18

127 11 145
                                    

Alfin había llegado el día tan esperado.

Sí , James tenía dieciocho años , lo que significa que se va a cambiar el apellido.

Y no no cambio de opinión y tampoco Peter pudo cambiarle la opinión , en serio.

Estuvo el menor de ocho años estuvo todo el rato diciéndolo porque no debía hacerlo.

-¿ En serio que pasa si papá te deshereda ?- mencionó el pequeño.

- no lo hará - James le dijo - en primer lugar , él no es tan viejo ; en segundo lugar , papá no ha hecho un  testamento, para cuando lo haga tendrá que ponerme igual.

-¿ Y sí no quiere hacerlo ?- preguntó Peter.

- ........Peter , tú y yo somos los únicos hijos que tiene , su esposa no ha tenido un solo hijo desde que se casaron ; solo tiene dos hijos y no creo que mamá lo deje quitarme - le respondió de manera tranquila.

-¡ Aún así deberías pensarlo más !- Peter seguía fastidiando - talvez solo deberías decir que te llamen por tu nombre y ya.

- de forma legal , los documentos dirán Ratri y eso no me agrada - respondió el mayor - ya Peter superalo , pensé que ya lo tenías bastante claro.

-¡ Dijiste que lo estabas pensando !- gritó el niño.

- y ya lo pensé y lo voy hacer , es así de fácil Peter - mencionó el albino mayor.

Se imaginarán que Peter se quedó en su casa todo el tiempo para que no hablará y mucho menos fastidiara.

Lo que nos lleva a una semana después.

Peter seguía con esa cara de enfadado y encima se quejaba cada que podía como si no hubiera un mañana.

-¿ Vas a seguir con eso hijo ?- preguntó su madre - ya va una semana Peter, porfavor superalo.....

-¡NO! , ¿¡ POR QUÉ EL SI PUEDE PENSAR Y HACER LAS COSAS Y YO NO !?- preguntó molesto.

-si vas a seguir con lo de dejar de ir al psicólogo solo porque tu hermano se cambió el apellido , te voy a castigar Peter - mencionó la mujer- ...encima un cambio de apellido e ir al psicólogo no tienen nada que ver.

- Peter....porfavor , no es como sí dejará de ser tu hermano - James le dijo.

-¡ Pero es incómodo!- gritó el menor - todo el mundo siempre se refiere a nosotros como los hermanos Ratri y corregirlos me da flojera.

- .....Peter.....¿ Sí sabes que decir solo nuestros nombres es igual de largo no ?- le respondió el mayor - siguen siendo cinco sílabas.

- sí pero eso no es para nada formal , ¿ Y ahora qué ?- el menor seguía hablando - ¿ Nos dirán los hermanos Minerva-Ratri ?, Eso suena tonto.

- ...oye de hecho creo que eso es una buena idea - James le dijo.

-¡ No se supone que sea una buena idea !- gritó Peter.

Pero en serio , talvez sea la única idea buena que haya salido de su boca.

En toda su vida.

- ......Peter.... Minerva es mi apellido de soltera - su madre le mencionó.

- .............- Peter bajó la cabeza - perdón mamá.

Sí ,dijo perdón.

Solo le dice perdón a su mamá , eso es bastante pero bastante obvio.

- ¿ Como te va en la universidad James ?- le preguntó la madre a su hijo mayor, obviamente cambiando de tema.

-.....la semana que viene entró en parciales - aún estaba tranquilo ,a pesar de que su hermano ande diciendo payasadas y quejándose.

Los hermanos Minerva-RatriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora