Peter estaba en su mansión molesto.
¿ Como podías estar en una mansión molesto?, Supongo que cosas de ricos.
Él estaba solo en su mansión o más bien sin ningún familiar , porque claro que había mayordomos y sirvientas cuidándolo.
Su madre había salido por cosas realmente de la empresa y claro era sábado, por lo que James estaba en su tan deseada cita con Elizabeth.
Elizabeth, él simplemente nombre le causaba asco.
Para Peter esa chica era una :" bruja, hechizera, arpía, demonio" y cualquier otra cosa fea en el vocabulario de un niño de siete años.
Porque obviamente todos son bastante feos,claro sí la odia.
Y solo la odia por el hecho de que seguro por culpa de ella, su hermano quisiera pasar más tiempo con ella y se olvidará de él.
Aún así Peter no pudo convencer a su madre de ir con él, la madre de los estaba deacuerdo con que James saliera solo, porque tiene diecisiete y claro confía en él.
James siempre ha sido un niño bueno portado,no debe se preocuparse por él, claro está.
Peter por otro lado solo quería sabotear esa cita con todas sus fuerzas, quería evitar que cualquier sentimiento surgiera entre ellos.
Así que solo estaba caminando por la mansión aburrido acariciando su lechuza como un villano de película infantil.
- no podemos permitir que esos dos se enamoren Rastha - mencionó hablándole a la lechuza - ....no sé ni para que te hablo, es obvio que tú no me vas a responder.
La lechuza hizo un ruido de ofendida y él solo le sacó la lengua.
- no ayudas en nada, ni sirves como animal de apoyo emocional te pido ayuda y no haces nada - Peter rodó los ojos.
Él sabe bien que los búhos de James podrían llevarle su medicina , sí James se los pidiera.
" Debo pensar algo, debo pensar algo ; obviamente no son pareja oficial, si lo fueran ya se hubieran besado" pensó el pequeño "seguro está jugando con su cerebro como todos los psicolocos , sí seguro seguro "
-......un momento........- Peter salió de su cuarto para gritar -¡ QUIERO SALIR A PASEAR!.
Fue demasiado oportuno que le dijeran que :"¿ A donde quiere a ir?".
Claro , después de todo técnicamente son sus empleados también.
"¿ A donde fue que fue James?" Pensó el pequeño para hacer memoria, mientras metía a la lechuza a su jaula.
"¿ A donde era?, ¿ A donde era?" Empezó a pensar en que lugar estaba su hermano con la chica castaña.
Sí , este engendro que no sabemos cómo son parientes, tenía el plan de encontrarlos y hacer todo lo posible para que no disfrutarán su tiempo junto.
-¡ Al parque de atracciones !- gritó el menor y lo peor fue que le contestaron que está bien.
Bueno esque no eran muy chismosos, así que tampoco es como que ellos supieran realmente a donde fue James.
Solo saben que salió con una chica y ya por los gritos de Peter la noche anterior.
Por lo que lo llevaron al niño diablo directo al lugar donde estaba James.
Qué bueno ustedes habrán de pensar que encontrar a James en ese lugar ha de ser bastante difícil.
Hay demasiada gente , es muy poco probable que se lo encuentre, mientras Peter se mueva probablemente James también se estará moviendo.
Error , verán hay una cosa que hace que James sea literalmente un foco andante o un blanco andante.
Exacto es albino , solo el diez por ciento de la población es albina.
Aunque bueno , sí pudiera subirse algún lado , podría ver las cabezas ; literalmente es muy pequeño como para verle el cabello a todo el mundo.
Así que su objetivo sería jugar y a su vez buscar a su hermano.
La parte de jugar era únicamente para que el mayordomo no se diera cuenta que lo que está haciendo es buscar a su hermano.
Mientras tanto Elizabeth y James estaban de lo más felices comiendo algodón de azúcar.
Ellos no sabían que había un niño fastidioso sacado de quien sabe dónde con el único objetivo de evitar que se diviertan.
No lo sabían.
Menos cuando "accidentalmente" la castaña se tropezó , pero claro no se cayó solo el típico susto de caer que al final fue detenido por una reacción rápida de sus pies.
-¿ Estás bien ?- le preguntó James a la ojo azul.
- sí, estoy bien, no te preocupes - la chica suspiró tranquilamente.
Era normal que pasará en un lugar con tanta gente, además de que no sabían el hecho de Peter en el mismo lugar , por lo que no se les ocurrió pensar que fue el niño quién hizo eso aproposito.
"Demonios" Peter se molestó y luego fue a otro lado para despistar a la persona que lo estaba cuidando.
En serio estuvo tratando de sabotear los casi todo el día, de verdad.
Cualquier cosa que hicieran , trataba de evitar algo romántico.
Aunque tiene siete años y no entiende los momentos románticos.
Según él los momentos románticos son cuando hay un fondo rosa imaginario en la cabeza de la persona que mira a la otra , y se escucha música y todo ocurre en cámara lenta.
Y seguía inútilmente tratando de arruinarlo y fracansando, era como si alguna fuerza del universo lo obligará a fallar o quisiera que su hermano y Elizabeth estuvieran juntos.
- ya vámonos ya me aburrí - mencionó algo molestó por todos sus intentos fallidos.
- sí señorito Peter - el mayordomo mencionó.
- ¡ No me digas señorito !- le gritó molesto , aunque técnicamente el término era correcto.
Claro que estaba "vigilando a su hermano" , y se iba a ir al menos hasta que los vio.
Muy pero muy cerca.
"Oh no no nononononono , no eso sí que no "
el niño ligera empezó a correr a esa dirección con todas sus fuerzas.
Y les pasó por el medio literalmente los apartó con las manos.
-.....¿- la oji azul estaba confundida hasta que miró abajo y vio a Peter -¿ Y tú qué haces aquí ?.
-¡Bruja , Tú no vas a besar a mi hermano ! - Peter la miró molestó.
- ¿ Peter qué haces aquí ?- preguntó James confundido también porque su hermano estaba ahí.
-¡ Ustedes dos no se van a besar en la boca !- gritó Peter aún molesto.
Sí, la mamá de los dos de enteró y claro , claro que lo castigó.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
..
..
.
.
..
.
.
.
..
..
..
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
..
...
...
.
.
..
..
.
.
.
.
.
..
.
.
...
.
.
.
.
...
.
.
.
.
.
.
.
.
..
TaraaaaaaaaaaaaaaaXd
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Minerva-Ratri
Randomalerta : esto contiene uno que otro personaje inventando , sí tiene spoiler del Manga The promised Neverland . Se Narra la vida de James y su hermano Peter , como una especie de comedia familiar . literalmente son un caos , no no se odian , solo son...