Jethro.
En cuanto Thana termina de expulsar todo, la ayudo a levantarse y se dirige al lavamanos para asearse. Luce avergonzada pero aún conserva ese brillo en sus ojos que me ha tenido en vilo toda la noche. Aseo el espacio donde vomitó a medias y me dirijo rápidamente a la habitación en búsqueda de alcohol. Cuando vuelvo ella se encuentra haciéndose una coleta en el cabello. Se ha quitado el labial que tenía regado y se ha colocado pantuflas, lo cual me da indicios de que ya siente sus pies cansados. Le tiendo un algodón con alcohol absoluto e inhala el olor para poder terminar de reaccionar.
Cuando me cercioro de que estará bien cuando me lo asegura reiteradas veces decidimos salir de la habitación. La familia se encuentra haciendo karaoke y riéndose de Ana saltando mientras entona unas estrofas de Little Mix que habla sobre la amistad. Kells la jala del brazo y me guiña un ojo, llevando a mi chica con ella.
―¿Vomitó mucho? ―inquiere Cassie cuando se acerca a mí.
―Sí, de pronto empezó a marearse y cuando la llevé al baño vomitó sin más. Mi pantalón quedó hecho un desastre ―respondo, siguiéndole la corriente. Mi suegra asiente y busca mis manos para tomarla entre las suyas.
―Cuídala mucho, Jet. Ya la vi llorar por amor dos veces distintas y no quiero que haya una tercera. Mi niña es lo más especial que tenemos Ben y yo, se merece el amor más puro del mundo y tú también ―murmura cerquita de mí. Sus palabras las siento como una advertencia y está en todo su derecho.
»Eres como un hijo para mí. ¿Okay?
―Y tú como una madre para mí, Cassie. Tendré en cuenta lo que Ben y tú me han dicho hoy. Aithana es muy importante para mí y si bien ella se puede cuidar sola y no soy más que su acompañante, estaré aquí para ella en todos los momentos que pueda ―expreso, dándole un apretón a sus manos. Ella asiente y se va para unirse con la familia que yace sentada en los muebles y las sillas que se sitúan por ahí.
Pronto me uno al karaoke, todo se vuelve risas y gritos, Thana baila conmigo al compás de las canciones que Steve coloca y pasan las horas.
Para las tres y media de la mañana todos se han ido y Aithana se encuentra en su baño dándose un baño, ya yo lo he hecho así que espero pacientemente sobre su cama que salga de la ducha. Me regala una sonrisa antes de colocarse frente a mí unas bragas y una franela mía, se menea de espaldas a mí y eso no hace más que sonrojarme.
―Ven aquí, preciosa ―imploro. Ella me mira a través del espejo de su tocador y mueve sus cejas de forma sugestiva.
De igual forma viene hacia mí y se mete entre las sábanas hasta llegar donde estoy, se acuesta sobre mi pecho y respira hondo.
―Eres mi hogar ―murmura.
―Eres mi lugar seguro ―afirmo y dejo caricias sobre su cabello. Aithana suspira y empieza a rozar con la yema de sus dedos mi clavícula.
―Te quería proponer algo, Thana ―murmuro una vez que me lleno de valor.
―¿Uhm…?
―Sabes que por arte de magia hace unas semanas llegó a mí esa vieja lista de «cosas por hacer antes de morir» que hicimos cuando teníamos catorce y pues… quería saber si querrías cumplir algunos de los puntos que te faltan conmigo… ―lanzo la pregunta. No es un discurso como tenía preparado pero después de todo, con Aithana he aprendido sobre el arte de improvisar.
Thana coloca sus manos sobre mi pecho y apoya su cabeza ahí.
―La lista esperaba por ti para ser culminada, Jet ―responde y cierra sus ojos brevemente.
»Después de todo, siempre has sido tú.
Con la certeza de que la lista va a culminarse la beso y nos envolvemos nuevamente en una nube de pasión, descubriendo esta nueva faceta de nuestra relación.
―Feliz cumpleaños, novia ―murmuro en sus labios.
―Gracias por hacer mi día especial.
―No sé si exista un siempre, pero mientras pueda haré de tus días los más especiales.
Los miedos se han ido disipando, los demonios se han convertido en ángeles y a pesar de apenas tener veinticinco años siento que aquí es a donde pertenezco. Aithana es mi dulce criatura.
¿Amamos aquí?
Amamos aquí.Random question: si tuvieran que ser animales por un día, ¿cuál serían?
Yo sería una mariposa.
No olviden que la retroalimentación me anima muchísimo. <3
ESTÁS LEYENDO
Amor jovial, puro e inocente | ✓
RomanceFinalista de los premios Watty 2021.🏆 Después de una ruptura amorosa, Aithana tendrá como objetivo una sola cosa: no saber de él a toda costa. Evitar saber qué ha pasado con su mejor amigo y ex novio después de tanto tiempo. Sin embargo, se verá en...