Cuando creces te das cuenta de las intenciones de la demás gente, era feliz al pensar que todos deseaban la felicidad de los demás.
Porque primero estás compitiendo con tu mejor amigo por saber quién tiene más autos de juguete, y cuando parpadeas ya eres un adolescente.
Te miras al espejo, ves tu cabello, tu ropa, tu habitación, y no puedes evitar compararla con la de tus amigos, y después de eso empiezan a cambiar las comparaciones superficiales a los aspectos de tu vida diaria.
Cómo porque a esa persona le va mejor que a ti, si tú has sufrido más como para llegar a dónde estás, la envidia es un sentimiento horrible pero al fin y al cabo no podemos evitar sentirla como el fuego quemandonos la sangre hasta hacernos estallar.
Taeyang era lindo, siempre lo supo, pero su percepcion de si mismo cambio desde que Jeon jungkook llegó a su vida, de pronto se sentía el Omega más feo de su instituto, el no sospechaba realmente de las intenciones de ese hombre pero tampoco pudo evitar no sentir ese cosquilleo de malestar cuando veía a sus amigos con sus parejas.
"Mi novio es tan romántico, ayer me trajo flores, eran mis favoritas, realmente soy tan feliz con el, no puedo pedir más".
Sonreía feliz por su amigo, o al menos eso intentaba aparentar, pero sintió un vacío en el estómago, de pronto ya no quería escucharlo hablar más de su novio.
Enojo? "Porque debería estar enojado, es feliz y es mi amigo claro que me alegro por el pero, ¿porque no puedo sentirme contento?"
En el poco tiempo que salió con jungkook el nunca llegó a su casa con un lindo ramo de flores, con una carta o al menos con una linda sonrisa expresando felicidad por verlo.
Era lo mismo, el alfa llegaba, hablaban un poco y de pronto estaban besandose de forma feroz, para poco tiempo después acabar juntos en aquella cama en la que solía dormir.
Y por alguna razón siempre se sentía tan fria y solitaria por más que ellos estuvieran consumando el "amor" que Taeyang creía que tenían.
Esa cama que solo sirvió para saciar las necesidades de su amor platónico, pero nunca para acurrucarse y llenarse palabras de amor y besitos robados, como solían contarle sus amigos del colegio.
Y cuando Jungkook lo abandonó, lo único cambio de esa cama fue que ahora tenía las sabanas llenas de lagrimas y lamentos, en los que se arrepentía de ser tan estúpido.
Entonces la irá lo carcomio por dentro, alguien más tenía lo que el había anhelado por tanto tiempo, por lo que sufrió y pataleo tantas noches como un niño sin un dulce.
Los labios de jungkook besaban sus mejillas, y este parecía "enamorado".
Enamorado de alguien que no se había esforzado en nada, cuando el mismo lo dió todo para tenerlo a su lado, que había hecho ese omega para tenerlo así, como el siempre había querido tenerlo.
Acaso era su aspecto, su voz, su personalidad, ¿que era maldición? Que era lo que ese jodido Omega tenía para poder haber hecho lo que el jamás pudo.
El odio hacía jungkook acumulado ahora hacia la envidia por Yoongi era lo que lo movía, no merecían lo que tenían, no merecían eso porque esa felicidad debía ser para el.
Jungkook noto eso cuando la mirada de Taeyang hacía Yoongi no era una mirada amistosa, sabía el daño que le había causado a Taeyang pero no quería creer que el Omega tendría algo que ver con su novio, puesto el no tenía nada que ver en sus temas del pasado.
Pero por alguna razón el destello en sus ojos era sombrío, y su mirada más afilada cuando enfocaba a Yoongi o lo escuchaba hablar, jungkook estaba ahora más que nunca atento a los movimientos que llegara a hacer Taeyang.
Y poder sacar alguna información de la falta de energía de Yoongi y el porque este vomitaba y no procesaba la comida que ingeria, llegaría hasta el fondo para procurar la seguridad de su novio, y por alguna razón su corazón indicaba que el tenía algo que ver con todo esto.
La envidia es manifestada por la gente que menos piensas porque después de todo
La gente quiere verte bien, pero no mejor que ellos.
ESTÁS LEYENDO
DETENCION [ En edición ]
Fiksi PenggemarQuien diría que conocerias a tu destinado por culpa de la detención EN PROCESO DE EDICIÓN -Ultimo capítulo editado: "Suficiente" *esta historia esta siendo editada actualmente debido a algunas fallas, agradezco tu espera y para evitar confusiones t...