6

156 16 143
                                    

James tenía catorce años y Peter cuatro.

La familia siempre a tenido cierta afición a los animales con alas.

Aunque bueno lo que pasó realmente fue que James una vez estaba aburrido en la sala y sus padres le compraron un montón de películas para que no se aburriera.

¿ Adivinen que película vio?, "Ga'Hoole: la leyenda de los guardianes " , efectivamente la de los búhos guardianes , aunque realmente son lechuzas.

Así que James siendo un niño , por error confundió a la lechuza con un búho y¿ adivinen quien está obsesionado con los búhos ?.

Sí, James

Ahora mismo tiene cuatro búhos ; porque la lechuza blanca de la película le dio miedo.

Así que Peter como niño pequeño cargoso, que obviamente está molestó porque su hermano tiene mascotas y él no.

- ¡Quiero una mascota !- gritó el niño en la hora del almuerzo.

- eres un poco pequeño para eso Peter - mencionó su madre.

-¡ James tiene cuatro !- mencionó el pequeño.

- ........... sí pero tengo catorce años y mi primer búho me lo dieron antes de que tú nacieras - mencionó James - además los búhos son bastante difícil de cuidar y recuerda que tengo una jaula gigante por una razón.

-¡ Pero yo no quiero un búho !- Peter seguía alzando la voz.

- una mascota requiere de muchos cuidados - mencionó el padre de los hermanos - y tú eres muy pequeño , ni tu peluche puedes cuidar.

Sí , Peter tenía un peluche que dejó en el piso , mientras James estaba acariciando la plumas de una de sus aves.

Y el peluche terminó convirtiéndose en el peluche de la mascota de James.

- pero yo........¡ QUIERO UNA MASCOTA !- gritó Peter algo molestó.

- no - ambos padres le dijeron.

- talvez cuando seas un poco más grande- le respondió su madre - ahora termina tus vegetales.

- .......- Peter agarró la cuchara y se la metió a la boca algo molestó.

Peter estuvo molestó todo el rato.

James miro a su hermano estando con los brazos cruzados en el piso , casi toda la tarde del sábado.

Y siempre decía lo mismo que quería una mascota y no se iba a mover de la sala hasta que le dijeran que sí.

"Al menos es una huelga pacífica" pensó James.

Aunque empezó a preocuparse , porque realmente se veía triste con el hecho de no tener mascota.

Aunque intentaba no caer , sí terminó por hacerlo.

Fue directo al despacho de su padre , donde estaban su madre y su padre haciendo trabajo.

- mamá , papá - entró solo porque la puerta estaba abierta , si no lo estuviera , seguro hubiera tocado la puerta.

-¿ Pasa algo ?- preguntó su padre.

-¿ Tienes fiebre ?- preguntó su madre ya un poco preocupada.

- no no es eso - mencionó tranquilo - ¿ Podemos hablar ?.

- claro , tenemos un poco de tiempo libre - le mencionó su madre tranquilamente.

- .......esque no es sobre mi - James simplemente se acercó más a sus progenitores.

- ¿ Es sobre Peter verdad ?- le preguntó su padre - ya le hice una cita con un psicólogo.

Los hermanos Minerva-RatriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora