Ahora mismo James había acompañado a Elizabeth a la típica revisión del médico por el embarazo.
Y claro que Peter no puede cuidarse solo , la última vez que su madre lo dejó solo por andar haciendo que sabe qué se cayó rodó por las escaleras y siguió rodando hasta llegar a la piscina de la casa.
Donde se cayó , qué bueno que Peter sabe nadar.
Y sí , fue una caída nivel La rosa de Guadalupe.
Así que simplemente no pueden dejar al adolescente solo , eso y así evitan que hagan desastres.
Por lo que la madre ocupada de Peter lo dejó en casa de James y James lo dejó solo en su casa.
Con un búho viéndolo fijamente.
-....¡ No me mires así !- Peter se fue por otro lado para que el búho dejará de verlo porque sí de adolescente aún tiene el trauma del ratón.
Claro que el ave hizo lo típico y giro la cabeza para ver al chico.
Y Peter se asustó.
No tendría que asustarse las lechuzas se ven bien feas de noche y él tiene una de mascota.
Claro como no vas asustarte , es normal si es la primera vez que te ponen de niñera a un búho y este de verdad no te quita el ojo de encima.
A eso le agregamos que son silenciosos y por la tonto el búho seguía a Peter por toda la casa Y Peter no se daría cuenta.
El vuelo de estas aves es literalmente sin ruido.
Por otro lado Elizabeth y James quienes estaban en el consultorio , en la típica revisión.
- parece que todo está bien con el bebé - dijo la doctora tranquilamente - pero....
-¿ Pero ?- Elizabeth estaba confundida.
- los pero's no son buenos- James recordó cada vez que un doctor le dijo a su mamá "pero" y siempre era algo para nada pequeño.
"Tenemos que hacerlo analices de sangre"
"Debemos dejarlo dos días en observación"
"Hay que vacunarlo"
Cualquier frase de un doctor con un pero luego solo hacía que James se preocupara.
- ya que ha dicho lo de las contracciones es probable que el bebé nazca pronto - la doctora siguió hablando - talvez sería recomendable que se quedará en el hostal.
-¿ Por qué ?- preguntó la oji azul.
- bueno.....es solo en el caso que él bebé necesite algunos cuidados específicos , ya sabe por el árbol genealógico - respondió la doctora.
"Sí ya lo sé , sí sale albino se a enfermar y seguramente tenga algún problema , porque Peter estuvo en una incubadora y quién sabe si tiene otra cosa , ¿ Por qué tenemos que tener tantos problemas solo por la falta de melanina?" Pensó James aunque claro que era un experto en el tema , le saca un poco de quicio todo lo esto conlleva.
- ......¿ Entonces podría nacer hoy ?- preguntó la oji azul y la doctora asintió - está bien , supongo que sí debería quedarme.........
- iré por las cosas - mencionó James calmadamente - solo llámame si pasa algo.
- sí no te preocupes , sé que no te quieres perder el nacimiento - le dijo la castaña.
Mientras la doctora ya estaba haciendo los papeles para internarla en la parte de maternidad del hospital.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Minerva-Ratri
Randomalerta : esto contiene uno que otro personaje inventando , sí tiene spoiler del Manga The promised Neverland . Se Narra la vida de James y su hermano Peter , como una especie de comedia familiar . literalmente son un caos , no no se odian , solo son...