Hoy era un sábado completamente normal para los hermanos.
Apenas se estaban levantando de hecho , Peter se había levantando y al no ver a su hermano en la puerta.
Simplemente fue hasta el cuarto de James abrió la puerta calmadamente y luego vio a su hermano en su cama tranquilamente.
-¿ James sigues dormido ?- preguntó el pequeño acercándose y como buen niño cargoso -¡ JAMEEEEES DESPIERTAAAAA!.
- .....Peter no tienes que gritar - mencionó el albino mayor pasándose una mano por la cara.
-¡ Me asustaste creí que te habías muerto !- mencionó el pequeño.
- eres un exagerado - James suspiró , para sentarse en la cama claro que al moverse se sintió un poco mal- buenos días Peter.
- buenos días - el menor miró a su hermano mayor , él parecía estar ocultandole algo o más bien algo le pasaba a James- ¿ James estás bien ?.
- sí lo estoy - el albino se llevó una mano a la frente , para luego levantarse de la cama cuidadosamente y caminar hasta la puerta- vamos Peter tenemos que desayunar.
Y en ese preciso momento se agarró del marcó de la puerta.
El mundo le estaba dando vueltas , de manera literal, veía todo moverse con gran velocidad y en círculos.
Y justo después tocio.
-.......Peter.....ve a tu cuarto - le dijo algo asustado.
-....¿ Por qué ?- preguntó confundido.
- ve a tu cuarto - volvió decirle antes de tocer.
Peter se fue a su cuarto , obviamente sabía que era malo que James se enfermara.
Talvez ese era el problema de ser albino y vivir solo.
Así que James se puso así mismo en cuarenta , y Peter se quedó afuera del cuarto luego de lavarse las manos y cambiarse de ropa.
Peter desayuno cereal y trato de pasarle cereal abriendo la puerta del cuarto por unos segundos.
Claro que el mayor le dijo a su mamá y también a otra persona más.
Por lo que talvez dos horas después , sí sí están pensando lo que yo creo que están pensando.
Efectivamente , Elizabeth tocó el timbre de la casa y Peter tuvo que ir abrir.
-¿¡ Quién es ?!- gritó molesto para abrir la puerta y darse cuenta de quién era para tratar de cerrarla en su cara luego-¿¡ Qué haces aquí!?.
- James me dijo que se enfermó - mencionó la oji azul que estaba sosteniendo la puerta para que Peter no la cerrará - eso y tú no puedes cuidarte solo , así que vine ayudarlos.
-¡ Yo no necesito ayuda!- gritó el menor pero no pudo evitar que la castaña se metiera a la casa- ! Tú no vas a envenenar a mi hermano para que empeore en vez de mejorar!.
- has visto demasiadas películas - mencionó la chica - escucha sí tú no tuvieras la misma condición de tu hermano , te dejaría arreglartelas solo , pero eres albino y si entras en contacto tú también te vas a enfermar.....y James me invitó.
-¡ Deja de preocuparte falsamente por mi !- le gritó - ¡¡¡ JAMEEEEES !!!¡¡¡ LA BRUJA DE ELIZABETH VINOOOOOOOO !!!¿¡¡¡ POR QUÉ LA INVITASTE !!!?.
- ¡ Peter ......me duele la cabeza , baja .....la voz!- James de verdad se escucha mal.
- ¿ Sabes dónde está el termómetro verdad ?- le preguntó la oji azul al niño pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Minerva-Ratri
Randomalerta : esto contiene uno que otro personaje inventando , sí tiene spoiler del Manga The promised Neverland . Se Narra la vida de James y su hermano Peter , como una especie de comedia familiar . literalmente son un caos , no no se odian , solo son...