2

192 24 195
                                    

El pequeño Peter tenía año y medio y James tenía once años y medio .

El hermano mayor se encontraba haciendo su tarea en la sala , solo para pasar tiempo con su padre .

Porque su padre estaba trabajando en la sala .

James estaba tranquilamente haciendo su tarea , como sí nada .

Después de todo no tardaría mucho .

El pequeño Peter jugaba con sus juguetes en la sala y claro que por pasar tiempo con su hermano .

James decidió hacer su tarea en el piso , después de todo tenía suficiente tiempo y la haría rápido.

Podía jugar con Peter mientras , solo debía escribir con una madre y sostener algo con la otra .

En algún punto , el padre de los hermanos salió afuera a responder una llamada importante del trabajo .

Los dos hermanos se quedaron en la sala , su madre estaba recogiendo la ropa o más bien ayudado a recogerla .

- ahhhhh - Peter estaba golpeando un cubo contra otro cubo , y luego se acercó a su hermano .

Claro que terminó solo "chocando" sus manos con las de su hermano de lo más tranquilo .

Y James solo estaba concentrado haciendo su tarea de Ciencias tranquilamente .

- ahhhhhhhhhh , ¡ jam!- Peter gateo hasta el cuaderno y se puso sobre él.

- Peter....estoy haciendo mi tarea - le respondió el mayor tranquilamente - ya casi termino y luego juego contigo .

-¡ No !- Peter seguía con su cabeza en el cuaderno .

- Peter...porfavor - James alejó a su hermano del cuaderno .

-ahhhhhh - el pequeño Peter rodó por el piso molestó .

- solo son unos minutos Peter cálmate - mencionó el hermano mayor tranquilamente .

- buuuuuuuuu - Peter le sacó la lengua .

- .....ni siquiera sé porque estoy hablando contigo , es obvio que un bebé no me va a entender - mencionó para suspirar aún calmado .

Peter y James pasaban mucho , pero mucho tiempo juntos ; era obvio .

Aunque Peter se molestaba bastante cuando James iba a clases , se ponían con cara de molestó todo todo el día .

Al menos mientras no estaba distraído .

Así que si , Pete quiere mucho a su hermano .

-¡¡¡¡ JAMES VEN A GUARDAR TU ROPA !!!- mencionó su madre .

- ¡¡¡ Sí mamá ya voy !!!- mencionó para cerrar su cuaderno y dejarlo en el sofá , algo alejado de Peter.

Se fue para ir a ayudar a su mamá con la ropa.

James no debió hacer eso .

El bebé Peter estuvo jugando con sus juguetes y golpeando su peluchito de ratocinto contra el piso una y otra vez .

Hasta que se dio cuenta que estaba solo , simplemente solo , sin nadie .

No está papá, no está mamá , no está su hermano .

Esta el solo.

Y en vez de ponerse a llorar como un niño normal .

El bebé soltó una pequeña risa que sería tierna , si no fuera por la idea que tiene en la cabeza .

Peter se levantó porque él ya sabía caminar , entonces se acercó hasta el sofá que era relativamente bajo y jalo la esquina del cuaderno .

Hasta que el cuaderno se cayó , entonces agarró su cajita de crayones con la que había estado dibujando pero se había aburrido .

Los hermanos Minerva-RatriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora