Prólogo

80 4 16
                                    

Despertaste sorpresivamente al sentir una brisa que acariciaba tu cuerpo solo cubierto por una pobre blusa fina de un color agua con un dibujo de un pato de juguete en un lado, en el pecho izquierdo y unos pantalones ridículamente finos y cortos que parecían ropa interior de color negro con el cordel y la goma elástica de color azul agua, ambas prendas que combinaban en un pijama de verano; cuando tú habías dejado la ventana cerrada, el ventilador apagado y el aire acondicionado desconectado.

Parpadeaste de manera incrédula cuando miraste alrededor y no tenías tu playstation delante, ni tu televisor de pantalla plana colgado en la pared justo en frente de su cama. Ni estabas en la comodidad de tu colchón, ni tenías los boles de comida en el escritorio al lado de tu cama, comida que asaltaste de la nevera a las cuatro de la mañana porque tenías hambre mientras jugabas a un juego de rol en una sala multijugador de dragones y princesas con tus amigos donde solo quedaste tú porque tus amigos tenían sueño, pero tú querías seguir jugando toda la noche para ser mejor que ellos y poder derrotarlos el próximo día que jugaráis juntos.

Te encontrabas en un prado. Un prado verde sin árboles, sin montañas, una pradera llana de un verde césped que se movía por la brisa de un amanecer que empezaba a iluminar aquel extraño pero idílico mundo en el que te encontrabas, un cielo sin nubes, desértico, pero al mismo tiempo pacífico y tranquilo. Olfateaste el agradable olor a hierba húmeda por la mañana. Tus manos palparon aquel césped virgen que no parecía haber sido pisado por nadie jamás. Miraste alrededor con un sentimiento de angustia.

Un sabor amargo se coló por tu garganta al no saber donde te encontrabas ni como llegar a tu casa. Te levantaste, la brisa era suave, movía con sutileza el pantalón y la camiseta que llevabas para dormir. Tu cabello también se movía, no molestaba, era un movimiento suave y delicado. No te hacía tener que entrecerrar los ojos. Miraste alrededor. Pudiste divisar, a lo lejos, casi como si fuese un espejismo, una ciudad.

_____________________________________________________________________________

Heyaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Adivinen quien terminó la historiaaaaaaaaaaa >:DDDDD

La última vez que hablé de ella me quedaba la mitad más o menos... y tenía unas cuarenta mil o cincuenta mil palabras... pues... la historia resultó tener un total de.... 60.000 palabras aproximadamente ewe

Escribí la parte final bastante más rápido y corto de lo que tenía planeado, pero bueno.

Nos vemos en el capítulo uno a ver que tal está uwu

Espero que os haya gustado el prólogo, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el primer capítulo

Bye~

By Silvia Line

[443 Palabras]

17.- Forasterx (Unisex!Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora