12

128 13 92
                                    

Habían pasado unos tres meses desde la firma del divorcio , qué bueno fue bastante pacífica.

Como típico matrimonio que no firmó un prenupcial, la mitad de los bienes fueron a la mamá de James y Peter,lo que significa que por el momento es dueña de la mitad de la empresa ,  cosa que les importaba muy poco porque son millonarios.

Y honestamente su madre también viene de familia adinerada, así que no es como sí les fuera a ir mal.

Además tampoco es como si fuera a importar mucho , porque todos sabemos que al final todo lo va a heredar James....bueno la mayor parte.

Los dos hermanos y su madre se habían quedado en su mansión , y él padre de los dos se había ido a vivir a otro lado.

Total , es millonario ; otra casa a de tener por ahí.

Lo crean o no , Peter no entendía bien que estaba pasando , sí era muy listo y todo , pero según él sus padres se llevaban muy bien; así que no entendía la causa del divorcio.

Por otro lado James , a pesar de ser un niño bueno o bueno un adolescente que se porta demasiado bien, en serio demasiado y que tiene mucha paciencia con su hermano menor; qué es lo más parecido a un demonio en miniatura ; simplemente no puede con ese hecho.

Llevaban tres meses y aún no se podía creer porque había pasado tal cosa, sigue sin entender ¿ Como su padre pudo engañar a su madre?.

Lo peor esque estaba empezando a detestar a su propio padre, lo sé lo hacía sentir mal pero a su vez se sentía mal por sentirse mal.

Esque ya hasta no quería saber nada de su apellido paterno.

Sí , hay algunas personas que les llega a dar asco su propio apellido.

Estaban desayunando tranquilamente un día antes de ir a la escuela, todo parecía completamente normal.

En serio , después de todo su padre siempre estaba "ocupado" y habían veces que no comían juntos, no comer con ambos progenitores ya era común para los dos Ratri.

-  recuerden que el fin de semana irán con su padre a una fiesta por el cumpleaños de su tío- les dijo su madre.

-¿ No vas a venir con nosotros ?- preguntó Peter.

- no puedo , estaré ocupada con algo de la empresa ; prométanme que se portarán bien -

- está bien mamá - ambos hablaron al mismo tiempo.

-  y Peter que haya firmado tu paseo escolar , no significa que irás solo ; yo iré contigo - mencionó la mujer - es al zoológico y hay muchos gérmenes , te puede hacer mal.

- .....ah.....- Peter suspiró frustrado , no ha podido ir solo nunca.

Obviamente porque es chiquito y albino , James ya puedo ir solo porque sabe todo lo que debe hacer para cuidarse.

- ...... mamá - el albino la llamó tranquilamente.

-¿ Sí , James ?- le preguntó para verlo fijamente.

-............cuando tenga dieciocho años me cambiaré el apellido - y luego simplemente tomó agua.

-¡ Tú no puedes hacer eso ! - gritó Peter alzando los brazos -¡ No te puedes cambiar el apellido!.

- cuando cumples dieciocho sí - James le dijo a su hermano menor tranquilamente.

- ¿ Por qué te quieres cambiar el apellido ?- le preguntó su madre confundida.

- ....bueno.......tengo mis razones......- solo miró a la mesa , no iba a decir algo que no debería decir frente a un niño de seis años.

- solo piensa bien si de verdad lo vas hacer , no te diré que no lo hagas , pero debes pensarlo bien - mencionó su madre tranquilamente , claro que ella sabía porque quería hacer algo así.

Los hermanos Minerva-RatriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora