27

135 9 122
                                    

Peter ahora mismo tenía dieciséis años.

Eso significa que James tiene veintiséis , lo que también quiere decir que lleva por lo menos dos años casado.

Y no , a Peter no se le ha quitado la mala costumbre de meterse a la casa de James , aunque ahora era más meterse a la mansión de James.

Qué solo lo hace más insoportable, porque de alguna forma lograba meterse adentro sin tener llave y eso solo molestaba a la castaña que tenía por cuñada.

Aunque al menor de los Ratri no le gustará tenerla de cuñada.

Por ahora Elizabeth y James no tenían hijos , sí bien James  no sabe si es por una cuestión de "de verdad no pueden tener hijos" o "no quieren tener hijos"

A él le viene bien , porque según él es mejor que no salga nada de esos dos.

Aunque la verdadera razón por la que no han tenido hijos , es por un pequeño engendro del demonio conocido como Peter, que está la mayoría de veces ahí metido y por más que Elizabeth quiera sacarlo está demasiado cansado de su trabajo , como para sacarlo a patadas.

Todo esto es culpa de Peter.

Ahora mismo la de cabello marrón se encontraba tranquilamente regresando de lavar con su cesta de ropa limpia que iba a doblar para guardarla de lo más tranquila y tarareando.

Cuando vio a Peter metiéndose a la casa.

-........¿ No habías venido ayer?- le preguntó algo confundida.

Esque se había metido tantas veces que ya no de preguntaban como entraban , ya le habían dado una llave solo para no encontrarlo metiéndose por una ventana.

Que tenga llave no significa que puede ir todos los días.

- sí vine ayer - mencionó el adolescente.

-¿ Y entonces que haces aquí?, Tenía entendido que estás exámenes finales - respondió la oji azul algo amargada- para estar en quinto año deberías ser más responsable.

Enserio Elizabeth hacía un esfuerzo sobre humano para llevarse bien con Peter y le es imposible.

- precisamente por eso vine , dah - le respondió - le voy a preguntar a James como fueron sus exámenes , porque el profesor dijo que iban hacer "nivel universitario".

"Pobre ingenuo, ¿ En serio se cree esa payasada?" Pensó Elizabeth " el prime año de universidad es una repasada gigante a tu secundaria....."

- ay que pena , viniste un sábado en la mañana , James está durmiendo - le respondió tranquilamente- talvez deberías irte a casa , ha de estar muy cansado por la noche de ayer.

-¿ Eh ?- Peter se quedó pensando unos segundos en los que la mujer de su hermano aprovechó para irse con su ropa limpia- ¡ Agh!¡ Qué asco!¿¡ Por qué tenías que decirme que ustedes dos tuvieron relaciones ayer !?.

-¡ Yo no te he dicho eso!¡ Tú solito lo malpensaste !¡ Lo único que dije fue que tu hermano estaba cansado!- gritó Elizabeth desde el pasillo - ¡ Y sí te lo hubiera dicho no tendrías que enterarte si no vinieras tan seguido!.

Sí Elizabeth tenía razón , porque con todas las veces que va sin avisar no sorprendería a nadie que se encontrará a su hermano minutos después de intentar tener hijos con su esposa.

Aunque claro no siempre era así cuando él iba , normalmente no iba tan temprano , solo fue temprano ese día.

Por esa excusa y por qué su madre le dijo que necesitaba salir a tomar aire fresco.

Una semana después, Peter volvía a ir sin avisar a la casa de James.

No más que está vez se encontró a su hermano y a la esposa de su hermano sentándos en el sofá con un sobre blanco.

Qué uno diría :""ah es una carta".

Pero Peter renovar bien el sello de la parte que puede ver del sobre.

La insignia de un hospital en el sobre , esque para él eso era clarísimo.

-¿ Qué pasó ?, ¿ Es cáncer?, ¿ James tiene cáncer ?, ¿ Tú tienes cáncer?, ¿ Cuál de los dos tiene cáncer?- preguntó acercándose - ¿ O no es cáncer?, ¿ Es sida? ¿ Sífilis? , , ¿ Se contagiaron el sida? , ¿ A uno le tienen que quitar un riñón?, ¿ Alfin les dijeron que el padre de Elizabeth está demente y necesita internarse en un psiquiatra?, ¿ Quien se va a morir?, ¿ Me tengo que reír o tengo que llorar?.

- el único que necesita psiquiatra eres tú Peter - mencionó la castaña aún viendo el sobre sin abrir - y no nadie se va a morir.

- ....ah......- Peter rodó los ojos - ¿ James de que es el sobre?.

- es del hospital - le respondió tranquilamente el mayor.

- eso ya lo sé , ¿ Pero qué tiene el sobre adentro ? - preguntó Peter- y no respondas resultados , porque ya sé que son resultados , sí no fuera así que otra cosa habría en ese sobre.

- ........son los resultados de unos exámenes de sangre que le hicieron a Elizabeth el jueves - respondió James algo intranquilo con el sobre.

-................¿ Tiene anemia ?-

-¿ Por qué estás enfrascado en qué estoy enferma?- preguntó Elizabeth algo frustrada con Peter.

- porque te detesto - le respondió- además, ¿ Para que otra cosa serían exámenes de sangre?

- ...............porque es la prueba de embarazo más fiable que existe - le respondió la oji azul.

-¿¡ QUÉ !?-Peter gritó -¡ Oh no no no no ustedes no pueden tener un bebé!.

- ..........bueno..... aún no hemos abierto el sobre - James dijo aún con el sobre en las manos.

-¡ Dame acá!- Peter le arrebató el sobre.

-Peter....dame el sobre - le dijo James tranquilamente.

-¡ No !- Peter abrió el sobre lo más rápido que pudo.

- Peter....dame el sobre , nosotros dos debemos leer eso- James volvió a decirle a su hermano menor.

-¡ Qué no !- Peter empezó a leer mentalmente en plan de :"aburrido""aburrido" "aja , aja , aja".

-¡ Peter!- James le alzó la voz a su hermano - dame el sobre se supone que yo iba a leerlo.

-¡¡¡ DEMONIOS !!!- Peter le lanzó el sobre después de gritar molestó obviamente.

- ............ Peter no grites - James le dijo para luego leer por el mismo lo que había hecho que Peter se quedará así.

Esque ahora tenía cara de haber visto un fastasma.

Por otro lado James se había puesto feliz.

-....¿okey.?...- Elizabeth estaba confundida pro las dos reacciones hasta que unos segundos después ya sabía que significaba y también se puso feliz.

Efectivamente Elizabeth está embarazada.

.
.
.
.
.
.
.

 
.
.
.
.
.
.
..
.
.
..
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
....
.

.
.

.
.
.
.
.
..
.
.
..

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
..

.
.
..
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
Taraaaaaaaaaa

Ya se nos viene Normaaaan

Los hermanos Minerva-RatriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora