CAPITULO 14

218 22 16
                                    

MARATÓN 4/6

*Narra David*

Por T/N aria lo que fuera, no me importo pelearme con ese tipo, ni salir lastimado, me importo ella, además como tengo dos hermanas, siempre papá me enseño que tenía que cuidarlas y no solo a ellas si no a todas las mujeres...

*Flashback*

Era un domingo muy hermoso aquí en El fuerte Sinaloa... Íbamos toda a familia Castañeda al mercado, nuestros padres se fueron a un puesto de verdura y mis hermanas y yo fuimos a un puesto de discos... Todo esta normal hasta que un tipo pasa y le da una nalgada a mi hermana menor Natasha, me voltee y le di un santo trancaso, rápido mis padres vinieron y mi papá, se empezó a agarrar a madrasos con el tipo...

P/David-Pídale una disculpa a mi hija

Xx-Lo siento

P/David-A las mujeres se les respeta

*Fin del flashback*

Desde ese día pude comprender que a las mujeres se les respeta, se les cuida, no como lo que hice con una novia... La deje enamorada y me fui sin dejar rastro, pero fue por el bien de los 2...

Llegamos a casa, abri me sente en el sillón y...

T/N-Dónde tienes tu botiquín de primeros auxilios??

David-Esta en el baño

Ella fue al baño y trajo el botiquín, también fue a la cocina y me trajo hielo con un trapo para mi ojo...

T/N-Con esto se te bajara lo inchado del ojo, lo bueno es que para el lunes va a estar bien

David-Si

Ella empezó a sacar el alcohol, algodón y me empezo a curar el labio... Estábamos muy cerca cuando... NOS BESAMOS, primero nos costo, los dos estábamos incomodos pero unos segundos después nuestras bocas se enlazaron en un beso tan pero tan hermoso, nuestras respiraciones se encontraron quedamos frente a frente...

T/N-Lo siento (nerviosa)

David-Yo no lo siento, al contrarió me alegro que todo esto pasara, a cambio de un beso tuyo

T/N-Es que usted tiene novia y yo tengo novio, esto esta mal

David-No me importa, "una ventura es más divertida si huele a peligro" (inserta canción)

T/N-Para usted pero yo tengo novio y lo amo (yendo hacia la puerta)

David-Eso ni tu misma te lo crees

T/N-Yo si lo amo, pero a lo mejor como a usted le están poniendo los cachos, cree que hacer que se los ponga a otra persona también esta bien (enojada)

David-Espera, ¿Cómo que me están poniendo los cachos?

T/N-Si, así como lo oye su novia Ritu, le esta poniendo los cuernos

David-Jajaja,eso solo te lo estas inventando

T/N-Claro que no (saca su cel y le muestra las fotos)

David-No puede ser (triste y tomando el celular)

T/N-Pues si es, espero que se de cuenta de la persona que es Ritu (quitándole el celular)

David-La voy a ir a buscar

T/N-Tiene que hablar con ella, yo me voy

David-Antes páseme las fotos

T/N-Si

Después de pasarme las fotos se fue y yo cogí las llaves de mi auto y sali a la casa de Ritu...

*Narra T/N*

Para ser sincera me encanto el beso, pero yo estoy con Aidan, se podría decir que de él estoy enamorada y David solo me gusta... Me fui a mi casa, nadie estaba por lo que supuse que estarían cuidando a mi abuela...

-

-

-

-

-

-

-Se prendió esta vaina

-

-

-

-

-

-Subi a esta hora el maratón, ya que aca de donde yo soy ya es el domingo 😎😎

Enamorada de mi profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora