Tenías una tremenda adicción por ponerte a pensar cosas que no tocaban en el momento menos adecuado... Precisamente por eso te habías ganado una bronca de Alexandra... Tenías que dejar tus delirios y tus teorías locas para cuando estuvieras en la soledad de tu habitación, con el pijama, arropado en sábanas de franela y mirando aquel techo blanco y aquella lámpara de araña tan exótica y hermosa.
- Francamente para ser la primera vez que te enfrentas a alguien totalmente en serio, me complace que no tuvieras piedad y que el miedo no te cegara ni te paralizara por enfrentarte a alguien más fuerte...- musitó con tranquilidad.- Como dije, posiblemente hubieras ganado el combate si me tratara de alguien con tu mismo nivel, tal vez porque no hubiera esquivado el ataque que usaste en un intento de tirarme al suelo y me hubieras inmovilizado y hecho que me rindiera con la lanza en mi cuello.- explicó volviendo a tomar su capa el suelo y limpiando las hojas y el polvo que hubiera haberle caído durante la pelea, después se la pasó por los hombros de nuevo.- Dominaste tu especialidad bastante más rápido de lo que me imaginé que lo harías...- sonrió y se quitó la coleta.
- Decidirse por manejar las piedras y las rocas de todo tipo es una elección bastante diferente a la mía, y la verdad es que no es un planteamiento nada malo, la verdad.- ahora fue Kenai quien tomó la palabra.- Yo me decanté por dominar la naturaleza, la cual es una de las ramificaciones de la tierra, también es cierto que mi caso es diferente al tuyo...
- De todas maneras, aunque no haya sido una victoria por tu parte, te garantizo que podrías derrotar a muchos guerreros experimentales de Atxa, eso te pone en ventaja.
Asentiste con la cabeza tomando aquellas palabras como un cumplido, a ti te parecieron ser un cumplido, al menos lo parecían... no conocías cómo eran los guerreros de Atxa, pero siempre escuchabas que eran despiadados, hostiles y peligrosos...
Si Silver garatizaba que podrías derrotar a los guerreros experimentales del Reino Atxa sería por algo...
- Atxa no usa la magia.- comentó Keenan.- Cualquier usuario con un conocimiento básico en magia podría derrotar a los habitantes de Atxa con un ejército de mucho menos de cien personas.
- Aún así hay un mínimo de guerreros que sí manipulan la magia y las especialidades que suelen fluir en aquel infértil y árido terreno es la tierra...- musitó Kenai.- Esos guerreros normalmente son ermitaños que no viven en la capital, sino en la única ciudad con la que mantienen rutas comerciales, una comunidad de magos que nacieron en Atxa y que se fueron por la autarquía que estaba y que sigue matando a sus habitantes hoy en día...- suspiró con pesadez.
- Lo peor de todo es que Atxa no acepta ningún tipo de tratado, ni alianza...- negó con la cabeza Alexandra.- Alguien tendría que ir al Reino Atxa y darles una paliza para que se enteren de una vez que su reino está muriendo porque no saben ni pueden autoadministrarse sin ayuda de mercaderías o alimentos de otros reinos.
- Eso haremos...- los dos infantes miraron a su padre, este tenía una mano en su mentón con un porte pensativo.- Concreté una reunión con los herederos de la mitad norte del país, mientras los gobernantes continuaban con sus labores de reinado y así ningún reino se quedaba desprotegido...
- ¿Eso significa que iremos nosotros dos?- preguntó Alexandra con una expresión bastante sorprendida pintada en su rostro.- Bueno, no sé, ¿Puedo llevar a Keenan como acompañante?- el padre asintió.
- Los Solberg se presentarán con los dos hermanos, Atxa viajará con su único varón heredero y quién dicen que es su guardaespaldas, vosotros dos iréis juntos, podréis llevar a _____ para que conozca las personalidades de los otros reinos.- Los dos hermanos te miraron, sentiste sorpresa e impresión, así como si tuvieras un examen verdaderamente importante al que atender y sabías perfectamente que tenías que hacerlo bien, ser formal y no dar una mala impresión, al tener la oportunidad de asistir a un evento que parecía tan importante porque podría determinar si se provocaba una guerra o se firmaba una alianza.- El objetivo de la reunión es convencer a Atxa de formar una alianza si su cabezonería y su arrogancia lo permiten, claro.
¿El príncipe o heredero del reino del noroeste era un arrogante, rico, mimado y asqueroso niño de papá?
Oh, cielos, ibas a tener que controlar y morder tu lengua más de una vez para no soltar cincuenta insultos en aquella reunión tan importante.
- De acuerdo...- dijeron los dos hermanos al mismo tiempo.- ¿Cuándo es la reunión?
- En una semana y media.- asintieron con la cabeza.
Pasado dicho tiempo, que por cierto se te hizo tremendamente largo, pesado e inacabable aunque solo fueron diez días, las costureras y los sastres de palacio te confeccionaron un traje de calidad sublime, colores contrastados y muy formales que mezclaban la puerta del blanco con la elegancia del noche, portando detalles del fuego en las costuras o en los elementos de alta calidad del traje como el pañuelo de seda que actuaba a modo de pajarita o moño y que era elegante se mirase por donde se mirase. Los puños de la chaqueta negra que llevabas sobre los pantalones y la camiseta blancas tenían toques anaranjados, aunque eran primordialmente blancos, mientras que tus zapatos de un negro de charol brillante deslumbraba como si el zapatero o zapatera hubiera pasado horas enteras limpiando los zapatos y haciendo que brillasen tanto que necesitas lentes de sol. El conjunto, en sí, era elegante, concreto, sutil, pero al mismo tiempo era una completa revelación de elegancia y delicadeza. Aunque fuese un traje más orientado al campo de la masculinidad, al ver a Álex llevar un traje similar al tuyo te sentiste con mucha más calma.
___________________________________________________________________________
Esto de aquí ---> <<¿El príncipe o heredero del reino del noroeste era un arrogante, rico, mimado y asqueroso niño de papá?
Oh, cielos, ibas a tener que controlar y morder tu lengua más de una vez para no soltar cincuenta insultos en aquella reunión tan importante.>> <--- va por:
@lamichiyelIvan
Con amor jeje
Es que la conozco perfectamente y sé que en el siguiente y el otro capítulo va a comentar compulsivamente como en toda la historia JEJEJE
Perdón uwu
Aquí las opiniones -------------->
Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo
Bye~
By Silvia Line
[1085 Palabras]
ESTÁS LEYENDO
17.- Forasterx (Unisex!Reader)
FantasíaAlguien que siempre ha amado los juegos de rol, obviamente desearía con toda su alma poder reencarnar como ese gran héroe o heroína protagonista de las aventuras en aquellos grandes juegos que siempre estaba jugando, disfrutando y elogiando... Pues...