19

113 11 133
                                    

Ahora mismo James tenía veinte años.

Al tener veinte años , pues James ahora vive solo; en una casita que es pequeña si estás acostumbrado a una mansión gigante.

Pero si eres una personal normal ya pensarás :"¿¡ Una sola persona en una casa!?".

Obviamente Peter no esta para nada contento con eso , el niño de diez años no acepta eso.

Claramente porque no está acostumbrado a que su hermano mayor no esté en la casa por tanto tiempo.

Eso y otra cosa más, tiene diez años y Peter ya anda pensando que seguro vive solo porque Elizabeth le dijo que viviera solo , porque así ella puede entrar a la casa sin que Peter se andén metiendo.

Sí , tiene diez años ; él no tiene ni idea de porque razón querrían estar ellos dos solos en una casa.

Y sí , tiene serios problemas con Elizabeth a tal punto que la detesta , aunque no se vean tan seguido.

Es más , es la única persona en toda la familia que la detesta, esque hasta a su padre le cae bien.

En serio , este niño necesita aprender a vivir sin su hermano mayor.

Ahora mismo Peter estaba en su cuarto de lo más aburrido luego de terminar su tarea.

Qué bueno todos sabemos luego de terminar tu tarea es como si tú alma haya sido vendida a los maestros.

Mientras tanto , James estaba en su casa de lo más tranquilo con Elizabeth; sí talvez en algo tenía razón Peter.

En cierta manera , no es como si la castaña viviera con él , no no no claro que no , hoy ella solo fue de visita.

Literalmente Elizabeth estaba más distraída viendo a uno de los búhos mascota de James hacer malabares , que en cualquier otra cosa que dos personas de veinte años podrían estar haciendo solos en una casa y siendo pareja.

Ustedes entiende.

¿ La pueden culpar?, Es un búho haciendo malabares.

- ¿ En serio vas a seguir viendolo haciendo malabares ?- le preguntó James.

- ....esque es súper tierno - Elizabeth se excusó mientras lo grababa en video - para ti ya ha de ser normal , pero ni en un zoológico o un circo hacen eso.

- sí tú lo dices - James solo estaba acariciando la cabeza de su búho hembra.

Qué bueno ahora que no viven con Peter están mucho más tranquilos , por el simple hecho de que ya no hay una lechuza en la casa.

- creo que lo único que me da miedo de los búhos es el hecho de que giran su cabeza casi completamente - la oji azul mencionó aún viendo al búho haciendo malabares -¿ En serio como esque no está cansado ya ?.

- no lo sé , suele hacerlo seguido - James mencionó confundido porque él aún no entiendo cómo esque su búho se divierte tanto con dos esmeras de plástico.

-.......bueno....- la castaña volteó a verlo-.....¿ Y ahora qué hacemos?.

Y esque en ese momento se formó un silencio incómodo , porque ninguno de los dos sabía que hacer.

Esque el silencio solo se rompió cuando una de las mascotas de James hizo el emblemático sonido de un búho si él "uh-uh".

Y eso los hizo avergonzarse un poquito por el hecho de que es básicamente el mismo efecto de una habitación sin ruido pero que se escuche un grillo.

Al final decidieron ver televisión, pero a diferencia de otras parejas que "ven televisión" , ellos de verdad verían la tele.

Y todo pudo seguir de manera tranquila , en serio todo pudo ocurrir de una manera muy tranquila e inocente.

Al menos hasta la mamá del albino lo llamó por celular.

-¿ Sí mamá ?- preguntó porque era bastante extraño que lo llamará, más específicamente porque su madre es el tipo de madre que te escribe "te voy a llamar" antes de llamarte.

Y claro la chica se quedó sumamente confundida, claro como cualquier persona que solo escucha un lado de la conversación.

Debido a que James no la puso en voz alta.

+ James , ¿ Te acuerdas que tengo que ir abrir una sucursal en el extranjero ?+ Le preguntó.

-¿ No vas a ir ?- le preguntó.

+tengo que ir, el problema esque tardaré meses y Peter está en ciclo escolar.....no puedo llevarlo conmigo, perdería el año+ respondió la mujer +....James...¿ Podrías porfavor cuidar a Peter un tiempo?, Se que suele ser bastante fastidioso ; pero tú eres su hermano mayor....y eres el único acostumbrado.

- está bien mamá , yo lo cuido no te preocupes- le respondió tranquilamente.

+ Mi vuelo sale mañana en la tarde , te la llevaré mañana en la mañana, adiós ; te quiero + y le colgó.

¿ Por qué no lo pensó dos veces?, Primero es su hermano , segundo es cierto es el más acostumbrado a su hermano y tercero , es mejor que él sufra con Peter a que una pobre niñera lo haga.

Más porque Peter no le hace gran cosa a su hermano mayor.

-¿ Qué pasó ?- preguntó Elizabeth bastante confundida , pero pudo notar cierta inquietud en él.

- .....mi madre se va de viaje , así que debo cuidar a Peter en lo que regresa - mencionó el albino bastante calmado.

- oh.......entonces talvez , debería dejar de venir un tiempo , por como se pone Peter cada que me ve ...no quiero causarte problemas - la oji azul le dijo tranquilamente.

- ...... Betsy tú si puedes venir , en serio no causa ningún problema - James le dijo.

-¿ Seguro ?, Porque como yo lo veo Peter me odia - la chica de hecho dijo la verdad.

- solo es Peter siendo Peter - le respondió bastante tranquilo.

Mientras tanto en la mansión.

Se podía ver a Peter metiendo cosas en una maleta frenéticamente , solo para luego meter cosas frenéticamente en una mochila y buscar otra maleta para guardar más cosas.

-¿ Sí sabes que no te vas a mudar verdad Peter?- le dijo su madre - además podrían venir aquí y buscar más ropa.

-.....lo sé - mencionó el pequeño para apuntar sus maletas- esta es de mis cosas de la escuela , y está es mi ropa , la otra tendrán mis cosas personales.

-¿ Y tú mochila?- preguntó su madre confundida.

-¡ Esas son las cosas de Rastha segunda !- mencionó el pequeño.

Se podrán imaginar que Peter al día siguiente llegó corriendo a la casa de James , con sirvientos llevando sus cosas.

.
.
.

.
.

.
.
..
..

..
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.

..
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
..
.

.
.
.
.
..
.

.
.
.
..
.
.
.
.

.

.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
Taraaaaaaaaaaaa

Librarse de Peter no es tan fácil.

Los hermanos Minerva-RatriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora