*Narra la autora*
Entraron al los juegos, cuando una señora dijo...
Xx-Hay que bonitos jugando la hija y el papá
T/N estaba algo incomoda por ese comentario, se veía muy grande David a su lado??...
*Narra David*
Maldita señora, no soy su padre, voy a ser su futuro novio, estaba enojado, que le pasa a esa vieja, pero note que T/N se puso triste...
David-Te pasa algo??
T/N-No, es que me incomode por lo que dijo la señora (incomoda y apenada)
David-No le hagas caso, vieja loca
Ella se rio de lo que dije...
David-No se ria hermosa (sonriéndole)
T/N-Okey, pero mejor vamos a jugar
David-Sale
Se nos pasaron las horas tan rápido, que cuando nos dimos cuenta ya eran las 5:46 p.m...
David-Te parece si vamos a casa, ya ahí podemos comer algo
T/N-Si, porque te tengo una sorpresa
David-Okey
Llegamos a casa, ella bajo del auto su mochila y fuimos a la cocina
David-Te parece si hacemos algo de comer
T/N-Claro pero tu me ayudas, porque yo puedo incendiar la cocina
David-Una vez viva en un departamento, entonces casi incendio la cocina y la vecina me fue a reclamar porque todo su departamento se lleno de humo (rie)
T/N-Y qué estabas preparando??
David-Pancakes con plátano macho (sonríe) (ya saben el video)
T/N-Jajajaja, okey. Te puedo decir algo??
David-Si
T/N-Tienes una sonrisa hermosa (sonríe tiernamente)
David-Gracias, tú te vez muy hermosa cuando ries
T/N-Gracias (sonrojada)
David-Te parece si preparamos unas tortas
T/N-Si, mejor que tal si quemamos la cocina 😂
David-Para cenar si quieres pedimos una pizza
T/N-Si
Preparamos las tortas, como las del chavo del 8, de jamón... Nos sentamos en la sala y empezamos a platicar...
T/N-Bueno y qué hacemos??
David-No lo se
T/N-Te parece si jugamos a las escondidas (dándole una mordida a su torta)
David-Esta bien, después nos ponemos a ver una peli, tengo papitas, refresco y helado
T/N-Yo traje unos dulces
David-Entonces terminemos nuestra torta y ya jugamos
T/N-Sale
*Narra T/N*
Tener a ese hombre secar me hace querer besarlo a cada momento, pero tengo que controlarme, sino pensara que soy una fácil y no es así... Terminamos de comer y lavamos los platos y vasos...
T/N-Yo cuento hasta el 30 y tú te escondes (mirando a la puerta principal y tapándose los ojos)
David-Si
T/N-1,2,3,4,5...30
Lo estuve buscando por la cocina, el baño de la panta baja, cuando subo a la parte de arriba y estaba escondido en el baño de arriba...
T/N-Te atrape
David-Okey me toca a mi
Bajo y se puso a contar, solo escuchaba su voz...
David-1,2,3,4,5...
Ahora donde me escondo, vi que estaba abierto un cuarto y me escondi abajo de la cama... Cuando vi una caja, mmm, la abro??... No T/N, eso estaría mal... Cuando menos lo pense salí de abajo de la cama con la caja, era una caja de zapatos... La abrí, eran unas fotocopias y unas cartas...
David-Te atra... (se le fue la voz a ver que T/N tenia su caja)
T/N-David, ¿Qué es esto? (confundida)
Él se quedo callado y en shock y lo pude ver en su rostro...
-
-
-
-
-
-
-
-
-Qué creen que haya encontrado la T/N??
-
-
-
-
-Gracias por todo el apoyo, las amo, cuídense, tomen awita, coman sano, usen cubrebocas y careta si salen, sino tiene que salir no lo agan...
-
-Creo que voy hacer maratón el domingo pero no se si quieran??? No me dejen así 🤡🤡🤡
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi profesor
FanfictionQué arias si alguien se enamora de ti?? Pero el que se enamoro fue tú maestro Andarias con él?? Lo rechazarias?? Te gustaría tener algo prohibido?? Si te gusta el romanticismo y David Castañeda esta historias es para ti.