Interrogatorio (25)

3 2 0
                                    

- ¿Qué tal si vamos dentro?- musitó Álex metiéndose en medio de la discusión para evitar que el escándalo fuese a mayores.- Keenan, acompaña a William al establo.- este asintió con la cabeza.- ____, ¿Vienes?

- ¿Puedo quedarme con Keenan?- ella asintió con la cabeza.

Los dos hermanos del reino del norte, la heredera de Ceniza y el "sirviente" de los Solberg entraron en el interior del palacio.

- ¿Qué diablos está pasando entre tu primo y tú? No te veías tan rebelde ni atrevido en la reunión que tuvimos hace unos meses...

Cierto, casi habían pasado tres meses desde la reunión en la que Atxa y Solberg se declararon la guerra; el enfrentamiento entre ambos duró aproximadamente un mes, menos de un mes, y después hubo un tiempo de paz que duró los dos meses que faltaban y que eran los que habían tomado el tiempo de trámite entre la alianza entre los tres reinos. Finalmente estabais celebrando aquella supuesta fiesta porque Solberg había ganado, pero claro, William estaba presente por sus intereses propios y porque era una invitación formal tanto a los ganadores como a los perdedores, William no había perdido la guerra, más bien, él estaba en medio, solo que todo el mundo pensaba que estaba de parte de los Atxa.

- Las circunstancias me lo permiten tal y como están las cosas, más bien ahora tengo a parte del pueblo de mi parte. Se han dado cuenta de que todo lo que les contó mi tío era mentira, poco a poco me van aceptando...- explicó mientras caminaban hacia el establo para dejar al corcel.

- Tampoco es para que te envalentones.

- Motivos personales para hacerlo...- se encogió de hombros.- Además, a Gil todavía le queda hasta el año que viene de servicio hacia los Solberg, por lo tanto se acabará olvidando de todas las puyas que le lanzo durante estos primeros meses.- sonrió con malicia.

- ¿Tu crees?

- En tal caso de que no, el pueblo estará de mi parte cuando quieran matarme o echarme. Además, tengo residencia asegurada en villa McGreen o en Solberg.- dijo de manera indiferente encogiéndose de hombros.

Llegasteis al establo donde dejasteis al corcel en uno de los espacios libres, después caminasteis hacia la entrada del palacio para regresar con el resto de invitados.

- ¿En Solberg?- alzó una ceja.

- Una aldea que pertenece al reino, está en el pie de la montaña, allí me conocen casi todos, si me quedo allí no creo que a nadie le importe.

- Yyyy... ¿Cuánto tiempo has estado allí para que ya te conozcan todos?

- ¿Por qué me estás interrogando descaradamente? ¿Quién eres? ¿Tu hermana? ¿Os habéis cambiado los roles por un día?- comentó con sarcasmo.

- Tus palabras son sospechosas de... bueno... no voy a decirlo en voz alta...

- ______, ¿Se puede saber qué les has contado a estos dos locos? ¿No te dije que están como cabras y son un par de metiches?- soltaste una risilla.

- Dijiste tú que eras el amante, no yo.

- ¡Eso es mentira! ¡No dije tal cosa!- exclamó totalmente avergonzado.- En ningún momento dije que era su amante.

- Dijiste "¿Qué crees que soy el amante o un espía del príncipe?", dijiste tú que o eras espía o eras amante.

- No, no, no, no, no descontextualices mis palabras.

Sus pómulos estaban muy enrojecidos. Keenan te dio un golpe en el costado y negó con la cabeza, diciendo de forma silenciosa que dejases de acusarlo, que lo estabas poniendo en una situación incómoda.

- Lo dijiste tú.- le sacaste la lengua con burla.- Pero haré como que te creo.

- Somos amigos de la infancia, ya te lo expliqué.

- Sí, sí, como quieras...- te encogiste de hombros y sonreíste.

Apartó los ojos hacia el príncipe de forma suplicante, este sonrió amable y negó con la cabeza indicando que no importaba lo que tú hubieras dicho, que le creía, que estuviera tranquilo. Llegaron a la misma sala en la que estaban todos los invitados que los gobernantes habían avisado para acudir, entre los invitados estaban todos los aliados que había en común entre los dos reinos, las aldeas cercanas y también estaban villa White, por lo que Keenan se hizo el despistado y se acabó separando de vosotros para ir con ellos.

Rodaste los ojos al darte cuenta de que Keenan no estaba con vosotros dos.

- No pensé que la influencia de Álex te volvería así, pensaba que no teorizabas conspiratoriamente...- musitó cuando Keenan se fue.

- Lo siento, pero salta a la vista incluso para mí que soy prácticamente alguien... forastero, es decir, incluso para mí que prácticamente acabo de llegar a este mundo, apenas os vi dos veces y ya noté que había algo.

- No hay nada, solo amistad.

- Vamos, William, no te trates como si fuera idiota... Tyrkelige no te trata como al resto de la gente, incluso te llama Will... ¿De verdad me la vas a intentar colar diciendo que no hay absolutamente nada entre vosotros?- alzaste una ceja con sarcasmo.

- ¿Cuándo me llamó Will delante de ti?- musitó a la defensiva.

- No es importante, el caso es que lo ha dicho.

- No tienes pruebas de que ha usado ese diminutivo. Además... ¿Y qué si Bert lo hubiera usado? No cambiaría nada, si es un amigo de la infancia también me llamaría Will sin ser nada romántico.

- Cómo quieras...- rodaste los ojos.

- Bien, entonces no saques conclusiones precipitadas.- dicho este se alejó de tu lado para ir hacia la mesa en la que había ponche de frutas.

Espera un momento... ¿Llamó a Tyrkelige..."Bert"?

Lo buscaste con la mirada, el albino se acercaba como el que no quiere la cosa hacia el pelinegro. Te acercaste y te apoyaste en una columna con la supuesta excusa de estar mirando el ambiente en silencio, vigilando, sin ganas de hablar con nadie, simplemente mirando, pero en realidad estabas lo suficientemente cerca para escuchar la conversación, pero también pasabas prácticamente como alguien más al estar en la columna. El caso, que sí, estaba mal, pero ibas a escuchar la conversación solo porque la curiosidad lo podía todo. Eras como los gatos, morían por su curiosidad pero morían sabiendo.

- William...

- Uh... Be. . . Tyrkelige... ¿Pasa algo?- Otra vez iba a llamarlo así.

- ¿Tu también tienes la sospecha de que saben algo que no deberían?- musitó con disimulo y con un tono de voz algo bajo, casi como si estuvieran contándose algún tipo de secreto.

- ¿Lo dices porque los hermanos están más raros y preguntones de los normal?

- Efectivamente.

________________________________________________________________________________

Me encanta, la preocupación máxima de Alex y la tuya es saber si están liados, pero como ya lo sabéis ahora los presionáis para que lo confiesen XDDDD

jahdjahdajs

Me encanta xd

...

By the way... Acabamos de llegar a la mitad de la historia ewe

Aquí las opiniones ------------------->

Lo que viene ahora está bien potente ewe

Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo

Bye~

By Silvia Line

[1137 Palabras]

17.- Forasterx (Unisex!Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora