"¿Vienen a por mí?" Te preguntaste mentalmente.
"¿Llamé demasiado la atención?"
Te tomaron por los hombros. Dijeron varias cosas, no entendiste nada, pero tampoco podías soltarte, eran fuertes, altos y parecían ejercer algún tipo de debilidad sobre ti. Intentaste forcejear, claramente, pero de nada sirvió, te arrastraron por aquella calle, pasasteis por delante de la posada, girasteis a la derecha, la calle por la que preguntaste a ese guerrero que accedió al palacio, y ese fue el camino que tomaron arrastrandote, aunque hicieras el esfuerzo de caminar seguían tirando de ti con mucha fuerza y a un paso veloz que te impedía seguirles el ritmo. Accedisteis por una gran puerta de hierro negro que estaba abierta y había dos guardias, uno a cada lado, siguieron avanzando por el camino pavimentado con piedra, a lado y lado había prado, césped, un jardín natural y silvestre con muchas flores y muchos árboles frutales. Había una fuente y varios carruajes reales con caballos que movían sus patas, sus cabezas y sus crines. Subisteis los escalones hacia la entrada y los porteros abrieron dichas puertas.
Avanzasteis por un enorme pasillo decorado con columnas enormes de marfil y oro, había muchos grabados del ave fénix, de la leyenda del ave fénix, la ceniza, el fuego, el ave que renace de sus cenizas, todo hecho con vidrieras, cristales de colores, eran impresionantes. Llegasteis a la puerta con pomos dorados, otros porteros abrieron la puerta y se reveló una enorme sala circular donde se podían ver dos tronos enormes y dos tronos de un tamaño equivalente pero algo más pequeño, cada uno a un lado de los tronos grandes.
- Sus majestades, hemos traído al intruso.- miraste a los guardias, después miraste hacia el trono.
Pudiste ver a dos personas sentadas en dichos tronos, ambos eran rubios, ambos vestían del color del oro, el fuego, la ceniza, las otras dos sillas estaban vacías, pero pocos minutos después aparecieron dos jóvenes, el hombre que viste con la armadura y una mujer hermosa de cabellos rubios largos y unos deslumbrantes ojos de color chocolate. Era hermosa, llevaba un vestido azul turquesa con detalles blancos en las mangas y en el escote. Ella también llevaba un tatuaje como el chico en el cuello, ella tenía una pluma. Estos tomaron su lugar en su correspondiente trono, la princesa al lado del rey, el caballero, al otro lado, en la silla libre, lo que sería al lado del trono de la reina que ocultaba su boca y nariz con una especie de abanico.
Miraste a los reyes de aquel lugar, se mostraban serios, sus ropajes eran verdaderamente intimidantes y demostraban que eran de la realeza por el innecesario oro que cargaban, tal vez eran apariencias para mostrar el poder, o tal vez fueran unos tiranos... el pueblo no parecía descontento... Trataste de tragar saliva, no pudiste.
- No pensé que fueses un espía, tus habilidades eran demasiado mediocres, pensaba que ellos eran más astutos... Destacas demasiado con esa ropa...- escuchaste la voz del rubio oscuro, el caballero, tal vez era el guardaespaldas de la princesa, no vivía en el palacio y por eso te lo encontraste caminando hacia el palacio...
Aunque eso no explicaba porque se sentaba en un trono si era solo un caballero o un protector de la princesa...
Tal vez fuese el príncipe del reino...
Sentiste aquel escalofrío en tu espalda otra vez, ¿Por qué sentías un escalofrío cada vez que alguien hablaba contigo en tu idioma y no cuando hablaban entre ellos en a saber que idioma? Tragaste saliva, los guardias te dejaron allí, agachado ante de sus majestades y retrocedieron un paso, de hecho, bajaron un escalón que estaba cubierto con la moqueta roja elegante que cubría el pasillo desde la puerta y rodeaba todo el semicírculo de los tronos.
- No soy un espía...- afirmaste con seguridad, pero al mismo tiempo con miedo, el caballero llevaba una espada y pudiste ver que el rey tenía otra del mismo tamaño o incluso mayor, ¿Así como alguien no tenía miedo a hablar?- Yo solo quiero regresar a mi casa en (tu país)- dijiste.- Esto es un gran malentendido... Yo no quiero hacer daño...- dijiste temblando, esperaste unos segundos a ver que respondían, considerabas que ya lo habías dicho todo, que ellos harían algo, cualquier cosa, intentarían llevarte de vuelta, tal vez...
- La magia que controla la mente y el tiempo futuro es de un nivel superior, se duda de su existencia y si los Solberg no pueden usarla, dudo mucho que un ser cuyo cuerpo no tiene ni un gramo de poder mágico pueda hacerlo.- habló la mujer con elegancia pero tranquilidad.- Dudo mucho que se codeé con seres de gran potencia mágica...- negó con la cabeza.
- Ni los Solberg ni nosotros manejamos la magia legendaria...- dijo el rey con seriedad, sus cabellos brillaban como el oro.- El reino del sur usa magia de teletransportación y retrospección, pero jamás han llegado a viajar al futuro o a preverlo...
- A no ser que sea un caso de retrospección que ha salido mal y que ahora se haya quedado en nuestra época en un intento de solo ver el pasado.- musitó con seriedad quien estaba sentado en el otro trono.
Las miradas se posaron sobre él, cerró su abanico, su expresión era suave pero poco detallada, era bastante andrógina, el tono de voz era grave pero artificial. Agravaba su voz artificialmente, a consciencia, su mirada era penetrante con o sin el abanico cubriendo parte de su cara.
- No es posible, si fuera un caso de retrospección se sentiría el poder mágico y sus restos fluir en su cuerpo, en este caso no se siente absolutamente nada, y tal parece que estamos hablando en latín para él...- razonó el caballero.- No parece estar entiendo absolutamente nada aunque estemos hablando en su lengua extraña...- hubo una breve pausa que aprovechó para aclararse la garganta.- Considero que lo más oportuno sería que esperara en las celdas hasta decidir qué hacer.
- O llevarlo al reino del sur...
__________________________________________________________________________
Oh, genial, acabaste en el castillo, delante de los reyes y los príncipes y es posible que acaben matándote...
rayis ahora mismo: Puta, que ofertón >:D
XDDDDDDD
okay, ya paro, mi humor es bastante malo, ya lo sabéis...
Los veteranos xdd
Este capítulo... lo acepto, fue un poco corto, francamente quiero que la historia dure, pero no es excusa hacer los capítulos cortos JSAJSASJ
Aquí las opiniones --------------------->
Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo
Bye~
By Silvia Line
[1091 Palabras]
ESTÁS LEYENDO
17.- Forasterx (Unisex!Reader)
FantasíaAlguien que siempre ha amado los juegos de rol, obviamente desearía con toda su alma poder reencarnar como ese gran héroe o heroína protagonista de las aventuras en aquellos grandes juegos que siempre estaba jugando, disfrutando y elogiando... Pues...