Hola soy T/N, tengo 16 años, vivo en Los Ángeles California, y curso el segundo semestre de preparatoria, yo soy de esas chicas inteligentes, un poco populares, con novio, pero eso si, padres algo estrictos...
Me levante temprano ya que la hora de entrada a la prepa es a las 7, como todos los días, me alineo y bajo a desayunar...
T/N-Hola mamá, buenos días
T/M-Hola hija, ya siéntate el desayuno esta listo
T/P-Mmm que rico huele (bajando las escaleras)
T/N-Bueno desayunemos, además yo me tengo que ir a la prepa
T/M-Tienes razón
Después de desayunar me cepille los dientes, prepare mi mochila y...
T/N-Hasta luego nos vemos al rato familia (gritando desde la puerta principal)
T/P-Adiós hija cuídate
Me despido y me voy, como la escuela no esta tan lejos de mi casa camino unos 20 minutos y taran, estoy aquí en la prepa... En la entrada me espera mi novio Aidan, el chico más popular de toda la escuela, todas las chicas quieren con él, pero Aidan se fijo en mi y yo en él, no creo que haya alguien que nos pueda separar, nos queremos mucho...
Mientras vamos para los casilleros nos encontramos a nuestros amigos Cameron, Ethan, Black, Dante, Tj y Eden...
Cameron-Hola amigos, por cierto ya se enteraron lo que le paso al maestro de Matemáticas??
Dante-No, pero cuéntanos
Cameron-Pues resulta que ayer se callo en el baño de su casa, mientras se bañaba y esta incapacitado, por lo que no vamos a tener maestro de mate
Aidan-Pues que alivio
T/N-Si, esa materia la odio
Ethan-Todos la odiamos
Tj-Lo malo es que nos tocaría ahora, pero como no hay maestro, ni nos tenemos que preocupar
Dante-Cierto
En eso suena el timbre, la verdad hoy nos toca la clase más aburrida de todas matemáticas, podre tener las notas más altas pero esta materia me da sueño, como ya dije, la odio...
Entramos al salón y nos sentamos en parejas Aidan y Cameron, Blake y Dante, Ethan y Tj, yo con Eden...
Nuestros demás compañeros llegaron, se acomodaron en sus asientos, pasaron al rededor de 5 minutos y nadie venía, así que nos pusimos a platicar y por lo que nosotros teníamos razón, no íbamos a tener maestro de mate... Pero nos duro muy poco el gusto, ya que por la puerta entro el director con un señor...
Directo-Buenos días chicos
Todos los alumnos-Buenos días
Directo-Bueno estoy aquí para informarles que el señor Camilo, su maestro de Matemáticas tuvo un accidento, por lo consiguiente estará incapacitado por 1 mes, pero no se preocupen que nos acaban de mandar un maestro suplente. Les presento a el señor David Castañeda, el sera su nuevo maestro de matemáticas, espero se lleven muy bien con él y que no tengan ningún problema, yo me retiro.
Después de darnos todo ese mensaje, el directo se fue, al frente estaba ese hombre, por cierto nada feo al contrarió... Pero T/N que estas diciendo es mayor que tu, te dobla casi la edad...
David-Buenos días chicos, yo soy David y voy estar supliendo a su maestro, hasta que este en condiciones de regresar
Ethan-Bueno maestro por qué no se presenta mejor??, por ejemplo de dónde es?? Cuántos años tiene??
David-Bueno yo nací aquí en Estados Unidos pero casi toda mi infancia fue en México y tengo 31 años, pero ya después de eso vamos a empezar, saquen su libro página 88, hoy vamos a ver el tema de Pitágoras
Wooooooo, tiene 31 años, yo 16, nos llevamos por 15, pero T/N que andas pensado, olvídate de él, ese hombre es tú profesor...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-Espero les guste esta historias y si es así no te olvides de votar, comentar y recomendarme con tus amix
I love you 😘
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi profesor
FanfictionQué arias si alguien se enamora de ti?? Pero el que se enamoro fue tú maestro Andarias con él?? Lo rechazarias?? Te gustaría tener algo prohibido?? Si te gusta el romanticismo y David Castañeda esta historias es para ti.