Fuego

95 22 35
                                    

Aithana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aithana.

Muevo mis caderas de un lado al otro, salto en mi lugar y río ante los movimientos inexactos de mis amigas, nos reímos hasta más no poder y el Dj que resulta ser mi primo Steve, cambia la canción por una más lenta. Siento una mirada recorrerme de arriba abajo y cuando volteo está él observándome como si fuese el último dulce de la tienda. Toma un sorbo de la lata de su cerveza y hace un ademán que indica que está brindando por mí. Se levanta de su silla y se dirige al pasillo de las habitaciones, lo dudo por un segundo pero Cassie no dio a luz a una penosa, así que lo sigo; no sin antes mirar a mis amigas para cerciorarme de que lo tendrán todo "cubierto". Cuando voy a entrar al cuarto de invitados unos brazos me toman desprevenida por detrás y me llevan hacia mi habitación. Enseguida reconozco que es Jet, pues su loción inunda mi sistema y me pone tonta.

Cierra la puerta tras nosotros y me mira expectante.

―Decidiste por fin portarte mal, Jet... ―murmuro, acercándome más a él.

―¿Acaso alguna vez me he portado bien, nena? ―responde y me besa. Me besa fuerte, candente y está lleno de avaricia. Es un beso húmedo y desesperado, se siente como si lo hubiésemos esperado hace mucho.
Me alza sobre sus pies y tomo la oportunidad para enrollar mis piernas a su alrededor, aferrándome a él y al momento tan pasional que experimentamos. Camina hacia mi cama y se sienta sobre ella conmigo en su regazo.

―Nos pueden encontrar, lo sabes, ¿no? ―digo entre besos.

Siento mi corazón palpitar velozmente, amenaza con salirse de mi caja torácica y las mejillas, podría apostar que parecen dos faroles de lo brillantes y sonrojadas que están. Las manos de él grandes se aferran a mi trasero y que yo esté sentada sobre su regazo, no logra que mi cuerpo esté precisamente tranquilo. Una chispa de electricidad corre por mis venas y la agitación de mi corazón sigue tratando de liberarse de las jaulas que lo apresan.

―Thana, a ti te gusta jugar con fuego. ¿Tienes miedo de quemarte ahora, amore? ―Dice con la voz ronca y detonando un poco de gracia en su comentario. Aprieta mi trasero y dicha acción ocasiona que colisionemos entre nosotros, obteniendo una sensación placentera.

―Jugar con fuego siempre fue divertido ―murmuro en su oído, antes de lanzarme a por sus besos.

En medio de besos me siento mareada y pronto me separo de Jethro, quien me mira confundido. Me dirijo al baño y expulso todo lo que he ingerido en las últimas horas. Mi acompañante se posa detrás de mí y recoge mi cabello e imparte caricias circulares en mi espalda, instándome a seguir.

Una indigestión se avecinaba y no la vi venir.

Cuando doy la última arcada lo miro avergonzada y él solo ríe.

―Muy matapasiones de tu parte ―dice.

―Sabes que todo conmigo es especial ―rebato.

―Puedo asegurar que es así.

―Puedo asegurar que es así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muy ✨matapasiones✨ sí.

Gracias a todxs lxs lectores nuevos, me hace muy feliz que estén comentando, dejando estrellitas y opiniones, eso me llena de absoluta felicidad porque se convierten en mi motor.✨

Capítulo dedicado a Belenn_M porque desde que empezó a leer la novela, ha dejado mucho amor. Gracias por tu apoyo, Belu.💗

Pregunta random, ¿desde qué parte del mundo me lees?

Se despide una K muy feliz💗

Se despide una K muy feliz💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor jovial, puro e inocente | ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora