Se os nota mucho (37)

3 2 0
                                    

Dejaste ir un sonido sarcástico, después seguiréis vuestro camino hacia el comedor, donde la comida ya estaba servida.

Después de la comida, decidiste ir a tu habitación con la intención de entretenerte un poco con algún pasatiempo, la verdad es que la vida en el palacio era aburrida... Suspiraste con pesadez. Caminaste junto al gran muestrario de cuadros pintados a mano, nada que no hubieras visto antes, solo que ahora hubo una distribución diferente en el que el cuadro familiar y el de Alexandra no se encontraban en la esquina dejando un espacio totalmente grande y vacío, sino que se encontraban al lado de los cuadros de reyes antiguos... Suspiraste de nuevo. Los retratos de mármol, las columnas, los cuadros, solo uno de ellos te llamó la atención y que no te fijaste la primera ni ninguna de las veces que pasaste por allí... había un busto de mármol de una niña, lo sabías porque su expresión y su cara redonda delataba que era una infante... "Kelverly"; no le diste mucha importancia, si nadie te había mencionado quién era ella es porque no era muy importante o tal vez era un tabú.

Llegaste a tu habitación y Suspiraste con pesadez, hora de buscarse un entretenimiento que te mantuviera haciendo cosas durante varias horas y así no estar en un estado de aburrimiento total.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Oficialmente la descendencia de Keenan y Ryan era la cosita más adorable que tus ojos habían tenido el gusto de ver en toda su existencia.

¿Por qué?

Porque tenía el cabello rizado de forma natural como el elfo, pero de un tono de color más similar al de Keenan aunque tenía una mezcla con toques anaranjados, también destacaba que sus ojos eran tan hermosos y brillantes como los de Ryan, brillaban como el sol, eran grandes, estaban llenos de inocencia e ilusión, además era muy calmado, no lloraba, y miraba a todos con gran curiosidad, solo se ponía a llorar cuando lo cargaba alguien más que no fueran sus padres.

Chico listo, lo habían criado bien.

Su nombre era Kay y nuevamente remarcabas que era la cosita más tierna del mundo, después de Yorg, claramente, nadie superaba la ternura, la dulzura y el infantilismo del hermano menor de los norteños.

Ese chico debería tener hijos para ver si era igual de dulce y adorable con ellos.

- No esperaba que tu hermano fuera así.- comentaste con cierto sarcasmo al ver cómo el infante y el Yorg estabas allí, uno haciéndole pokes en la nariz y el otro intentando atrapar su mano.

- Si te digo la verdad, yo tampoco.- respondió el otro con desconcierto en su voz.- También es cierto que nunca hemos estado con niños antes.- musitó para aclarar las posibilidades por las cuales no sabía que su hermano era así con los niños.

Francamente, Yorg siempre había sido serio y responsable, verlo con esa faceta con los niños, les sorprendía a todos.

- ¿Crees que sea así con sus hijos?

- No tengo la menor idea, ni siquiera está comprometido con nadie todavía.

- ¿Tú sí?

- Desde la adolescencia, sí, lo estaba.

Te lo quedaste mirando fijamente, en un intento de darle explicación a que literalmente William era su amante pero al mismo tiempo estaba comprometido... no, espera... ¿Qué diablos? Se estaba ligando a William pero al mismo tiempo estaba comprometido con otro reino, pero al mismo tiempo. . .

No...

¿Queeeeeee?

- ¿Con quién?- preguntaste alzando una ceja.

- La princesa de Göttin... pero ella falleció en el asalto del reino del suroeste, por eso el compromiso se anuló...

- Ah...- Suspiraste con alivio.

- ¿Pasa algo?

- No, nada, cómo te estás ligando a William, pensaba que le serías infiel.

Él se quedó mudo y perplejo, te miró fijamente, giraste tus ojos hacia él fingiendo extrañeza, no sabías cómo podría reaccionar, pero muy posiblemente podría darte un golpe.

- No me estoy ligando a William.

- Ya te lo has ligado y desvirgado entonces.

- No pensé que fueras como Álex.

- Entretenimiento barato.- te encogiste de hombros.

- ¿Podrías decirme cuánta gente lo sabe?

- Keenan, Alexandra y yo.- él bufó desesperadamente.- No se lo hemos dicho a nadie, tampoco queremos perjudicaros, no somos unos metiches idiotas, solo queríamos saber si teníais algo entre vosotros. Al saberlo nos quedamos más a gusto y tranquilos.

- Dime que no usasteis un pergamino de la revelación.

- Tal vez.

- Ah, genial...- rodó los ojos.- Dime por favor que no lo usasteis y nos visteis en medio del coito...

- Nah, no vimos nada indebido, sol. . . ¿Habéis follado ya?- lo miraste con los ojos abiertos.

- ¡Pero cállate!- te tapó la boca y te sacó arrastrando de la sala hacia el balcón.- ¿Eres idiota?- te acusó.

- Seguramente.- te encogiste de hombros.- Solo vimos la escena cuando me trajiste al palacio durante la guerra contra Atxa, lo que sucedió después hasta que llegasteis al pueblo del pie de la montaña.

- ¿Hace tanto tiempo que lo sabéis?- su expresión estaba algo consternada y afectada pero al mismo tiempo abatida y algo molesta.

Asentiste con la cabeza.

- ¿Vais a seguir con las obligaciones de matrimonio y ser amantes o lo haréis oficial algún día?

- Para William sería un problema si lo hacemos oficial...- bufó con pesadez.- Su pueblo lo aceptaría, pero la familia real no, se está jugando demasiado al enfrentarse a su tío o a su primo, y si ahora después de todo lo que está luchando y todo lo que está consiguiendo, les venimos con que no va a tener descendencia aunque consiga de nuevo su título de heredero...- apartó los ojos.

- ¿Para ti no es un problema?

- No, porque está mi hermano, él lo sabe y está dispuesto a seguir con la tradición y entregar un heredero a la familia si lo nuestro acaba siendo oficial y no solo una relación de amantes.

- ¿Tu hermano lo sabe?- preguntó alzando una ceja, asintió con la cabeza, después suspiró y se apoyó en la barandilla.- ¿Y si lo hacéis oficial en vuestro reino?

- Se acabará sabiendo, no quiero esto. Lo seguiremos manteniendo en el silencio hasta que sea insostenible y tengamos que decirlo o nos descubran.

- Bien... Pero... si puede ser... ah... No seáis tan gay delante de todo el mundo.- te miró con extrañeza.- Se os nota mucho.

- ¿E-En serio?

___________________________________________________________________________

Vosotros ahora mismo: Pues si, wey, no mames.

yo: Pues si, pendejo de mierda, si se os nota, nmms, literalmente lo agarraste de las mejillas en público y literalmente os vais a hacer "reuniones de negocios para la alianza" al pueblo, con William, en un hostal, a solas, durante la noche y con sonidos sexuales de fondo...

Seh...

Creo que se os nota un poco ._.

XDDDDDD

Jeje, okay, ya paro uwu

Aquí las opiniones -------------------------->

Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo

Bye~

By Silvia Line

[1131 Palabras]

17.- Forasterx (Unisex!Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora