Vancouver, Canadá - Agosto 2012
De nuevo soy yo.
Estamos a inicios de Agosto y no me ha llegado una carta tuya, son cinco meses sin saber de ti, tampoco me escribiste por mi cumpleaños como los años anteriores, dime qué está pasando.Ayer me caí en la práctica de baile y ahora estoy en el hospital con un esguince de segundo grado en el tobillo, la señorita West se ha quedado conmigo toda la noche, mi mamá no ha llamado y Dahye sigue en el instituto, no le dejan salir. Veo a muchas personas en los cuartos cercanos a mí, reciben flores para animarse, visitas de sus seres queridos y me da mucha envidia. Yo sigo esperando que me respondas y digas que ha habido problemas con la agencia de envíos, suele pasar.
Te escribo el próximo mes, mantente saludable :)
Vancouver, Canadá - Septiembre 2013
Es periodo de evaluaciones y el instituto está vuelto loco, mis clases ya no son las mismas y tengo la posibilidad de cambiar algunas por la rama financiera. ¿No es increíble?
Lo cierto es que mi permiso fué negado, mamá no quiere que deje el baile y las clases de música, mis compañeras también viven sometidas con un futuro escrito, ser las herederas de la fortuna de sus padres y por ello deben prepararse en los negocios. Es increíble que todos temamos de nuestra familia, y quién sabe hasta cuando logremos salir de aquí.Sigo sin perder la esperanza de que nuevamente el mensajero llegué y anuncie la carta para "la señorita Lee", te extraño muchísimo y deseo que estés bien. Mantente saludable Kim Daehyung.
Vancouver, Canadá - Diciembre 2013
Los días pasan como si de eternidades se tratara, a éstas alturas siento que he vivido mil años.
Nuevamente es tu cumpleaños, ya son 18 años y no me queda más que desearte un feliz feliz día, ¿Es cierto que se adquieren nuevas responsabilidades? Es injusto que la mayoría tenga responsabilidades hasta esa edad, todos los que conozco aquí, lo han hecho desde los seis. Creo que se debe a los padres.¿Cómo va tu sueño de ser saxofonista? El miércoles pasado visitamos un auditorio en el que se presentó uno muy bueno. Me gustó imaginar que te encontraré así en mi regreso a Corea, y no te apresures mucho, sigo sin saber cuándo saldré de aquí.
Dahye está emocionada porque un chico que conoció en el mismo auditorio, la invitó a salir, irán a un antro de la zona, obviamente sin que nadie se entere.
Su cita me quería presentar a un amigo, pero no te preocupes, he dejado muy en claro que tengo a alguien en mi corazón desde hace años.Mantente saludable oppa, te quiere Yerim.
Vancouver, Canadá - Febrero 2014
ESTÁS LEYENDO
Jamais Vu - Jeon JungKook
Fiksi PenggemarDe pequeña, ansiaba crecer lo más rápido posible y convertir mis sueños en realidad a lado de mi amor de la infancia, pero después de habernos alejado, de un día para otro, me ignoró por completo y no volví a saber nada de él. Pasaron los años y se...