especial

253 16 218
                                    

¿ Qué puedo decir?, Es tradición , me gusta , les gusta , nos gusta.

:D empecemos.

------------------

Ahora mismo a Peter le tocó hacer algo de las cosas que más odiaba , si no esque era Lo que más odiaba.

Como sea estaba en su top Díez de cosas que no le gusta hacer.

¿ Y qué era eso?, Cuidar a su sobrino.

Obviamente , porque es su único sobrino y eso niño lo único que hace es molestarlo.

Al menos eso piensa Peter , porque realmente Norman no hace gran cosa.

Tiene seis  años y es muy tranquilo , además de listo para su edad , talvez es por eso que a Peter le cae tan mal.

Tiene seis años y más listo que Peter a los seis años.

Encima no fastidiaba para nada.....bueno talvez un poquito.

Peter estaba de lo más tranquilo perdiendo el tiempo en su celular , no pueden culparlo se lleva dieciséis años con el chamaco , osea tiene veintidós años.

El pequeño Norman estaba en su cuarto y francamente Peter no estaba interesado en ver qué rayos hacía el niño.

Al menos hasta que muy silenciosamente el pequeño Norman que andaba descalzo y por eso no hacía ruido se asomó por una esquina del sofá con un frasco.

- tío Peter -

-¿¡ Como demonios llegaste sin hacer ruido!?- preguntó asustandose hasta ver que el niño no tenía zapatos- ¿ Sí sabes que si te enfermas no es mi problema verdad?, Deberías usar zapatos o algo.

- Tío Peter, ¿ Me abres el frasco porfavor ?- preguntó el pequeño sin importarle lo que le dijera.

Era un frasco con galletitas de animalitos adentro y claro como todo buen frasco de galletas , está duro y el pequeño niño no puede abrirlo solo.

- ¿ No puedes abrirlo solo?- preguntó Peter algo amargado por el niño.

-  Porfavor- el niño le volvió a decir.

Después de todo , sí pudiera abrirlo estaría pidiendo ayuda.

- mocoso del demonio , ¿ Como esque no puedes abrir un frasco?- le arrebató el frasco de las manitos y trata de abrirlo.

Pero no pudo.

-¿ No puedes abrirlo?- preguntó el menor.

-¡ Cállate claro que puedo!- le gritó y sí lo abrió pero luego de un largo rato y sí le duelen las manos y los brazos- toma tu cochinada.

-....¿ No quieres?- preguntó el menor afreciendole una galleta.

-¡No!-

- .....eres un grosero tío Peter- el menor agarró unas cuantas galletas con sus manos, para luego cerrar el frasco denuevo.

- y tú eres un malcriado-

La verdad por la parte de Norman , realmente no entendía porque su tío era así.

Es como si odiara el mundo entero , a Norman no le agradaba la actitud de su tío y por él sería mejor que no fuera.

Pero Norman es un pequeño pan de Dios y un angelito chiquito y por eso solo lo aguanta en su casa.

Al menos lo que puede , porque sí hay veces donde le contesta bien feo.

Luego de sus padres vinieran Norman fue hasta su madre quien estaba tranquilamente viendo televisión en la sala.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los hermanos Minerva-RatriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora