegará su mamá con el pastel.

Aunque ya le habían dicho Féliz cumpleaños de esa forma tan desinteresada y obligatoria por causa de tus maestros y claro algunas personitas que sí le desean feliz cumpleaños por ser su amigo o talvez solo intentan caerle bien porque es millonario.

Ya que los amigos que tiene solo los ve en el recreo por estar en otros salones y tampoco es como si fueran muchos, ser tan listo usualmente viene con ser muy malo socializando.

También tenía algo este sentimiento de no encajar , verán su colegio es bastante pero bastante avanzado , está en secundaria y aún así es demasiado inteligente ; porque lo subieron de grado a mitad de año.

En eso sonó la campana y entró su mamá con su pastel y un mayordomo con Coca-Cola.

Y claro que alistaron todo para celebrarle el cumpleaños.

- James , ve por tu hermano le prometiste que estaría en tu fiesta  - le mencionó su madre.

- está bien mamá ya voy - mencionó el adolescente para salir del salón e ir a buscar a su hermano.

Fue al salón de su hermano y se asomó por la ventana que daba al pasillo.

En ese momento Peter se dio cuenta y alzó los dos brazos.

No lo escuchó porque la puerta estaba cerrada , pero era bastante obvio que había dicho :"¡ Ya me voy !"

Y no un :"ya me voy de la escuela".

El niño malcriado había dicho que su hermano lo iba a llevar para comer pastel en su salón y no le iba a invitar a nadie del suyo.

Claro que lo dejaron salir y no le creyeron nada a Peter por ser pequeño.

James se llevó a Peter agarrado de la mano a su salón y entró por la puerta que mantenían abierta.

Y claro ese salón es la primera vez que ve a Peter , porque James no habla mucho de su vida realmente.

Y todos sabemos que las personas que más hablan de hermanos menores , son tus compañeras de salón.

A los chicos les da igual , además al menos ellos notaron la cara de :"-_-" que se trae el niño.

-awwwwwwwww qué tierno -

- que lindo-

- James tienes un hermano tan lindo-

-..............James.... - El pequeño se escondió detrás de su hermano , porque vaya que le estaba dando miedo.

O más bien no era por miedo era por otra cosa.

- Peter no te van hacer nada - James le acarició la cabeza , para tratar de calmarlo porque lo estaba incando.

Lo está agarrando muy fuerte y ni uñas tiene, así de extraño estaba.

Y miren que eso solo provocó el efecto :"awwwww que buen hermano mayor es".

Todos sabemos que algunos chicos que son hermanos mayores de los cariñosos y que se preocupan por sus hermanitos , terminan siendo imán de chicas.

Los hermanos Minerva-RatriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora