Habían pasado dos meses desde que Norman había nacido.
Y todo el mundo estaba encantado con el pequeño retoño de James y Elizabeth.
¿ Y esque como no ?, Sí salió un bebé adorable con albinismo pero ojos azules oscuros.
Ese bebé es la definición de hermoso y nadie puede decir que no.
Bueno.......excepto Peter, Peter es tan amargo que en vez de decir que su sobrino es lindo se la para :"es un bebé solo se ve lindo mientras que no esté comiendo, o tociendo o babeando o llorando , y los bebés solo comen , lloran y duermen"
A pesar de eso , el hecho del bebé Norman sí había logrado espantar un poco a Peter de la casa de James.
Después de todo Peter no aguanto el primer día que el bebé lloró todo el rato , definitivo Peter no soporta a su propia especie.
Porque no de acuerda de cuando él era mucho más cargoso que su sobrinito.
Así que sí , gracias al pequeño bebé Norman Peter no fue a la casa..... mansión de su hermano por un largo tiempo.
Dos meses , que es un tiempo récord si hablamos de Peter realmente.
Al menos hasta hoy.
Qué Peter fue a la casa de James , porque James lo había invitado y claro que él iría por esa razón.
Él no se esperaba encontrarse a Elizabeth peinándose para irse a quien sabe dónde.
-¿ James que hace tu esposa arreglándose?- preguntó Peter algo confundido.
-......Peter, ¿ Puedes cuidar a Norman ?- le preguntó su hermano mayor tranquilamente.
-¿¡ Qué !?¿¡ Y por qué yo tengo que cuidar tu homúnculo !?- preguntó Peter molesto.
- es nuestro aniversario , y ya que tú eres su tío y no has pasado tiempo con él desde que nació - mencionó James calmadamente - parece buena idea que lo cuides tu.
-¡ Tú mismo dijiste que yo soy un adolescente y no puedo quedarme solo en casa!¿¡ Como por qué le dirías a un adolescente que cuide a un bebé que toma pecho !?- gritó molesto.
Realmente no quería cuidar al bebé.
- por eso mismo , vas a intentar cuidar un ser humano - mencionó el mayor- además Norman es bastante tranquilo, y solo serán unas horas, capaz y se la para durmiendo.
- pero no quiero....- Peter dijo.
- pero lo harás , ya verás lo feliz que se pondrá mamá si pasas tiempo con tu sobrino - le dijo tranquilamente.
Se podrán imaginar que unos minutos después dejaron a Peter en el cuarto de invitados con el bebé echado en la cama viendo todo con curiosidad y las cosas del bebé encima de las cómodas.
- y recuerda que debes calentar su leche , debes tocarla para asegurarte de que no esté ni muy caliente ni muy fría y no lo destapes - Elizabeth estaba diciéndole todo lo que tenía que hacer - debes tener cuidado porque tú cabello puede cortarlo y recuerda darle golpecitos leves en la espalda después de comer para que no se atore.
-¿ Y mi hermano?- preguntó Peter de mala gana.
- está encediendo el auto - respondió la castaña.
-¿ Esta fue tu idea verdad bruja? - le preguntó molestó - quieres dejarme aquí con tu homúnculo aproposito.
- ....Peter...sí fuera mi idea , ¿ Por qué te dejaría solo con mi pequeño bebé?- preguntó la oji azul bastante sería- realmente fue idea de James , quiere que estés más cerca a la familia.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Minerva-Ratri
Randomalerta : esto contiene uno que otro personaje inventando , sí tiene spoiler del Manga The promised Neverland . Se Narra la vida de James y su hermano Peter , como una especie de comedia familiar . literalmente son un caos , no no se odian , solo son...