Becca se encontraba sentada en una de las gradas del patio leyendo y memorizando conceptos para su próximo examen de biología. Era la primera prueba que rendiría la próxima semana e intentaba aprovechar cualquier momento en el que tuviera tiempo libre para poder repasar. La verdad le parecía imposible concentrarse con todo el ruido que había en el lugar y a sus amigos hablando a un lado de ella, pero aún así no despegaba su mirada del texto.
Alessia notó su preocupación con tan sólo ver a su amiga, dejó de conversar con los demás y se deslizó a su lado. —¿Te estas peleando con el libro o por que tienes esa cara?
Becca suspiró. —No puedo aprenderme tantas cosas, siento que voy a olvidar todo lo demás. —dijo con su ceño fruncido y aún leyendo.
—Tranquila, Bec, ya lograrás aprenderte todo —intentó calmarla.— pero ¿no crees que sea mejor si estudias en un lugar más silencioso? Aquí todo el mundo está hablando.
—Sí, tienes razón. —la castaña se levantó y tomó sus cosas.— Iré a la biblioteca.
Alessia asintió y así su amiga se fue con sus libros y mochila directamente a la biblioteca.
Al entrar vio a varios alumnos buscando libros o haciendo tareas en las mesas del lugar, por lo que se sintió aliviada de no ser la única exagerada que estudiaba con anticipación.Caminó por lo largo del lugar para encontrar una mesa con una silla vacía y llegó hasta la final, en la que solo habían dos estudiantes escribiendo en sus cuadernos notas de un libro.
Dejó sus cosas sobre la mesa y se sentó para regresar a su estudio. El silencio le permitió concentrarse y que los conceptos le parecieran más claros que antes. Por unos minutos estaba completamente tranquila pero luego llegó alguien con los mismos libros y anotaciones para sentarse a su lado.
—¡Hola! —saludó el rubio de ojos verdes con una linda sonrisa en su rostro.
Becca lo miró y rió nerviosa. —Hola Adrien. —respondió como pudo.
—¿También estás estudiando? Vaya, creí que era el único. —reaccionó con algo emoción al ver los libros de la chica.
—S-sí es que... la próxima semana no tendré mucho tiempo.
—¿En serio? ¿Por qué? —preguntó con notable interés.
Becca estaba confundida, ¿por qué le hablaba tan a gusto? Se suponía que el día anterior habló todas esas tonterías para que él comenzara a evitarla de nuevo, pero ahí estaba el, sonriente y haciendo la conversación más larga.
—Es que... la obra será en unas semanas y debo ensayar más. —dijo aun más tensa porque el chico no dejaba de mirarla. Literalmente sentía su corazón derretirse al tenerlo tan cerca y no pude evitar que perderse en la profundidad de sus ojos verdes por unos segundos.
El rubio notó la extraña expresión que tenía Becca en su rostro por lo que ella enseguida movió su cabeza varias veces para regresar a tierra.
—Debes estar muy emocionada.
—En realidad... estoy muy nerviosa... no quiero arruinarlo. —murmuró un poco triste.
Ambos callaron unos segundos pero la castaña regresó inmediatamente su mirada al libro de biología.— Pero bueno, no es la gran cosa —rió levemente.— esto sí.
El chico la miró un poco extrañado pero imitó su acción y abrió él libro para empezar a leer y estudiar. Pasaron unos minutos concentrados en memorizar cada texto y notas de su cuaderno, pero al parecer Becca seguía sin poder avanzar lo suficiente.
—No obtendré ni un 7. —bufó, dejando su lápiz a un lado y cruzándose de brazos.
—No te preocupes, todavía tienes tiempo para estudiar más. —sonrió levemente.— O si gustas puedo ayudarte, así vamos avanzando juntos.
ESTÁS LEYENDO
a different sparkle ━━ adrien agreste/chatnoir.
Fanfiction𓂅 𝐀 𝐃𝐈𝐅𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐓 𝐒𝐏𝐀𝐑𝐊𝐋𝐄 !! donde becca está enamorada de adrien pero a él le resulta difícil ver lo increíble que ella es . . . ¡🐞! o donde becca es ella misma con chat noir y ambos crean una peculiar conexión gracias a las visit...