Cartas cifradas (38)

4 2 0
                                    

- ¿E-En serio?- se mostró confundido al mismo tiempo que frustrado.

- Seh. Más a ti que a él, pero no puedo hacerle nada si tienes más pluma que un pavo real.- te encogiste de hombros diciendo aquello sin pensar, después procesaste tus palabras al ver su expresión que se mostró confundida.

"Carajo, _______ que estamos en el Siglo XVI, no saben que es "tener pluma", no seas tan gilipo. . ."

- ¿Pluma?

- Nada, nada. No es nada.

- ¿Es una expresión de tu país?

- Si, exacto... Eso...- más bien de tu época, pero no te ibas a poner tecnicista.

- Uh...- suspiró y desvió los ojos hacia el interior.- ¿Qué nos recomiendas?

- ¿Recomendaros?- alzaste una ceja.

- Si se nos nota mucho que nos queremos, ¿Qué nos recomiendas hacer? Ya evitamos vernos por capricho, solo nos vemos cuando hay reuniones importantes o me ofrezco voluntario cuando se tienes que dar mensajes a Atxa aunque se haría más rápido si mandásemos una lechuza solo para poder verlo...

- No puedo recomendar nada porque yo no estoy en vuestras circunstancias, yo no estoy en el problema de no poder ver a alguien que me gusta porque su reino está potencialmente cerrado de mente... En mi caso simplemente me mandaría cartas con él o ella, yo que sé... Keenan le mandaba cartas a Ryan casi todos los días...

- Pero su amor sí estaba consentido y al menos ellos dos si podían tener una criatura...

- Tampoco creo que haya tanto problema en mandar un par de cartas y justificarlo como correspondencia de gran importancia...

- Aunque sean "cartas de gran importancia" seguimos en el mismo problema, si alguien ve o lee las cartas, alguien como Gilbert, estaremos en el mismo problema... Gilbert podría delatar a William a su padre y el reino entero se enteraría de que William y yo somos amantes.

- Cifrad las cartas... En las guerras mundiales de mi época se hacía.

- ¿Guerras mundiales?- abrió los ojos en shock al escuchar aquello.- ¿Has vivido guerras mundiales?

- Bueno... Sí y no... Yo no las viví como tal, pero sí las he estudiado...

- Jamás hubo una guerra mundial en este mundo...

- Las habrá, ya te lo digo yo...

No dijo nada, se quedó en silencio.

- Regresando a lo importante... Cifrando las cartas podréis enviaros mensajes pero al mismo tiempo aunque alguien lea los mensajes, no los entenderá porque estarán mezclados con un texto informativo...

- ¿Cómo pretendes que haga eso?

- Por ejemplo... Le escribes "te echo de menos", pero en vez de escribir texturalmente eso... puedes poner "Comunicamos desde el reino Solberg que la proliferación del ganado confluye correctamente, te envío el mensaje principalmente para que informes a tu reino de los hechos así como para preguntar sobre los cultivos del vuestro; No respondas esta carta a menos que sea de vital importancia"- dijiste con un tono algo desinteresado pero al mismo tiempo como si le estuvieras contando una historia a un niño pequeño.- ¿Ves? Es fácil... Así, aunque Gilbert vea el mensaje, no podrá sospechar nada de vosotros.

Se llevó una mano al mentón de forma pensativa.

- ¿Y cómo sabemos cuando es una carta informativa y cuando es una carta con mensaje cifrado?

17.- Forasterx (Unisex!Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora